Need for Speed Unbound muestra su estilo artístico en un nuevo tráiler con gameplay

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Need for Speed Unbound, un título desarrollado por Criterion Games que no deja a nadie indiferente por su estilo artístico. El metraje se centra en algunos aspectos del título como son las apuestas, la acumulación de Heat, la personalización y todo un clásico como son los movimientos para deshacerse de la policía. Además, el editor ha confirmado que desde el primer día el título se ejecutará en resolución 4K y 60 FPS en consolas de nueva generación.

“En Need for Speed Unbound, los jugadores deberán jugársela para alcanzar la cima. Serán ellos quien elijan cómo y cuándo ponerlo todo en juego, derrapando por las calles, escapando de la policía o haciendo apuestas paralelas con sus propias ganancias contra corredores rivales”, explica Electronic Arts. “El tiempo es dinero. Los jugadores tendrán que encontrar la forma más rápida de ganar el dinero suficiente para entrar en las clasificatorias semanales y llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore”.


El Grand es una prueba de velocidad y habilidad a partes iguales que se disputa una vez al mes. A lo largo de cuatro semanas los jugadores deberán maximizar sus fondos compitiendo en eventos y aumentando su efectivo con apuestas secundarias contra pilotos rivales. Ese dinero también se debe invertir en mejorar el vehículo y en crear una personalización.

En caso de llamar mucho la atención mientras se compite por las calles de Lakeshore, aparecerá la policía, que se mostrará más agresiva a medida que aumente el número de ilegalidades cometidas. Huir de la autoridad, que además de vehículos de todo tipo usará helicópteros de persecución, también puede reportar beneficios. Encontrar vías de escape permite ganar un dinero extra y evitar el arresto ahorrará la correspondiente sanción. Al igual que en las apuestas, a mayor riesgo, más alta será la recompensa.

Need for Speed Unbound estará disponible el 2 de diciembre con versión para PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).
A juzgar por el trailer/gameplay, no encaja para nada en lo que espero de un NfS.
A jugarlo cuando salga en el Gamepass en mayo.
Need for Speed Unbound cani edition XD .
[rtfm] Se ve bueno el anuncio de los hot wheels [alien]
Pillaré el EA ese caro por el Dead Space y de rebote tocará esto pero... ¿con quién los testean? No espra, que no los testean [qmparto]
Lo de los filtros tiktok tiene un fallo de ajuste bastante serio. Visto en movimiento, son tan poco llamativos que parece un NFS:U "normal" pero con cosas raras manchando en la pantalla.

Ni limpio como un NFS típico, ni lo suficientemente refinado como para decir que realmente tiene un estilo propio.
Éste es el típico juego que lo van a meter al poco de salir en un HB mensual o del estilo.
Vaya truño, el Automodelista de PS2 le da un repaso a ese engendro. [sati]
feo, flojo, y lleno de colorinchis... ni que me estuviera describiendo.
Me cuesta diferenciar el gameplay como tal de las ediciones que haya podido sufrir el vídeo, porque si lo de las alas pintadas es verdad lo veo cutre cutre.
Parece como si Fortnite y Asphalt hubiesen tenido un hijo...
Cuando esté en el Game Pass genial, sino paso…
Pues a mi me gusta el estilo que le han dado.

Saludos.
Y dale con el drift to steer... de verdad, tanto cuesta hacer un arcade de coches QUE SE MANEJE NORMAL?
aka_psp escribió:Parece como si Fortnite y Asphalt hubiesen tenido un hijo...


😂😂😂😂😂😂
Un hijo bastardo.
Como se nota la nueva generación.
Sinceramente no me desagrada del todo el estilo visual, si se puede desactivar pues ahi esta la opcion.
Pero otro NFS con esa mierda de sistema de giro si que no lo aguanto.
que guapo [amor]
hacía ya varias entregas que la saga había perdido su gracia.
vuelve potente. [666]
Pues no me desagrada el estilo realista en combinación con personajes cell shading.
Lo que me toca los huevos es que sieeeeempre sea drift para doblar y sumado a la cámara que toma un ángulo muy exagerado.
Tiene un "algo" que me hace pensar que por fin puede ser un sucesor digno de NFSU2 pero luego hay cosas que no terminan de encajar en mi cabeza. Habrá que probarlo.
Si los pintarrajeos se pueden desactivar, y si no te mete con calzador funcioned online y puedo jugarlo a mi aire, sí que le dsré un tiento aunque sea sólo por seguidor histórico de la saga. Saga cuyos últimos juegos ha dejado frío o helado, pero bueno...
Me molaban más los efectos en el Blur de Bizarre
Mira q han tenido la clave del juego en un par de ellos... que han funcionado muy bien... Y a parecen los típicos que creen que sus ideas son rompedoras...

Pero a quién carajo le puede gustar esta cosa....
Otra saga que se ha perdido.
Recordad que dijeron que se pueden desactivar los efectos gráficos esos tan peculiares que han escogido (y menos mal que dan la opción, por algo será...).
Lo peor de los últimos nfs es el control, lo quieren hacer tan espectacular que es inmanejable…
Y la mierda de carreras por la noche.... otra bazofia.... tol rato por la noche tol rato por la noche....

Con lo que molan carreras a la luz del día....
Wordio escribió:Y la mierda de carreras por la noche.... otra bazofia.... tol rato por la noche tol rato por la noche....

Con lo que molan carreras a la luz del día....

Coincido contigo, por lo que se ve en el tráiler parece que siempre va a ser de noche. Podrían poner una transición de tiempo, por ejemplo, que sea por la tarde y que mientras juegas se vaya viendo el atardecer y que llegue la noche. O algo similar, como ocurre con otros juegos. :( Quizás me equivoque y si haya algo de eso en el juego.
Uy que cuqui, ahora tiene alitas cuando saltas.

weeeeeeeeeh
Si lo hace Criterion malo no va a ser. El Need for Speed Hot Pursuit de 2010 me parece de los mejores juegos de coches de la historia.
Yo tengo plena confianza.
Desde s que salieron los Forza Horizon no le doy caña a ningún need for speed . El último creo que fue el most wanted 2012 , todavia lo pongo de vez en cuando
si fuera yo ellos haría un remake de underground 1 y 2, y si tienen ventas que sigan por el mismo estilo que triunfaron por aquel entonces y hagan el 3 sin cagarla, haber si alguna vez escuchan a la comunidad.
Rubéns escribió:si fuera yo ellos haría un remake de underground 1 y 2, y si tienen ventas que sigan por el mismo estilo que triunfaron por aquel entonces y hagan el 3 sin cagarla, haber si alguna vez escuchan a la comunidad.


Con que lo hicieran sólo del Underground 2 ya les sobra, porque en el 1 si no recuerdo mal no podías ir por libre por el mapa. Yo lo que quiero es poder tunear los coches igual que en esos, que se podían hacer auténticas burradas.
SVA escribió:
Rubéns escribió:si fuera yo ellos haría un remake de underground 1 y 2, y si tienen ventas que sigan por el mismo estilo que triunfaron por aquel entonces y hagan el 3 sin cagarla, haber si alguna vez escuchan a la comunidad.


Con que lo hicieran sólo del Underground 2 ya les sobra, porque en el 1 si no recuerdo mal no podías ir por libre por el mapa. Yo lo que quiero es poder tunear los coches igual que en esos, que se podían hacer auténticas burradas.

ya bueno pero seguro que acogen con el 1 a otros publicos por la nostalgia, de hecho ayer instale el 1 y le he metio un programa de terceros para ponerlo a mas resolución, editor hexadecimal para ponerlo a 90 fps o a mas yo con 90 voy bien y un 2 o 3 cosas de reshade, los mod de las texturas hd no me llegan a convecer por el hecho de que para mi le da mas oscuridad y se come algunos detalles, meterle mas realismo a juegos con esas texturas a mi no me gusta.
36 respuestas