Need for Speed Unbound detalla su estilo artístico y confirma que los efectos visuales se pueden ...

Hace pocos días Electronic Arts y Criterion Games presentaron Need for Speed Unbound y desde el primer momento quedó claro que el título tenía un estilo artístico muy diferente al resto de entregas. Hoy, editor y desarrollador han mostrado el primer (y breve) tráiler con gameplay, hablando sobre estilo artístico y confirmado que existirá la opción de jugar sin estos nuevos efectos visuales desde el principio o desactivarlos en cualquier momento.

Need for Speed Unbound se presenta como un juego donde “la exploración personal se extiende más allá del garaje”. Eso significa que los jugadores no solo conducirán coches por las calles de Lakeshore, sino que también tendrán a su disposición una serie de elementos que incluyen desde los vehículos hasta la ropa pasando por las calles y las marcas que dejan los neumáticos de los coches, para pavimentar su camino hacia la expresión personal. A pesar de que es breve y rápido, el tráiler ofrece una buena muestra de los efectos de conducción.


“Queríamos ofrecer un estilo artístico relevante para la jugabilidad, uno que claramente celebrase las acciones de las personas que juegan, mejorase su experiencia de juego y les recompensase por el camino”, explica Darren White, director de arte de Need for Speed Unbound en Criterion Games. “Para Need for Speed Unbound, queríamos llevar la experiencia al siguiente nivel con nuestros VFX de conducción, a los que llamamos grafitis”.

Estos grafitis “cobran vida” cuando el jugador utiliza el potenciador, que se consigue con acciones como derrapes, saltos y roces, y aparecen en forma de efectos llamativos y personalizables que incluyen líneas ilustrativas que se dibujan en las curvas del coche. “A través de los grafitis, tú y tu coche os convertís en artistas y la ciudad, en vuestro lienzo”, asegura Criterion Games. White explica que se han inspirado en el arte urbano y otros medios para encontrar el estilo artístico del juego.

“Es una forma increíblemente creativa de expresión personal y, al igual que las carreras callejeras, representa una libertad incontrolable de expresarse contra las reglas y las restricciones”, añade White. La colección de estilos de arte urbano que incluye Need for Speed Unbound lo aportan diferentes artistas de todo el mundo, incluidos Sentrock y JC Riviera.

Need for Speed Unbound estará disponible el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC

Fuente: Electronic Arts
Yo me lo voy a fumar con todos los efectos y la parafernalia pero es una muy buena noticia que pueda desactivarse.
Seguimos con el mismo sistema de control de las últimas entregas...

Qué mal.
Yo creo que los que hacen el análisis de lo que quiere el mercado andan muy perdidos ...
Que guay, un NFS con efectos del Tik Tok. Ya me puedo suicidar tranquilo.
Pues el apartado artístico a priori me parece muy bueno. Podrá gustar más o menos pero por lo menos tiene personalidad.

Un saludo.
Zoids está baneado por "clon troll"
Yo el que disfrute fue el underground.
Pues mola, que igual cansa con el tiempo? Pues también, pero se quita y a otra cosa. Es muy buena noticia.
XEstebanEdgeX escribió:Yo creo que los que hacen el análisis de lo que quiere el mercado andan muy perdidos ...


De hecho no se muy bien cuál es el target objetivo de este juego. Los chavales jóvenes creo en general pasan bastante de los coches y el tunning les sonará a chino, de hecho hace como 20 años que pasó de moda [carcajad]

Los que somos mayorcetes a parte de estar cansados de siempre lo mismo, el rollo de sé el tío más guay del barrio ganando carreras ilegales nocturnas como que nos queda ya un poco lejano..

En mi opinión deberían volver a los orígenes, quizás hacer un juego estilo Forza Horizon con argumentos un poco más maduros.
No me desagrada pero será del tipo que caerá cuando esté de oferta a precio de mercadillo.
@Arizmendi Es tal cual lo dices, eso sería lo normal, pero en vez de hacer un Horizon con otro corte para no cantearse... sacan esto, es como el meme ese de la reunión de empresa que un empleado da una buena idea y lo lanzan por la ventana. [+risas], yo no se a que publico va dirigido, pero vamos, telita con lo visto. Estos desde NFS Porsche no han vuelto ni a intentar hacer algo que se pueda llamar NFS, me siento mayor, NFS tu antes molabas XD
Oye pues…. No diré q no me pillaré un mesesito del Ea play para jugarlo XD no me ha desagradado lo que he visto la verdad.
"representa una libertad incontrolable de expresarse contra las reglas y las restricciones"

Wow. Badass.
Me alegra que se puedan desactivar. Aún así.. un poco de pereza, lo probaré en unos años cuando esté a precio de saldo.
Las opciones siempre son buenas opciones [looco] [looco]

Yo veo esos efectos mas molestos que otra cosa, se desactivan y a correr, nunca mejor dicho [looco] (estoy que lo tiro (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ )
Por más que vea ese trailer no veo nada diferente a Heat ¬_¬
XIII hecho juego de coches
Más papistas que el Papa.
Estáis un poco mayores, todo os parece mal, oiga esto no es un simulador.

Algo diferente, innovador, me alegra ver que hay juegos para todos y no solo para el grupo selecto de sibaritas de EOL
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Me recuerda al horizon con tanto mensaje en pantalla y chorradas dios
No me gusta un pelo ... o todo tiene ese rollo grafico, o nada. Pero que es eso de hacer un punto intermedio ... vaya cacao.
Arizmendi escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Yo creo que los que hacen el análisis de lo que quiere el mercado andan muy perdidos ...


De hecho no se muy bien cuál es el target objetivo de este juego. Los chavales jóvenes creo en general pasan bastante de los coches y el tunning les sonará a chino, de hecho hace como 20 años que pasó de moda [carcajad]


Puede que esa sea la realidad en España, pero hay zonas en USA (California, por ejemplo) en los que ves coches tuneados así (o más) en cada semáforo. Y carreras por la autopista, trompos y demás en plena calle por la noche, también. Doy fé.
A mi me parece que aciertan al intentar diferenciarse. No veo que hagan su propio forza horizon, me parece mejor que hayan más opciones para todos los gustos. Se ve interesante, veamos que tal les sale el juego, que sea bueno o malo no creo que esté determinado por el acabado artístico, que me parece cosa de gustos.
Un dlc del Street Fighter 6 , donde tienes que llegar a la pelea con tu coche.
Con esa estética me recuerda a una versión fea de Midnight Club. No sé. No le pega.
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