Need for Speed Rivals Complete Edition estará disponible en octubre

Este año no hay nuevo Need for Speed, así que Electronic Arts ha decidido reeditar el del año pasado en una Complete Edition. Esta edición del título desarrollada originalmente por Ghost Games estará disponible el 21 de octubre en Estados Unidos y el 23 de octubre en Europa para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC vía Origin.

Tal y como indica su nombre Need for Speed Rivals Complete Edition comprende todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, incluyendo los seis siguientes packs de vehículos:

  • Ferrari Edition Special Complete Pack - Incluye la versión de polícia y de piloto del Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  • Simply Jaguar Complete Pack - Incluye la versión de polícia y de piloto del Jaguar C-X75 y el Jaguar XJ220.
  • Concept Lamborghini Complete Pack - Incluye la versión de polícia y de piloto del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el Lamborghini Miura Concept.
  • The Koenigsegg Agera One - Incluye el Koenigsegg Agera One:1, un vehículo de 1.360 CV y 1.360 kilos.
  • Complete Movie Pack - Incluye la versión de polícia y de piloto del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.
  • Loaded Garage Pack - Incluye el pack para policías, el pack para pilotos, el pack premium de decoraciones Muscle clásico, Día de circuito, Kit mate VIP y Revolución digital.

Los usuarios de Xbox One suscritos a EA Access recordad que Need for Speed Rivals esta disponible de forma gratuita en El Almacén desde el pasado 5 de septiembre.
¡Perfect! Vendí Rivals con Platino sacado en PS4.

Imagino que valdrá la partida guardada con esta edición.
Una buena forma ésta de las ediciones completas y gracias a los aborrecidos dlc's de vender los juegos dos veces.

En fin, yo no lo he jugado y por lo tanto esta versión me interesaría si sale a un muy buen precio.
Lo probé, y no me gustó nada. No entiendo cómo sacan esta edición con los lanzamientos de juegos de conducción que están a la vuelta de la esquina...
Al principio se hace aburrido pero cuando tienes los mejores coches en general y la última carrera del modo piloto en particular es cremita. Eso sí, el modo de policía no lo llegué a tragar, era muy aburrido.
Me la he pasado bien con este juego en su momento en la ps4 aunque en ese entonces no había mucho por donde elegir en la consola. Lo platino y a venderlo, esta es una buena oportunidad para el que no lo jugo en su tiempo
FranScorpions escribió:Una buena forma ésta de las ediciones completas y gracias a los aborrecidos dlc's de vender los juegos dos veces.

En fin, yo no lo he jugado y por lo tanto esta versión me interesaría si sale a un muy buen precio.


Supongo que, como mínimo, saldrá por 40 euros. Y, a mí, por ese precio no me interesa... xD
jbauer3000 escribió:Al principio se hace aburrido pero cuando tienes los mejores en general la última carrera del modo piloto en particular es cremita. Eso sí, el modo de policía no lo llegué a tragar, era muy aburrido.


Cierto, la última carrera es lo mejor de todo el juego, era recorrer todo el mapa y la carrera creo que duraba unos 20 min, brutal!

Si este año no hay nfs es por que el siguiente va a ser espectacular, y espero que no sea cross gen.
Luego del NFS HP2 esta saga murió (el de PS2 fué y sigue siendo genial). El único rescatable desde ahí fue el HP de 2010.
Cling, cling... Pasen por cajaaaaaaa...
Ya que en su momento no lo pille este caerá y con todos los extras.!!
Desde el underground de Ps2 no me llama nada esta saga.
mmm estos de Nintendo y sus marios ya aburren ¿que no tienen creatividad de crear nuevas ip?....

... ¿qué, qué me dicen? ¡Ah, es EA! ¿? a bueno, voy a comprar el juego porque este tiene todos los dlc, gracias EA.
Le di una oportunidad en su dia pero no me gusto
Si al final valdrá la pena esperar a que los juegos tengo un tiempo; para poder jugarlos con el mínimo de errores y completos.
bielas escribió:Si al final valdrá la pena esperar a que los juegos tengo un tiempo; para poder jugarlos con el mínimo de errores y completos.

Eso es exactamente lo que yo hago. Y además espero a que estén de oferta.
EA cada día mejor no sólo no traen novedades, encima te traen reediciones a precio premiun con mierdas "dejate los cuartos" (DLC) [carcajad]
Encima seguirá capado a 30 fps
Como se nota que este año no hay Need For Speed,asi tiran de version GOTY a la vez [carcajad] [carcajad] ,si algun dia lo veo tirado de precio si,mientras [poraki] [poraki]
Como lo saquen tan cual, sin adaptarlo más a las consolas de nueva generación, o por lo menos a 60fps.......se lo pueden meter por donde ya saben.
¿Ya quitaron el capado a 60 fps en PC?
Pues lo compre y me aburrio hasta decir basta buah,que poca imaginación tienen... Conmigo que no cuenten
lo probe con el ea access y es aburrido de cojones, siempre lo mismo
Benzo escribió:Los usuarios de Xbox One suscritos a EA Access recordad que Need for Speed Rivals estará disponible de forma gratuita en El Almacén desde el pasado 5 de septiembre.


estará o está???

No hay más preguntas señoría [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han visto petróleo sacando remasters y versiones mega-edition... El mejor descubrimiento de la next gen.

Edito: A ver si sacan algun remaster (barato) que me interese, por ahora ninguno.
Este juego huele a GWG/Plus de manera sana.
Buen juego, lo disfruté en su día en mi Ecsbocs wan.
Yo lo que espero de los NFS es que saquen un SHIFT 3 [+risas]
Espero que llegue gratis al almacén para los que somos Access [sonrisa]
Yo le saqué el platino en su momento, pero entonces no había casi nada. Ahora con los títulos de coches que van a salir no lo veo.
Algunos llegaron muy lejos con los NFS jaja.

Para mí el último que de verdad valió la pena fue el Porsche 2000 Edition.

A partir de ahí empezaron a salir en consola y a edición por año y fue cuando perdió su autenticidad.

Los mejores para mí el Need For Speed 2 y el 3 que fue el primer Hot Pursuit. El primero de todos estuvo bien pero algo flojo. El segundo fue de verdad una gran mejora y muy bueno en aquella época.

De lo que ha sacado después de esa época, creo que lo mejor es su variante SHIFT, aunque ya no es el número uno porque tiene otros competidores multiplataforma bastante mejores como GRID.
kTuLu escribió:Yo lo que espero de los NFS es que saquen un SHIFT 3 [+risas]


Olvidate, sus creadores estan haciendo Project CARS.
anikilador_imperial escribió:
kTuLu escribió:Yo lo que espero de los NFS es que saquen un SHIFT 3 [+risas]


Olvidate, sus creadores estan haciendo Project CARS.

Pero podrían seguir la saga con otro estudio, ¿no? Aunque no sea muy parecido...

Molaba un NFS con circuitos cerrados y coches de competición.
30 respuestas