Neo 2.5 DVD

Muy buenas a todos, necesito vuestra opinion sobre el Neo 2.5 DVD para instalarlo en una V3. He estado viendo los diagramas de instalacion y parece algo bastante asequible para un novato y tiene buena relación calidad/precio. Aparte quisiera saber si daña la lente y si hay que recalibrarla posteriormente... Q alguien q lo tenga me diga q tal le rula
Gracias y Salu2
Supongo que esta semana montaré el mio (si me llega xP)

Ya contaré mis experiencias si es que no estoy muy pegado al MGS2 (que sale el viernes)
Ya habíá visto ese hilo kuksool, sobre si merece o no la pena lo tengo ya bastante claro, creo que es el mejor chip no autonomo q hay ahora, el mas barato y el mas accesible por las soldaduras que tiene... pero q hay sobre calibrar la lente del dvd despues de la instalación??? si no lo haces te puedes cargar dvds, no??? como se calibra? Solo me falta este detalle para echarle un par de huevos y montarlo.
Gracias banda
perdon, el mensaje anterior era para hejuntao2, no para koksool, en cuanto lo montes koksool cuentame a ver q tal te ha ido...
echad un vistazo a esta página si quereis ver los diagramas de instalación, la verdad es q tienen pinta de estar chupaos...
http://modchipoutlet.com/neo25install.htm

saludotes
Como ya dije en el otro hilo, las soldaduras son MUY FAAACILES, yo no habia soldado en mi vida y en 10 minutos ya tenia todas las soldaduras hechas (no cuento el tiempo de desmontar la consola, mirar y remirar donde iban las soldaduras y volver a montar la consola) Todos los juegos cargan a la primera y sin ningun problena. Yo no he calibrado la lente y las copias de seguridad de DVD me van perfectas. Sobre si se carga la lente no te puedo responder porque todavia es pronto, dentro de un tiempo ya veremos.
Espero que el rollo que te he metido te valga para despejar las dudas que tenias. Y si aun tienes no dudes en preguntarme.
Tengo una mala noticia para ti. En las paginas donde lo venden, no he visto en ninguna que el NEO2.5 DVD sea compatible con la V3, solo es compatible con las V4 y V5.
Pues muchas gracias tio, a mi me informaron que si era compatible (es mas, me dijeron que era en la más facil de poner y donde mejor rulaba)... en el link que puse arriba en el hilo parecia que por las especificaciones que daba si era compatible, de todos modos si hay alguien que haya instalado uno en una V3 que nos de su opinion... Si no es asi es una putada ya que creo que es la mejor opcion en estos momentos hasta que se aclare el tema de los autonomos y se bajen de la parra.
Un saludote
He estado mirando los esquemas que tengo y todos son para las v4 o las v5, no hay ninguno para v3. Pero de todas maneras ya iré posteando para ver como va, cosa que ya hace CBR perfectamente.
cual es la diferencia entre el neo 2.5 dvd y el neo 2.5.
porque me venden el neo 2.5 normal no el dvd.
saludos.
El NEO 2.5 DVD carga DVDr y el otro no.
Acabo de instalar uno en una V5 y te voy a decir , que por ahora ningun problema, y donde yo lo compre http://www.lik-sang.com no dice nada de calibrar la lente.

Un Saludo y perdon por haber sido tan escueto en el anterior mensaje pero tenia prisilla..... pissss.
Los q yo tengo aski son los DVD version y tiran de PM con los DVDs, es una alternativa al Stealth si quieres hacer tan solo 5 soldaduras

Ambos van muy bien, pero nada como el tito Messiah!! :D

Saludos
Pero hay algun sitio donde comprar al tito messiah sin esperar demasiado?

Un saludo
Voy a realizar el pedido a lik-sang y te agradecería que me dijeses si te han cobrado aduanas o solamente te han cobrado el chip y el envio por ups (si me puedes decir cuanto te ha costado exactamente mejor pero no se si va contra las normas del foro). Por cierto, ¿realmente tardan tan poco tiempo en enviarlo?
Un saludo,
Yo lo que hice fue hacer el pedido y justo antes de pagar te sale lo que te va costar en total incluyendo el transporte y todo.

Un Saludo.
Yo lo pedí en Lik Sang un miercoles por la noche y me llego el martes siguiente. No me cobraron aduanas solo lo que me cobraron en Lik Sang (Neo2.5+Ups) 51.95 €
estasis completamente seguos que el neo2.5 no rula en una v3, por que jodeeeer, yo quiero ese chip.:( :( :(
PUES SRS. ACABA DE APARECER EN LIK-SANG UNA NUEVA VERSION DE ESTE CHIP, LA AUTORUN QUE TE AHORRA UN PASO A LA HORA DE CARGAR EL AR Y SOLO FUNCIONA CON VERSIONES INFERIORES AL 2.X .
PERO ESO SI, LA MISMA PUTADA DE SIEMPRE, SOLO FUNCIONA CON PLACAS V4 Y V5.... SI HAY VALIENTES QUE LO HAYAN MONTADO EN LA V3 QUE NOS CUENTEN SU EXPERIENCIA.
AQUI COLOCO EL LINK POR SI HAY ALGUN INTERESADO
UN SALUDOTE Y A ESPERAR LOS Q TENEMOS LA V3.... http://www.lik-sang.com/?click=pi-0-1733-alert
18 respuestas