Neo 2 no me carga psx

Hola, me han instalado un neo 2 en una v3. Para cargar las copias de ps2 tengo que mantener pulsado reset hasta que sale el menu del ar2, entonces sale la bandeja y me da 4 seg. para hacer el swap (Me cargan todos a la primera).
El problema es que no consigo cargar los de psx. Arranco sin ar2, espero 8 segundos con el reset pulsado, meto la copia, reseteo y ... "Introduzca disco de formato PlayStation o PlayStation". Como se cargan las copias de psx??!! Tengo un neo 2.0 y ar2.1.

Gracias por adelantado.
Con los juegos de PSX no te hace falta el AR/2, estos entran directamente con el codigo grabado en el Chip.

Acuerdate de mantener pulsado en boton de encendido de la consola almenos un segundo (( activacion del chip )), luego mete el juego y podras jugar.......;) :).
Originalmente enviado por Duque
Con los juegos de PSX no te hace falta el AR/2, estos entran directamente con el codigo grabado en el Chip.

Acuerdate de mantener pulsado en boton de encendido de la consola almenos un segundo (( activacion del chip )), luego mete el juego y podras jugar.......;) :).


Seguro?

Yo antes del messiah he tenido un neo 2 + condensador en mi v3.

Pulsar el boton de reset hasta que se encienda el led azul es APAGAR el mod chip. y se hace para originales de psx.

Los backups de psx se cargan directamente sin hacer nada de nada :)
Si tienes el NEO 2 el juego se carga sin pulsar nada. Es decir enciendes la consola (pulsando rapidamente el RESET) y metes el backup, y a jugarrr


S A L U D O S
3 respuestas