Neil Young deja Electronic Arts

Uno de los veteranos de la industria y también dentro de Electronic Arts con 11 años en la compañía ha decidido dejar su puesto de trabajo como jefe de EA Blueprint, división de la compañía encargada de desarrollar títulos originales basados en nuevas licencias ademas de vicepresidente y director de EA Los Angeles.



Louis Castle tomara su puesto en EA Blueprint y Mike Verdu pasara a ocupar la dirección de EA Los Angeles.



El anuncio filtrado mediante un correo electronico, desvela también que Neil Young creara su propia compañía deseando en su despedida la mejor de las suertes a Electronic Arts.

errr prime :-? .....


que raro que nadie a comentado nada.....


pongo la frase generica..


"Estos de EA no les compro nada por monopolistas y quieren adueñarse de todas las licencias"

con respecto a la noticia me gustaria que este tio muestre algo al estilo de EA de antes....
Benzo escribió:EA Blueprint, división de la compañía encargada de desarrollar títulos originales basados en nuevas licencias


lo dejara por aburrimiento no? porque dudo que esa division trabaje demasiado
AlterElt está baneado por "troll"
Pues adiós y muy buenas xD
Otra frase genérica:

¿discos de neil young recomendables?

XD
Pues espero que su estudio individual no sea comido por EA o cualquier otra de las grandes en un futuro reciente y que le vaya bien.

Offtopic: Odio que tenga que iniciar sesion cada vez que cieroo Firefox3.
Dios, que se le vaya gente a EA es lo peor que puede pasar... si ya ahora están faltos de ideas, con menos "cabezas pensantes" miedo me da [mad]

Neimad escribió:Pues espero que su estudio individual no sea comido por EA o cualquier otra de las grandes en un futuro reciente y que le vaya bien.

Offtopic: Odio que tenga que iniciar sesion cada vez que cieroo Firefox3.


Ummm, curioso. Yo tengo el FF3 instalado y no me da problemas, me los dio el 2 en su momento con el cambio de "foro" y lo solucioné borrando las cookies. Prueba... igual es de eso xD
knut hamsun escribió:Otra frase genérica:

¿discos de neil young recomendables?

XD

Harvest y After the gold rush [fumando]
EA Blueprint, división de la compañía encargada de desarrollar títulos originales basados en nuevas licencias


títulos originales basados en nuevas licencias


Esto lo explica todo hombre XD
Vassilj escribió:Ummm, curioso. Yo tengo el FF3 instalado y no me da problemas, me los dio el 2 en su momento con el cambio de "foro" y lo solucioné borrando las cookies. Prueba... igual es de eso xD


Gracias por el consejo, aunque ya probe a borrarlos en "limpiar datos" y pulsando el botoncillo que ha puesto el personal de EOL. Con el 2 me ocurria que a veces al cerrar el navegador por completo y abrirlo de nuevo me recordaba, con el 3 nah de nah si cierras completamente.
Benzo escribió:Uno de los veteranos de la industria y también dentro de Electronic Arts con 11 años en la compañía ha decidido dejar su puesto de trabajo como jefe de EA Blueprint


Neil Young creara su propia compañía deseando en su despedida la mejor de las suertes a Electronic Arts.

Pues qué bien. ¿Y quién es ese tío?
11 respuestas