Need for Speed Pro Street (dudas)

Buenas! Buscaba el post oficial de este juego para poner un par de dudas que tengo pero no lo encuentro, ni usando la busqueda avanzada, no existe?
Bueno, ahy van mis preguntas.
Llevo aprox el 9% del juego pasado, pero ahora he acabado el ultimo torneo que me deja hacer y no se me añade ninguno nuevo. Tengo muchas ramificaciones de otros dias, pero a las que no puedo acceder porque em dice que no tengo un coche de grip, cosa que si que tengo porque hay el Nissan q te dan al principio y un M3 nuevo. Alguna solucion??
Lo otro es una question tecnica, no me deja jugar al juego sino es con los OmegaDrivers (teoricamente no oficiales) :S pero claro, tengo tambien el ETQW al que no puedo jugar con los Omega, total que tengo q ir instalando i desinstalando cada dos por tres. Es normal?
Sobre los drivers:

Mi consejo es que pruebes los de NGo: http://www.ngohq.com

Sobre los coches, piensa que tienes que tener coches en el modo que te pidan, es decir tu puedes tener un m3 para carrearas, derrapes, aceleracion, pero si solo tienes un m3 solo tienes m3 para un tipo de carreras no se si me explico.

Sobre lo de que no puedes avanzar, para poder seguir avzando tienes que dominar un numero minimo de carreras y el rsto ganarlas.
Los drivers aun no los he probado, cuando lo haga te digo.
Los de un coche para cada tipo, lo sabia, de hecho, el M3 esta reglado para grip, tengo un covalt ss para drag, un viper para speed, y mas que ahora no recuerdo.
Lo que no entiendo, es como teniendo dos coches (el m3, i el nissan que te dan al principio) para grip, no me deja participar en ninguno de esos eventos.
2 respuestas