neo 2.2

:D hola ke tal llevo muxo tiempo sin postear :(
pero ta toy aki otra vez :)
Mirad he instalado el neo 2.2 para poder carga dvd-r y me han comentado ke este chip se carga el lector, es cierto?, mi consola nunca me a dado problemas y esto me preocupa un poco
espero vuestras repuestas!

UN SALUDO y V´ssssss para todos los moteros del foro
MOTOGP2 lo mas grande k hay :p
pues yo tengo ese,y no se si estropeara el lector,pero funcionar si k me funciona,y va genial :)
yo lo recomiendo para las v4 y v5, pero para las v3 olvidaos, es la consola mas fragil de todas y el neo no va bien con esa.
Os lo digo por experiencia.
Va muy bien en todas, y si no va es pq quizá en alguna hay que ajustar el potenciometro del lector, pero con el eolo pasa lo mismo, si el neo2.2 no va, el eolo tampoco.

Neo2.2 va de p.madre aunke la verdad es ke eolo tb.

un saludo.
Hola, yo tenia la misma duda que tu hace unas semanas, me dijeron que si tenia un condensador no jodia el lector, de momento a mi me va cojonudo.
danielet ajustaste el potenciometro en la v3? he leido por ahi k no todas las ps2 tienen el mismo ajuste por lo k es a suerte, es cierto eso? yo la ajuste en la mia le di 1/4 d vuelta sentido reloj y al principio como la seda pero al mes peto el dvd :(

alguien a tenido k ajustar el poten. en la v4 o v5 con neo2.2????????
Es un tema delicado que deberiamos hablar cuanto mas mejor sobre el.
A mi me preocupa bastante y he tenito malas experiencias con PS1.
Creo que entre todos deberiamos ayudarnos en este tema y que se comentasen cuantas mas experiencias mejor.
Todo esto porque creo que es uno de los puntos claves a la hora de poner o no chip o elejir uno u otro.

Asi que deberiamos hacer un "ranking" de los chips que fuerzan mas la lente.

SaLu2 a To2
El neo es un rebientalentes

Y si mirad NEO ( el member) el tenia puesto el 2 y le estava jodiendo la lente a punta pala y mriad que mod usa ahora

Eso es un caso de tantos yo francamanete es un mod que no usaria de nuevo tb lo tube y al finalque si esto carga ahroa que si esto no que si un condensador que si otro y nada al final no leia na hasta que tube que haser cambiaso en el corte ingles


Cada uno que se ponga lo qeu le venga mejor , yo solo digo es a la larga flipareis

Un salu2
Pues la verdad es que no me hace ninguna gracia el saber eso de los NEO, pero ¿ocurre con todas las versiones de los NEO?

La verdad es que estoy pensando en poner un NEO 2.5 y la verdad es que no se donde encontrar el hex ya que lo unico que encuentro es el chip ya fabricado en lik sang a ver si alguien por ahi se lo ha "fabricado" a mano y me puede hechar una mano ;)

Espero que esta version no sea tan revientalente como dices y si es asi me gustaria que me dijeses que MOD es el que recomendarias.

P.D ¿Que mod usa el member llamado NEO del que me hablabas?


gracias y ...

SaLu2 a To2
8 respuestas