NEO 4 + Origia en un solo chip ...

Hola, pues bien ...
todos sabemos que si instalamos el neo 4 y el origia en una consola, va a funcionar como si fuera una messiah .. es decir, no se necesita swap para ningun tipo de disco.
Y a mi se me ocurre, a nadie se le ha ocurrido investigar cual es el motivo de que esto suceda, y asi intentar crear un solo chip que sea una especie de mezcla o union entre el neo 4 y el origia ??????
Pienso yo que si se lograra encontrar algunos puntos o funciones en común se lograría crear un chip con muchos menos cables que los que se necesitan en este momento para instalar el neo4 y el origia juntos. Y tal vez asi lograr crear una competencia para el messiah, lo que conllevaria que bajen los precios del messiah y del nuevo chip, y por supuesto al mejoramiento de las bondades de todos los chips de las competencias.

Simplemente es una idea que me ha dado vueltas en la cabeza por mucho tiempo y he querido exponerla a ustedes en este foro.
Tal vez algunos lo encuentren absurdo, y espero que entiendad que yo no soi un entendido en el tema, pero que sin embargo desea aportar con sus ideas.

Muchas Gracias
0 respuestas