Need for Speed Payback recibe la actualización Speedcross

Desde hoy los jugadores de Need for Speed Payback tienen disponible la primera gran actualización. Ente su contenido encontramos nuevos coches abandonados incluyendo: Mazda RX-7 Spirit R, el Volvo 242DL, el Volvo Amazon P130, el Plymouth Barracuda, el Nissan Skyline 2000 GTR y el BMW M3 Evolution II E30. El primero en aparecer será el Mazda RX-7 Spirit R y el resto durante las próximas semanas.

Otra novedad será el evento Speedcross centrado en conseguir los máximos puntos posibles en un recorrido predeterminado. Existirán un total de 16 eventos nuevos divididos en 4 zonas y dos coches nuevos: el MINI John Cooper Works Countryman y el INFINITI Q 60 S. La actualización también incluirá soporte oficial para los mandos Logitech G29 y Logitech G920.

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de "...nuevos coches abandonados..." @benzo deberías dejarlo detallado, puede traer confusiones, aunque para una saga tan demacrada y con poca vida, desde el giro al tunning en PS2, no es relevante. Se aceptan apuestas de su deceso. [sati]
Coches abandonados ... suena a Forza Horizon ... pero lo que me gusto de Horizon era su conducción, y la de este parece que no tiene nada que ver.
Siendo gratuito es de agradecer.

Esperando a que el juego baje algo (bastante) de precio. Una pena porque creo que desde el underground que no fallo a la salida de un need for speed. Por lo menos mejor que el anterior si que parece.
lo delos coches abandonados, mejoras y tal es gratis, pero el contenido Speedcross no lo és.

Sí es gratis para los que tengan la edición deluxe, para el resto ese contenido cuesta 8 euros. En Vandal han dicho lo mismo y dais a entender cosas que no son. (también se puede actualizar la versión normal a la deluxe por 20 euros, aunque esto a mi me parece un DLC en toda regla pero camuflado con pamplinas para distraer).

Saludos.
no hay datos de ventas? por que me da que ha pasado bastante inadvertido
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PERCHE escribió:no hay datos de ventas? por que me da que ha pasado bastante inadvertido


Desde PS2, con el tunning, esta saga está muerta, que recuerdo de saga en PS1.
big_freaze escribió:
PERCHE escribió:no hay datos de ventas? por que me da que ha pasado bastante inadvertido


Desde PS2, con el tunning, esta saga está muerta, que recuerdo de saga en PS1.


Underground 2 de GameCube y se acabo...
7 respuestas