Need For Speed Underground 2 anunciado

Cada vez está más cerca el E3 y los anuncios de juegos están al orden del día. Hoy EA ha anunciado la sequela del famoso Need For Speed Underground, que será desarrollado por el mismo estudio que la primera parte.

La nueva ciudad (de recorrido libre) será más grande que la primera y se dividirá en 5 barrios distintos. Need For Speed Underground 2 contará con nuevos modos de juego aún no anunciados y con numerosas mejoras para los coches todas con sus licencias. También dispondremos de más de 30 coches oficiales con el doble de personalizaciones visuales proporcionando segun EA setenta mil millones de combinaciones posibles.

Imagen


Need for Speed Underground 2 estará disponible en todas las consolas y PC.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el proyeceto llevaba tiempo anunciado....pero por fin una imagen [tadoramo]
Lo de una ciudad mas grande era facil de conseguir ^^ por que parecia que siemrpe corrias en el mismo circuito.
El primero me gusto bastante lo mejor era el efecto de velocidad y lo de makerar los coches y si encima lo mejoran sera la ostia ya ^^ Y a ver si se esmeran un poko mas con los circuitos :-p
Que el otro se hacia repetitivo
Fecha de lanzamiento aproximada ?¿ [Ooooo]
espero k haya mas mapas esta vez k la misma ciudad siempre m rayó y mucho
Buenísimo!! Alguna fecha de lanzamiento? El NFSU está buenísimo, pero era muy mejorable. A esperar nomás entonces [hallow]
Estoy jugando desde hace tiempo al uno y me encanta. Es una pasada poder makear el coche, competir con otros oponentes y el realismo del juego está muy bien. Voy por la carrera 80 y ya me queda menos para acabarlo.

Aunque me canso un poco de correr por los mismos sitios, ya que la ciudad es la misma, y en muy pocas ocasiones se cambia de lugar.

Me alegro de que el NFSU 2, hayan hecho circuitos nuevos y demás.

Para mí, este es uno de los mejores juegos que he visto de coches [sonrisa]

Saludos!!
madre miaaaaaaaaaa es la cañaaaaaaaa a ver si no tarda mucho [fies] [fies]
Demostración de lo mierdas que era NFSU:

Cuando compitais contra Skylines, Supras y demás bestias pardas con todas las mejoras de tercer nivel (300 km/h en un pis-pas), vended vuestro pepino y cambiadlo por un cutre-Civic o un Golf sin mejoras. Ganaréis la carrera sin demasiados problemas.

Mañana me voy a correr con mi Vectra contra Fernando Alonso y Schumi, seguro que me los follo en tercera marcha.
pues a ver si esta vez se curran la version de xbox y la ponen, al menos, al mismo nivel que la de ps2
creo que la combinación de los NFS clásicos (hot pursuit 2, high stakes, etc..) con el NFSU sería lo mejor que podrían hacer.

el hecho de meter coches "corrientes" pero que al tunearlos pudiesen correr contra corvettes, ferraris y demás, y el poder competir de día y con los escenarios tan maravillosos de los NFS normales creo que convertirían a un nuevo título en un gran juego.

pero este NFSU2 tiene toda la pinta de que va a seguir siento todo el rato de noche
rauluke escribió:pues a ver si esta vez se curran la version de xbox y la ponen, al menos, al mismo nivel que la de ps2

No sé que juego vistes, pero salvo el modo online y el idioma la versión de Xbox se comía a las demás sin pelar (y eso sin ser una maravilla)
Y van a mejorar la IA para que sea mas dificil , o simplemente van a meter mas camionetas blancas que se cruzan ??? [carcajad]
gatosamurai escribió:Y van a mejorar la IA para que sea mas dificil , o simplemente van a meter mas camionetas blancas que se cruzan ??? [carcajad]

Este es de los míos :Ð

Cuando en la última vuelta vas absolutamente cimbrado en primera posición y sacas 2 segundos de ventaja al bicharraco del mundo, inmediatamente el tráfico se triplica y todas las putas camionetas de reparto van a por ti [+risas]
Alejo I escribió:No sé que juego vistes, pero salvo el modo online y el idioma la versión de Xbox se comía a las demás sin pelar (y eso sin ser una maravilla)

pues no se, sin contar el tema de la traduccion y modo online, me dio la sensacion que daba mas bajadas de framerate en xbox que en la ps2
Nadie comentará el asfalto de la foto? o.o'! Po Dió! Si parece que hayan pillado una imagen 100*100 y la hayan agrandado a 3000*3000 lo menos >_<


PD: Las camionetas blancas son las que me hicieron desistir de encontrar la parte divertida del NFSU 1 (Al menos de la versión PC, que es la que tiene un amigo)
rauluke escribió:pues no se, sin contar el tema de la traduccion y modo online, me dio la sensacion que daba mas bajadas de framerate en xbox que en la ps2

Pues no sólo falla más la versión de PS2 (con mucha diferencia) además va a la mitad de frames. Supongo que tendrías mala suerte.
El primero ya era bueno asi que si mejoran los coches un poco, que se puedan deformar, alguna prueba mas .... fijo que se convierte en un juegazo [beer]
rauluke escribió:pues no se, sin contar el tema de la traduccion y modo online, me dio la sensacion que daba mas bajadas de framerate en xbox que en la ps2


Pues como mas o menos te dice, y muy bien dicho, Alejo I, el lector de tu xbox debe estar para cambiarlo, porque quitando el tema del online y el idioma en los videos intermedios, lo demas es casi identico, excepto que el frame rate en xbox es mas alto, mejorando la sensacion de velocidad, altisima ya en ps2.

Por otra parte, en xbox deben mejorarlo mucho graficamente, porque al lado de los Pgr2, Toca 2, Evoluzione o Rallysport2, el juego de EA parece de 32 bits.

Salu2.
el nfsu fue total exitos en ventas para EA. Para mi el engine estaba demaciado cutre, espero que con el 2 logren hacer un juego de mayor produccion y menos drop frames...

de multiconsolas prefiero el Midnightclub 2 para carreras underground

pd:impresionante el engine del toca 2 "para ser multiconsola"

por si acaso: engine=motor gráfico.
A mi el NFSU me encantó, pero no por poder tunear los coches, ni por los graficos (cuestiones las dos que tienen un alto nivel), sino por la gran sensacion de velocidad que tenia. Y la verdad que eso de que todas las carreras fueran de noche, llegaba a rayar un poco. Pero aun asi, es uno de mis juegos preferidos de carreras (nadie le quita el puesto nº1 al Carmageddon [babas] ). Espero que el 2 este a la altura.
nxname escribió:pd:impresionante el engine del toca 2 "para ser multiconsola"


¿Que significa lo de Multiconsolas? Fuera del contexto de Toca 2 lo entiendo (a no ser que sea modo ironea, jeje), pero en este contexto no lo entiendo.

Salu2.
hombre, es k las carreras ilegales, evidentemente, no pueden celebrarse a las 12 de la mañana en pleno tráfico, creo que el juego es siempre de noche porque las carreras ilegales normalmente se hacen por la madrugada. por lo demás el juego me gustó pero cuando vas por el evento 90 t vas cansando porque es siempre lo mismo, por cierto ,la versión de gamecube se resiente cuando están los 4 coches en pantalla las demás no se...
Pues ya puede ser como 15 veces mejor que el primero para que valga algo...
Podrian empezar por ponerle mas de 1 circuito, y que los escenarios de este no parecieran los del ridge racer 1, aparte de los fallos graficos por doquier, y esos bajos con serruchos con los que se podria talar un bosque [mamaaaaa] . Luego no estaria de mas que el juego pegara menos saltos y menos bruscos, injugable e imperdonable, no estaba ni para beta, y no hablamos de un juego hecho entre 4 colegas en casa. Esto ultimo tendria logica si tuviera los mejores graficos de esta generacion, pero como tiene casi los peores [Ooooo]
Hace falta que entre en la ia? Casi que lo dejaremos aqui.

La imagen se ve peor que las que pusieron del primero, como haya la misma diferencia entre las imagenes y el juego que como entonces, que dios nos pille confesaos...
El 1 estaba bien, pero ya podian poner menos tema de gituning, y más circuitos, una IA minimamente currada, persecuciones con policia y quitar el detalle rastretro de que la dificultad sea proporcional al coche que tengas.

Nada, si como digo yo siempre, el mejor need for speed es el primer hot pursuit y despues todo apesta.
lo cierto es k el juego esta bien en el sentido del enfoke k se le da mejoras y personalizacion casi al maximo pero si he de decir k el juego en carretera deja muchisimo k desear se nota k es un need for speed esa sensacion tan extraña de conduccion, dijo alguien sensacion de velocidad¿??¿ jejejejeje esa si k es buena, me encantan los juegos de coches y he de decir k si este no tuviera tunning poco podria hacer :D es mi mas humilde opinion espero k con la 2º entrega le den mas realidad a la conduccion, mi pregunta es k es ese reflejo tan extraño del suelo¿??¿ mmmm el asfalto de mi calle no brilla como esee?? mm lo habran cromadoo ;) jejejejejejeje chaoo gracias
Lo digo en serio , es un juego bastante penoso ... a mi parecer sobre todo despues de haber catado el pgr2. Es un juego ke impresiona los primeros 5 min pero despues te das cuenta ke es siempre lo mismo y muy cutre ... los graficos son pennosos( solo tienes ke fijarte un poko. Ademas un juego de coches ke cunde mas pegarte el ostion ke frenar ...no ye un juego de coches. Vale aceptamos ke la idea del tunning ta bastante bien pero vamoss si no lo complementas con un buen juego pos naa ... ademas ke se repite el mapa mas ke las tortilla en españa. Vamos mas de lo mismo de EA. .. pero weno pa gustos colores.
estaba cantado que iban a sacar una segunda parte en nada de tiempo, yo creo que este año ya estara a la venta, y al año que viene otro :Ð
da_hot_funk escribió:creo que la combinación de los NFS clásicos (hot pursuit 2, high stakes, etc..) con el NFSU sería lo mejor que podrían hacer.

el hecho de meter coches "corrientes" pero que al tunearlos pudiesen correr contra corvettes, ferraris y demás, y el poder competir de día y con los escenarios tan maravillosos de los NFS normales creo que convertirían a un nuevo título en un gran juego.

pero este NFSU2 tiene toda la pinta de que va a seguir siento todo el rato de noche


eso seria lo mejor... las carreras de dia serian todo un regalazo, algunas de noche pasen, pero prefiero escenarios claros y luminosos...

al igual que tambien le faltan los salpicaderos... en el NFS:Porsche estaban geniales... ahora solo imaginaros un NFSU2 donde poder tunear el interior y verlo mientras conduces :P
Era de esperar que cuando algo de EA vende se exprima para seguir vendiendo...

A mi NFSu me gustó bastante, es el único NFS que me ha enganchado hasta pasármelo (desde el NFS V que no juego tanto a un juego de carreras), pero como venís diciendo puestos a sacar una segunda parte no vendría mal unas pocas de hectareas más a la ciudad, carreras de día (los paisajes del NFS IV y del V siempre se me quedarán grabados), y algo de variedad, que muchas veces el juego venía a ser muy repetitivo...

Saludos [bye]
Nada, si como digo yo siempre, el mejor need for speed es el primer hot pursuit y despues todo apesta.


Mas razon que un santo.

La calidad de los NFS es como la curva de rendimiento del motor. Empezo de 0, subio progresivamente hasta su pico de maxima potencia (NFS Hot pursuit) Y pego la caida en picado hasta gripar el motor (NFSU).

Cambiarle el nombre coño, y seguis sacando mas refritos de NFS "normales" y este version tunera y tendreis doble beneficio, y no terminareis de joder el nombre NFS
si se dejaran de flipadas como el NFSU e hicieran un juego de coches de verdad como PGR2 o Rallisport Challenge.....

Es solo mi opinion pero NFSU es un juego para niños chungos de 13 años o para bakalas ke le ponen su pegatina del Pioneer al buga (amos tipo video del seat makinero). Hay varias cosas en ese juego ke no aguanto, como me pasa con A todo gas, a la ke se me asemeja el juego: coches mu bonitos con pegatinitas, zorras, y tipejos compitiendo por ser el mas cool de la zona :cool:

ratataaaa [666]
Tengo ganas de que salga, el uno ya me gusta, asi que espero bastante de este.salu2
Raiden escribió:El 1 estaba bien, pero ya podian poner menos tema de gituning, y más circuitos, una IA minimamente currada, persecuciones con policia y quitar el detalle rastretro de que la dificultad sea proporcional al coche que tengas.

Nada, si como digo yo siempre, el mejor need for speed es el primer hot pursuit y despues todo apesta.


tu prefieres que te persiga la poli, otros prefieren tunear el coche XD

Personalmente, yo acabe hasta el moño de la poli, y me pase mas del 75% del NFS: HP2 en oros.

a mi NFSU no me desagrado, pero le sobran algunos detalles y le faltan otros...lo suyo seria que adoptaras una personalidad (eligiendo o creando un personaje) y empezaras con un coche desde 0, y ganando carreras o haciendo encargos obtuvieras dinero para comprar piezas y ir mejorando el coche para competir en mayores retos.

pero se ve que no tuvieron tiempo y fueron a lo facil. Ganas y te damos piezas pa mejorar tu coche directamente.

Lo de los "trucos" para aumentar la dificultad es MUY TIPICO de EA, de hecho odio mas esas buenas costumbres sobre la dificultad (como por ejemplo, que el real madrid es peor haciendo pases en el centro del campo que el ponferradina a la minima que aumentas la dificultad, o las famosas camionetas de los NFSU, o las no menos famosas tretas de la policia en NFS: HP2 - en el que salian coches de la policia de la nada para perseguirte - ) :-P que otras de las muchas cosas que se suelen criticar de EA.

Sera cuestion, como siempre, de verlo y comprobarlo DESPUES de que salga, y no antes como muchos hacen.

Saludos cordiales.
lo primordial es mejorar el sistema de graficos y la IA; que al menos activen el FSAA a 2x que es muy molesto a la vista y la IA porque es una putada eso de que vas en 1er lugar, salga un simple coche de la nada y empiezas a dar vueltas como loco, y cuando le pasa exactamente lo mismo a un auto controlado por el ordenador, este se estabiliza de inmediato y los choques no los afectan demasiado. eso si, como dicen por ahi, la sensacion de velocidad insuperable, y ya que estamos pidiendo extraño los cockpits en 3d del nfs-hs

Saludos
macrdesign escribió:lo primordial es mejorar el sistema de graficos y la IA


los graficos no estan tan mal...lo que si es exigible ahora que (dicen) que se han reconciliado EA y MS es que MS pida a EA que los juegos de xbox, ya que los portan, los porten desde PC y no desde PS2...el de PC tiene FSAA 4x si te da la gana, y se nota ;)

macrdesign escribió:eso si, como dicen por ahi, la sensacion de velocidad insuperable, y ya que estamos pidiendo extraño los cockpits en 3d del nfs-hs


tu y todos, desde el HP2 no hay cockpits, y recuerdo que eran lo mejor en los primeros NFS.

Saludos.

pd. la sensacion de velocidad del NFSU es mas falsa que un euro de plastico, pero por lo menos da el pego, no como el super-elevado a los altares PGR2 que las ciudades son perfectas...como decorados de cine, pero sin extras XD

ppd. espero que no me peguen por criticar un poco a su alteza PGR2 [ayay] (conste que me he pasado 3/4 del juego)
La noticia va de que va a salir la segunda parte de un juego? o se trata de hablemos mierda de EA y de NFSU que no hay mas nada que hacer? Coño que bastante fastidioso esta el tema, EOL parece que un copy paste de todos los foros, cuando es EA hablar mierda, cuando es GT a compara con Gotham, cuando se podra simplemente opinar sobre la noticia en cuestion sin necesidad de hablar de cosas que no vienen a cuento.
Pues hablando de la noticia en cuestion, a mi el NFSU me decepciono muchisimo, veo cosas imperdonables, las bajadas de framerate en X BOX lo hacen injugable (al menos para mi), lo que habeis comentado de la IA que es nula, las trampas que te ahce la maquina... en fin mucho lo tienen que mejorar para que me fije en el.

P.D: Yo por mi parte espero ansioso al BURNOUT 3, y rezo para que mantengan esa sensacion de velocidad del 2, que es excelente!
Es cierto que la bajadas de framerate hacian en muchisimas ocasiones injugable al nfsu. Tiene un motor grafico del todo a 100.

Pero bueno, hoy en dia parece que a la peña le mola mas ponerle pegatinas y alerones a los coches que la calidad del juego en si.

Es triste, ... me recuerda al fifa. La gente prefiere tener nombres reales y mil ligas y opciones, que un juego de futbol bueno. Sin ir mas lejos.... Gran Turismo, a la gente le gusta mas que pgr2 porque tiene 3000 coches, no porque sea mas divertido o tenga un engine mejor.

Yo tengo dos versiones del nfsu (xbox y ps2), y a cual peor. Lo de xbox es imperdonable... pero es la de ps2...¡¡¡ dios que horror !!

Y que conste que la primera que lo puse incluso me parecio bueno... pero poco me duro la ilusion.... demasiados fallos incomprensibles.

A ver si se ponen las pilas con el nsfu2.
Genzo escribió:hombre, es k las carreras ilegales, evidentemente, no pueden celebrarse a las 12 de la mañana en pleno tráfico, creo que el juego es siempre de noche porque las carreras ilegales normalmente se hacen por la madrugada. por lo demás el juego me gustó pero cuando vas por el evento 90 t vas cansando porque es siempre lo mismo, por cierto ,la versión de gamecube se resiente cuando están los 4 coches en pantalla las demás no se...


Yo he vi visto videos de carreras ilegales hechas al amanecer ;-) ... aunque creo que seria mucho pedirle a EA que se currara un amanecer durante la carrera :-|

Para mi el NFSU es un juego entretenido al principio, por sus opciones y sus graficos que sorprenden en los primeros momentos... pero luego el juego se hace repetitivo porque siempre se corre en el "mismo" circuito y se le empieza coger "cariño" a las fragonetas [agggtt]
Si corrigen estos problemas yo creo que saldra un buen juego. [oki]
espero que salga pa el cubo por que de juegos de coches medio serios andamos algo escasos... a ver si pruebo el r racing... que por lo visto no esta mal..
en fin mejorando un poco el motor del juego y las bajadas de frames seria una buena opcion ( y quitando furgonetas y todo eso.. jajaja [lapota] )


y ya puestos a pedir que haya porsche y ferrari... que se echan de menos... ayyyy que tiempos aquellos del need for speed 3...
salu2 [bye]
a nadie le resulta el planteamiento familiar al Midnight Club II?¿?? Sobre todo en eso de ciudad de recorrido libre
[toctoc] Vamos a verel nsfu se sale.La musica esta guapalos graficos son buenisimos yo es qeu creo que hay gente que esta mal de la cabeza para decir que es un mierda yo lo tengo en pc y se sale por toda la pana XD XD
zuri_rubio escribió:[toctoc] Vamos a verel nsfu se sale.La musica esta guapalos graficos son buenisimos yo es qeu creo que hay gente que esta mal de la cabeza para decir que es un mierda yo lo tengo en pc y se sale por toda la pana XD XD


Pues de verdad que me alegro por ti, por que a mi me parece un producto a medio acabar, es mas me parece una tomadura de pelo que me vendan un juego de velocidad que no para de dar pantallazos, y lo hace incontrolable...

Por la parte del tuning , muy chula, si señor... queda muy bonito, con sus graficos buenisimos... pero yo a un juego de coches le exijo, que vaya suave y que tenga buena sensacion de velocidad, justo lo que este no tiene.

No se, para mi esto es fabricar juegos en serie, tengo una buena idea, una campaña de marketing muy buena, musiquilla conocida, pero lo que es el juego en si, son ports de la misma porqueria para todas las plataformas.

Pero claro, yo estoy mal de la cabeza...
lo mejor y mas facil sin duda a sido musica, compras 14 licencias de 14 canciones a 14 grupos y listo. y encima no exclusivas. jodete.
44 respuestas