Need for Speed Unbound muestra sus carreras y apuestas con un nuevo gameplay

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Need for Speed Unbound que a lo largo de poco más de tres minutos nos muestra dos carreras (no completas) que forman parte de los encuentros. El primero empieza a partir de un evento y el segundo incluye apuestas, una de las características del juego.

“En Need for Speed Unbound, los encuentros son una actividad clandestina donde los jugadores podrán encontrarse con otros corredores para exhibir su estilo y vehículos personalizados, además de apostar el dinero que tanto les ha costado ganar”, explica EA. “Cada Encuentro dará a los jugadores la capacidad de organizar carreras, ganar dinero con las victorias, y explorar nuevas zonas de la Lakeshore City. Los espectadores también podrán participar en las carreras, haciendo apuestas y jugándoselo todo por su corredor favorito”.


En Lakeshore City, la ciudad donde se desarrolla la acción de Need for Speed Unbound, los encuentros pueden ser diferentes niveles y ajustes, así que se recomienda tener una buena colección de vehículos para poder participar en ellos. Los encuentros de Lakeshore Online son similares a los offline, hay diferentes tipos de eventos con sus propios requisitos, pero en lugar de competir contra la IA los rivales serán otros jugadores. Cuando se vaya a un encuentro o se inicie una lista de eventos de carreras, se puede invitar a todas las personas del servidor (va por orden de llegada) o invitar solo a gente del propio grupo.

En este tipo de eventos las apuestas secundarias son una forma de ganar dinero. El juego ofrece la opción de apostar contra todos los rivales, lo que permite maximizar el premio pero también las pérdidas en caso de no ganar la carrera. En Need for Speed Unbound el dinero sirve para mejorar las prestaciones del coche y personalizar su aspecto para así poder presentarse a las grandes citas con garantías. También se puede conseguir dinero en otras actividades como las quedadas, que son eventos donde se compite contra las puntuaciones de otros pilotos.

Need for Speed Unbound estará disponible el 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.
Pues me pasa algo curioso.
Los efectos en cell shading que pensaba que me iban a repugnar, me gustan.

Pero los gráficos se quedan cortos, y es en lo que pensaba que iba a despuntar.
Todavía no se han dado cuenta que tienen que reinvertarse. Llevan con el tema nocturno ni se sabe ya. O volver al origen. El primer Need For Speed fue espectacular. Pero el rollo FastFurius jóvenes rebeldes cansa ya.
Tengo curiosidad por las ventas que tendrá esta franquicia con este juego.
Si no han convencido ya a nadie más es porque no tienen más público [maszz]
Me pasa igual,... yo ya pensaba pillarlo, pero la estetica que le han dao, el humo pintado en los derrapes y demas,... hacen que el juego sea aun mas llamativo.
Por mi parte pasare por caja, intentare no pensar que es de EA aunque criterion hace buenos Needs.
Ademas habia ratos que me daba aires al burnout paradise y es otro juego que me enamoró en su dia.
En Game pass dentro de un año.
Quiero un Remake del Need For Speed III Hot Pursuit, ese sí que era un juegazo, pero estos temas de carros ya no me llaman la atención, pa cuándo el Remake!!! Porque la verdad es que mucha copia, o se quedan sin ideas!!!!
Me sabe a juego viejo, como ya agotado. La mezcla Cell Shading y realidad no está mal, aunque no me llena. De hecho, lo que yo buscaba aquí es el máximo realismo y potenciar los gráficos. No está mal la iluminación diurna, pero la parte nocturna parece algo más pobre. Y sabe, como digo, a demasiado trillado. Nada que no pueda encontrar en los muchos títulos que hay por ahí de la saga.
Pero, bueno, se nota que están tratando de meter modificaciones. Quizá el mundo online sea su salida o para echar unas partidas rápidas e inversivas que eso, normalmente, lo tienen también, mientras no metan personajes de vergüenza ajena como alguna vez ha ocurrido.
Dartanyan escribió:Todavía no se han dado cuenta que tienen que reinvertarse. Llevan con el tema nocturno ni se sabe ya. O volver al origen. El primer Need For Speed fue espectacular. Pero el rollo FastFurius jóvenes rebeldes cansa ya.


El primer Need For Speed no fue el Underground, la saga ya existía mucho antes.
Arkziel escribió:
Dartanyan escribió:Todavía no se han dado cuenta que tienen que reinvertarse. Llevan con el tema nocturno ni se sabe ya. O volver al origen. El primer Need For Speed fue espectacular. Pero el rollo FastFurius jóvenes rebeldes cansa ya.


El primer Need For Speed no fue el Underground, la saga ya existía mucho antes.


Venía a esto, de hecho el Underground fue un cambio bestial porque era algo nuevo, no un refrito... aunque dentro de un juego de carreras tampoco es que se pueda innovar demasiado
¿Siguen sin cámara del interior?

Esta saga vive del nombre, la época del tuning pasó. Creo que lo mejor para la saga sería convertirse en algo parecido a Forza Horizon, test Drive...

Mi preferido es high stakes.
¿Apuestas? Lo que faltaba en la industria del videojuego. Por si las cajas de botín no fomentaban la ludopatía ahora meten apuestas.
Menudo truño, no van a vender nada.
Demasiado hortera para mi gusto o quizás sea que me estoy haciendo anciano para tanto festival de colorines.
pero no hacen encuestas para saber que eso es un bodrio
A sido poner el trailer y quitarlo enseguida pero que destrozo an hecho a esta saga , que bonitos recuerdos del 1 ,2 y sobre todo el 3 [buuuaaaa]
A mi me gusta lo que veo. Eso sí, la ciudad vacía.
No está mal, si no está demasiado enfocado al online y si tiene como el Underground2 que podías ir por la ciudad a tu bola seguro que lo acabo probando cuando baje de precio.
Joeee no me llama nada! Y tenia ganas de un NFS... [snif]
Los efectos estos de cell shading... PFFFFF NO. El resto no me desagrada, imagino que lo jugare cuando se ponga a tiro en unos años. ¬_¬
Arkziel escribió:
Dartanyan escribió:Todavía no se han dado cuenta que tienen que reinvertarse. Llevan con el tema nocturno ni se sabe ya. O volver al origen. El primer Need For Speed fue espectacular. Pero el rollo FastFurius jóvenes rebeldes cansa ya.


El primer Need For Speed no fue el Underground, la saga ya existía mucho antes.


Precisamente me refería a ese Need For Speed de MSDOS que nos cautivó en su momento. Incluso hasta el Porsche. Tanta noche ya cansa.
Lo del dibujito de las alas al dar un salto que cosa más ridícula joder [qmparto]

Ejemplo gráfico de cuando se te acaban las ideas para exprimir una saga.
Una continucación del Burnout Takedown es lo que deberían de hacer :(
Otro Need For Speed del rollo "colega" [burla3]
Me sumo a mas críticas de ese tufillo a "chungo" de los 90, parece el típico anuncio para adolescentes que salen rapeando.

Aún así, si como dicen se pueden quitar los defectos especiales, y obviando las cinemáticas barriobajeras que darán ascopena para variar, seguramente lo pille cuando baje a los 20 - 30 euros por los que suelo comprar como mucho casi todos los juegos.
Dartanyan escribió:
Arkziel escribió:
Dartanyan escribió:Todavía no se han dado cuenta que tienen que reinvertarse. Llevan con el tema nocturno ni se sabe ya. O volver al origen. El primer Need For Speed fue espectacular. Pero el rollo FastFurius jóvenes rebeldes cansa ya.


El primer Need For Speed no fue el Underground, la saga ya existía mucho antes.


Precisamente me refería a ese Need For Speed de MSDOS que nos cautivó en su momento. Incluso hasta el Porsche. Tanta noche ya cansa.


No hubo ningún NFS para MS-DOS. El primer NFS, si no recuerdo mal, salió mucho más tarde, para la 3DO. Igual te confundes con el Test Drive, que ese sí que estaba en DOS.
Q-troy escribió:Una continucación del Burnout Takedown es lo que deberían de hacer :(


Eso quiero yo también. Cuando Criterion se puso a hacer los NFS me puse palote con la idea, pero luego ninguno ha valido mucho la pena. El BO3 sigue siendo la leche hoy en día.
El aspecto gráfico me gusta, pero por los vídeos el control me genera muchísimas dudas, el coche parece un contenedor con ruedas, y mira que tenía fe viniendo de Criterion
Dartanyan escribió:Todavía no se han dado cuenta que tienen que reinvertarse. Llevan con el tema nocturno ni se sabe ya. O volver al origen. El primer Need For Speed fue espectacular. Pero el rollo FastFurius jóvenes rebeldes cansa ya.


El heat creo que es tenía carreras de día y de noche, claro que las de día no había policías una pena.

No sé como esperas que se reinventen en un juego de carreras, quieres una especie de BLUR?? Juego que por cierto me gustó mucho.

Lástima que no esté de salida en el gamepass.
St. Anger escribió:
Dartanyan escribió:
Arkziel escribió:
El primer Need For Speed no fue el Underground, la saga ya existía mucho antes.


Precisamente me refería a ese Need For Speed de MSDOS que nos cautivó en su momento. Incluso hasta el Porsche. Tanta noche ya cansa.


No hubo ningún NFS para MS-DOS. El primer NFS, si no recuerdo mal, salió mucho más tarde, para la 3DO. Igual te confundes con el Test Drive, que ese sí que estaba en DOS.
Q-troy escribió:Una continucación del Burnout Takedown es lo que deberían de hacer :(


Eso quiero yo también. Cuando Criterion se puso a hacer los NFS me puse palote con la idea, pero luego ninguno ha valido mucho la pena. El BO3 sigue siendo la leche hoy en día.


Aquí tienes el Need For Speed para MSDOS:

https://archive.org/details/msdos_The_N ... ition_1996

Saludos.
Dartanyan escribió:
St. Anger escribió:
Dartanyan escribió:
Precisamente me refería a ese Need For Speed de MSDOS que nos cautivó en su momento. Incluso hasta el Porsche. Tanta noche ya cansa.


No hubo ningún NFS para MS-DOS. El primer NFS, si no recuerdo mal, salió mucho más tarde, para la 3DO. Igual te confundes con el Test Drive, que ese sí que estaba en DOS.
Q-troy escribió:Una continucación del Burnout Takedown es lo que deberían de hacer :(


Eso quiero yo también. Cuando Criterion se puso a hacer los NFS me puse palote con la idea, pero luego ninguno ha valido mucho la pena. El BO3 sigue siendo la leche hoy en día.


Aquí tienes el Need For Speed para MSDOS:

https://archive.org/details/msdos_The_N ... ition_1996

Saludos.


Pues vaya, era un port del de 3DO. Pensé que no había salido de allí

Merci.
Arizmendi escribió:Lo del dibujito de las alas al dar un salto que cosa más ridícula joder [qmparto]

Ejemplo gráfico de cuando se te acaban las ideas para exprimir una saga.


Esos efectos ya han dicho que se pueden quitar en opciones de configuración.
Lo último que me gustó de la saga fue el NFS Most Wanted y el primero, el del 2005, no eso que hicieron en el 2012.

Por lo que se ve en el gameplay, poca evolución, sobre todo a nivel de físicas. No sé...
Joder menuda basura, ni en los mares del Sur lo compro.
No me disgusta lo que veo, pero gráficamente no sorprende nada. Los personajes de cel shading hacen un contraste curioso que puede estar bien, pero los efectos de dibujitos.. desactivado desde el primer momento.
SashaX escribió:Pues me pasa algo curioso.
Los efectos en cell shading que pensaba que me iban a repugnar, me gustan.

Pero los gráficos se quedan cortos, y es en lo que pensaba que iba a despuntar.


Me ha pasado exáctamente lo mismo, es decir, me chocó mucho al principio esos efectos, luego pasaron a gustarme porque le daban un toque diferente, pero ahora al verlo en este gameplay, es como si los hubieran puesto como recurso a que no se viera fatal si lo dejaban con los gráficos realistas que tenian, por lo tanto se ve bastante cutre.

Si el juego tiene unos buenos gráficos y le pones los efectos por encima, queda guay en plan editado, pero en la forma que lo han integrado se ve cutre cutre.
Kashmant escribió:Quiero un Remake del Need For Speed III Hot Pursuit, ese sí que era un juegazo, pero estos temas de carros ya no me llaman la atención, pa cuándo el Remake!!! Porque la verdad es que mucha copia, o se quedan sin ideas!!!!

+1
La de vicios que me di yo a ese juego y en LAN con un amiguete los finde era el no va mas y el NFS Porsche Unleashed tampoco estuvo nada mal.
NFS se fue a la mierda hace mucho tiempo.
Blur + Ridge Racer Unbounded + Burnout Paradise + estética cani

Los últimos NFS buenos para mí el Rivals y el Most Wanted.
Need for Speed: More of the same
andin escribió:Need for Speed: More of the same


Gran turismo 7 edición more of the same
Grid leyends more of the same
Forza horizon more of the same 5
Dirt rally more of the same 2.0
Wrc generations of the same
Dakar desert more of the same rally
F1 20... more of the same
Moto GP more of the same
Mario kart more of the same
(....)

¿Sigo?
@Pistón el único que sacaria de esa lista seria el mario kart,por lo menos añaden mecánicas nuevas o lo intentan en cada entrega.
sobre este need for speed lo mismo de siempre ,estetica cani que cansa muchísimo
Pistón escribió:
andin escribió:Need for Speed: More of the same


Gran turismo 7 edición more of the same
Grid leyends more of the same
Forza horizon more of the same 5
Dirt rally more of the same 2.0
Wrc generations of the same
Dakar desert more of the same rally
F1 20... more of the same
Moto GP more of the same
Mario kart more of the same
(....)

¿Sigo?


Nop.. No es lo mismo. Realmente Hot Pursit, Most Wanted o Payback (y alguno más) no son more of the same. Si me encierras en una ciudad y apagas las luces, entonces tienes el resto de Cani's Edition desde el Underground (con pegatinas que lo flipas!)
Dirt Rally y WRC no son ejemplos de estancamiento para nada. Son evoluciones naturales, especialmente el de Kylotonn. Son el mismo juego y no engañan a nadie, porque lo que pretenden es ir mejorando con cada entrega. Ambos aspiran a ofrecer un mejor simulador de rallys, cagadas mediante incluidas.

NFS de Gohst/Criterion llevan siendo la misma mierda y acarreando las mismas críticas, con cambios superficiales para justificar el precio. Y palos de ciego.

Black box, que no entiendo las críticas tan inmensas que llegó a recibir, se sacaba algo diferente siempre: Hot Pursuit II, Underground, Most Wanted, Pro Street, The Run...
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