Need for Speed para PC estará disponible el 17 de marzo

Electronic Arts ha anunciado que Need for Speed para PC llegará a las tiendas el 17 de marzo de 2016, cuatro meses después de que el título aterrizara en Xbox One y PlayStation 4. Junto a la fecha, la editora ha publicado un nuevo tráiler que sirve para ver las novedades que se añaden en esta plataforma.

"El tiempo de desarrollo extra nos ha permitido crear la experiencia definitiva de Need for Speed para PC”, dicen desde Ghost Games, la desarrolladora del juego. Esta versión funciona a una mayor cantidad de fotogramas, cuenta con audio de alta calidad, transmisión manual (que también llegará a las consolas) y soporte para resolución 4k.

Need for Speed para PC es compatible con los volantes de Logitech, Thrustmaster y Fanatec, además de mandos como el de Xbox One. Como es habitual con las ediciones que llegan más tarde, esta incluye desde el primer día las actualizaciones Icons y Legends, mientras que la Showcase llegará después del lanzamiento.


El tráiler mostrado ha sido capturado directamente desde el juego y según Ghost Games “representa la experiencia de juego”. Se desconoce qué configuración de hardware se ha utilizado para realizarlo o cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Need for Speed para PC.
"Vuelta a los orígenes", decían... [qmparto]
en este juego solo se conduze de noche?
sera una tonta,pero me gusta mas conducir de dia. XD
Qué gracia que pongan como novedades la frecuencia de FPS desbloqueada, la transmisión manual y el soporte de volantes y periféricos cuando son cosas que tienen todos los juegos de la serie hasta que quitaron la transmisión manual a partir de Hot Pursuit de 2010 y bloquearon los fps en los últimos 2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vaya ,iba a comprarlo en ps4 pero ahora lo hare en pc.

dep ps4. haters gona hate

PD: luce genial, se han currado la version de pc en 4k ,buen sonido, soporte para volantes ,fps sin limite etc...
Imagino que el tiempo que habrán tardado en implementar Denuvo. Porque son tan espabilados que seguro que se lo han metido a un juego que requiere conexión permanente.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hey nigga !!! XD
Ahora mismo están regalando el Most Wanted en Origin....

Dentro de un par de años, regalarán este también.... aunque no lo pillaré porque no será compatible con el casco de RV que tendré.
Ya ni me acordaba de que existía este juego, ademas vaya "novedades" como indica el compañero.

jnderblue escribió:Qué gracia que pongan como novedades la frecuencia de FPS desbloqueada, la transmisión manual y el soporte de volantes y periféricos cuando son cosas que tienen todos los juegos de la serie hasta que quitaron la transmisión manual a partir de Hot Pursuit de 2010 y bloquearon los fps en los últimos 2.
requisitos?? fueron publicados?
Una duda, ¿Por que los juegos salen mas tarde en pc y no en todos los sistemas a la vez?
Kosuke Atami escribió:Una duda, ¿Por que los juegos salen mas tarde en pc y no en todos los sistemas a la vez?

Hombre, "los juegos" como norma general salen a la vez, los casos como este son asilados o bien por que les han puesto dinero sobre la mesa o bien en este caso en particular por que iban a hacer un port de mierda con resoluciones y fps capados y se vieron el guantazo venir de lejos.
jnderblue escribió:Qué gracia que pongan como novedades la frecuencia de FPS desbloqueada, la transmisión manual y el soporte de volantes y periféricos cuando son cosas que tienen todos los juegos de la serie hasta que quitaron la transmisión manual a partir de Hot Pursuit de 2010 y bloquearon los fps en los últimos 2.


A este paso una característica será la inclusión de circuitos, modelos en 3D, luces dinámicas, modo campaña, etc.
Ver para creer.
Tarde, con unos requisitos morrocotudos y eso de vuelta a los orígenes será vuelta a los orígenes canis y del truñing, pero bueno, igual cuando naje y tenga el hardware adecuado le echo un vistazo.
Ha habido un par de trozos en el video que dudo MUCHO que sean imagenes en gameplay, siempre la ostia de graficos en los videos y cuando salen te quedas.... ñe

Edito: Ahhh vale es un modo camara de fotos, rollo autovista.
Imagen
Kosuke Atami escribió:Una duda, ¿Por que los juegos salen mas tarde en pc y no en todos los sistemas a la vez?

Porque sino no se venderían consolas.
Una duda, ¿Por que los juegos salen mas tarde en pc y no en todos los sistemas a la vez?

Hombre, "los juegos" como norma general salen a la vez, los casos como este son asilados o bien por que les han puesto dinero sobre la mesa o bien en este caso en particular por que iban a hacer un port de mierda con resoluciones y fps capados y se vieron el guantazo venir de lejos.


Este juego NO es un PORT. Un Port es cuando se porta un juego que ha sido creado especificamente para una plataforma a otra, por ejemplo de Smartphone a Vita o 3DS o al reves, otro ejemplo el MGS Collection que es de PSP y PS2 y fue portado a X360 y PS3 en una version HD. Este juego NO ES NINGUN PORT, la empresa empezo a desarrollar el juego (EN UN PC, COMO TODOS LOS JUEGOS) y lo hicieron con una base inicial, debido a que la consola es un sistema cerrado no tienen porque trabajar nada mas que pulir el juego asi que por eso salio antes, la version de PC por el contrario deberan arreglar problemas causados por diversos Hardwares que pueda tener el usuario ademas de ello deben crear los diferentes modelos 3D para las opciones graficas asi como otras opciones que solo el PC puede cambiar y eso lleva tiempo. Ningun juego sale a la VEZ en todas las plataformas sino que las compañias suelen dejar las versiones que se terminan a la espera para lanzar al mismo tiempo en todas las plataformas y evitar quejas, en este caso EA a optado por lanzar la version de consolas antes.

De todas formas este NFS es una castaña asi que esperar a la version de PC es toneria (por mi parte), he visto muchos videos y no me parece nada del otro mundo comparado con sus antecesaros. Soporte 4K? Gracias a las super resoluciones que dejan las graficas tanto de Nvidia como AMD no importa si el juego no tiene soporte porque puedes ponerle 4K igualmente (Sobretodo en los juegos antiguos). Los graficos los ultimos NFS no dejan cambiar mucho las opciones graficas es decir que por mucho que cambies entre minimos y altos solo cambias 4 cosas y poco mas, el MostWatend que regalan comparando entre ALTOS y BAJOS lo unico que cambias es (Sombras y Reflejos) en cuando al resto pongas lo que pongas se ve igual, Oclusion ambiental? no cambia, Filtro de pantalla? no cambia, Texturas de alta calidad? se ven igual. Cada vez van a trabajar menos y la verdad todos los videos que he visto de este NFS me resultan familiar de otros NFS, por lo menos a mi me lo parece.
Los NFS la verdad que son maletes maletes.

Ni el regalado del otro día de EA me moleste en darle al click
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego en PC puede ser un escandalo.

Ya en consolas es de lo mas fotorrealista que he visto nunca
Kosuke Atami escribió:Una duda, ¿Por que los juegos salen mas tarde en pc y no en todos los sistemas a la vez?


No siempre es el caso, pero si sale antes en consolas que en PC, es porque tienen que optimizarlo mas por lo abierto que resulta el PC respecto a sistemas cerrados como son las consolas.
No entiendo los que dicen que el juego es para canis, joder, se lo curran para poder customizar el coche a más no poder, con coches de la vieja escuela y con gráficos sanos, y nada oye, siempre hay peras, a día de hoy cierto es que se podrían haber currado el tema del tiempo, no sólo de noche, aún así no me parece tan mal, en UG1 y 2 eran de noche, en MW1 de día, fueron los mejores de la saga y nadie se quejaba. Supongo que la cosa es sacar lo malo de las cosas pequeñas.


A la espera de que revelen los requisitos, tiene pinta de que pedirá más que anterior. [+risas]
Pues mira por lo menos se han preocupado de paliar todas las reivindicaciones que se le hacian de los anteriores:
60 FPS.
4K.
Perifericos.

Esta claro que han pensado en el jugador de pc, ahora solo queda que este bien optimizado...
Por lo menos parece que han aprendido y se están currando lo que cualquier juego tendría que tener a día de hoy, 60fps y soporte para periféricos
AR4SH1 escribió:No entiendo los que dicen que el juego es para canis, joder, se lo curran para poder customizar el coche a más no poder, con coches de la vieja escuela y con gráficos sanos, y nada oye, siempre hay peras, a día de hoy cierto es que se podrían haber currado el tema del tiempo, no sólo de noche, aún así no me parece tan mal, en UG1 y 2 eran de noche, en MW1 de día, fueron los mejores de la saga y nadie se quejaba. Supongo que la cosa es sacar lo malo de las cosas pequeñas.


A la espera de que revelen los requisitos, tiene pinta de que pedirá más que anterior. [+risas]



+1, aparte de que nadie te obliga a cambiarle el aspecto visual al coche y puedes centrarte únicamente en la parte mecánica, pero supongo que para mucha gente los coches y la mecánica también implicará ser canis porque sino no lo entiendo.
El juego guapísimo, pero como siempre demasiado arcade, a mi desde que me volo un MX5 en el ultimo NFS que jugué yendo yo con un SLR deje de jugarlo, simplemente me rompió los nervios xDDDD, por supuesto a tope, pero el iba a tope +1, la standard vamos.

Como apasionado de los coches este juego genera sentimientos encontrados, podrian hacer un Forza Horizon, pero siempre acaba siendo un Outrun mecanicamente hablando y a mi esto me tira para atras, seguro que este aun teniendo cambio manual sera exactamente igual que siempre, joder si en el the run hacias drift clavando freno en cualquier curva xD, vas a 290 y llega una curva?? Nada señores, toquecito de freno y a 245kmh de langueta [carcajad]
Zippo escribió:El juego guapísimo, pero como siempre demasiado arcade, a mi desde que me volo un MX5 en el ultimo NFS que jugué yendo yo con un SLR deje de jugarlo, simplemente me rompió los nervios xDDDD, por supuesto a tope, pero el iba a tope +1, la standard vamos.

Como apasionado de los coches este juego genera sentimientos encontrados, podrian hacer un Forza Horizon, pero siempre acaba siendo un Outrun mecanicamente hablando y a mi esto me tira para atras, seguro que este aun teniendo cambio manual sera exactamente igual que siempre, joder si en el the run hacias drift clavando freno en cualquier curva xD, vas a 290 y llega una curva?? Nada señores, toquecito de freno y a 245kmh de langueta [carcajad]

Pues a mi dejaron de gustarme los NFS por que no me parecen tan árcade como los de la ps2 xD
adriano_99 escribió:
Zippo escribió:El juego guapísimo, pero como siempre demasiado arcade, a mi desde que me volo un MX5 en el ultimo NFS que jugué yendo yo con un SLR deje de jugarlo, simplemente me rompió los nervios xDDDD, por supuesto a tope, pero el iba a tope +1, la standard vamos.

Como apasionado de los coches este juego genera sentimientos encontrados, podrian hacer un Forza Horizon, pero siempre acaba siendo un Outrun mecanicamente hablando y a mi esto me tira para atras, seguro que este aun teniendo cambio manual sera exactamente igual que siempre, joder si en el the run hacias drift clavando freno en cualquier curva xD, vas a 290 y llega una curva?? Nada señores, toquecito de freno y a 245kmh de langueta [carcajad]

Pues a mi dejaron de gustarme los NFS por que no me parecen tan árcade como los de la ps2 xD


No sé, el ultimo NFS que yo catalogo como juegazo era el Porsche 2000, pero desde la saga Underground andan perdidos! Solo hay que ver los NFS Shift, no sería por las veces que les di una oportunidad y te ponias a configurarlo para el G25, pero eso parecia una tomadura de pelo, igual a dia de hoy va mejor, pero lo dudo [+risas]
Zippo escribió:
adriano_99 escribió:
Zippo escribió:El juego guapísimo, pero como siempre demasiado arcade, a mi desde que me volo un MX5 en el ultimo NFS que jugué yendo yo con un SLR deje de jugarlo, simplemente me rompió los nervios xDDDD, por supuesto a tope, pero el iba a tope +1, la standard vamos.

Como apasionado de los coches este juego genera sentimientos encontrados, podrian hacer un Forza Horizon, pero siempre acaba siendo un Outrun mecanicamente hablando y a mi esto me tira para atras, seguro que este aun teniendo cambio manual sera exactamente igual que siempre, joder si en el the run hacias drift clavando freno en cualquier curva xD, vas a 290 y llega una curva?? Nada señores, toquecito de freno y a 245kmh de langueta [carcajad]

Pues a mi dejaron de gustarme los NFS por que no me parecen tan árcade como los de la ps2 xD


No sé, el ultimo NFS que yo catalogo como juegazo era el Porsche 2000, pero desde la saga Underground andan perdidos! Solo hay que ver los NFS Shift, no sería por las veces que les di una oportunidad y te ponias a configurarlo para el G25, pero eso parecia una tomadura de pelo, igual a dia de hoy va mejor, pero lo dudo [+risas]

Si, mis preferidos fueron los underground y el most wanted de la ps2.
Yo es que soy malisimo en los juegos de coches minimamente realistas, tuve el G27 de un amigo durante una semana y aun así hacía mejores tiempos con el mando es irreal xD
Como me recuerda a mi Need For Speed Underground 2 hasta la misma musica, que juegazo jaja
adriano_99 escribió:Si, mis preferidos fueron los underground y el most wanted de la ps2.
Yo es que soy malisimo en los juegos de coches minimamente realistas, tuve el G27 de un amigo durante una semana y aun así hacía mejores tiempos con el mando es irreal xD



Los mejores son los UnderGround y MostWanted 2005, son los mejores juegos que saco EA, los anteriores tambien son buenos pero no tenian ese toque de ilegalidad que tanto mola y con el Carbono es cuando empezaron a cagarla y la saga se convirtio en un truño. Ahora estoy con el MostWanted 2012 porque lo daban gratis y la verdad que es un royo, los retos son complicados pero no canta ni nada que esta trucado para que la IA te joda vivo en los momentos criticos ademas de estar chetado, esta puesto para que puedas conseguir oro despues de conseguir ciertas piezas del coche si no logras esas piezas el juego hara lo que sea para que no logres oro. Tenia una carrera de Downgrade (NPI porque se llaman asi ya que es una carrera de velocidad media) podia conseguir oro con el coche como lo tenia pero siempre habia muchos coches de trafico por en medio sobretodo al final, fue lograr superar al primer mostwanted (10) y ya ta, de repente no hay trafico durante todo el recorrido de esa carrera (en serio?). CHETADO!...

Sobre el mando y volante es normal, el mando con pulsar ya giras al momento lo cual puedes rectificar instantaneamente un error, en cambio el volante no tienes tanto movimiento para reaccionar lo cual cuesta mas y un NFS no es precisamente un juego que sea buena idea usar volante, si fuera uno como Project Cars, Gran Turismo, Forza, DriveClub, etc.. Si porque son juegos de simulacion y no tienes que reaccionar rapidamente en caso de imprevistos pero el NFS incluso con un mando la jugabilidad es malisima asi que no quiero pensar como debe ser jugar con un volante.
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Si, mis preferidos fueron los underground y el most wanted de la ps2.
Yo es que soy malisimo en los juegos de coches minimamente realistas, tuve el G27 de un amigo durante una semana y aun así hacía mejores tiempos con el mando es irreal xD



Los mejores son los UnderGround y MostWanted 2005, son los mejores juegos que saco EA, los anteriores tambien son buenos pero no tenian ese toque de ilegalidad que tanto mola y con el Carbono es cuando empezaron a cagarla y la saga se convirtio en un truño. Ahora estoy con el MostWanted 2012 porque lo daban gratis y la verdad que es un royo, los retos son complicados pero no canta ni nada que esta trucado para que la IA te joda vivo en los momentos criticos ademas de estar chetado, esta puesto para que puedas conseguir oro despues de conseguir ciertas piezas del coche si no logras esas piezas el juego hara lo que sea para que no logres oro. Tenia una carrera de Downgrade (NPI porque se llaman asi ya que es una carrera de velocidad media) podia conseguir oro con el coche como lo tenia pero siempre habia muchos coches de trafico por en medio sobretodo al final, fue lograr superar al primer mostwanted (10) y ya ta, de repente no hay trafico durante todo el recorrido de esa carrera (en serio?). CHETADO!...

Sobre el mando y volante es normal, el mando con pulsar ya giras al momento lo cual puedes rectificar instantaneamente un error, en cambio el volante no tienes tanto movimiento para reaccionar lo cual cuesta mas y un NFS no es precisamente un juego que sea buena idea usar volante, si fuera uno como Project Cars, Gran Turismo, Forza, DriveClub, etc.. Si porque son juegos de simulacion y no tienes que reaccionar rapidamente en caso de imprevistos pero el NFS incluso con un mando la jugabilidad es malisima asi que no quiero pensar como debe ser jugar con un volante.

Yo me puse ese NFS y lo dejé a la media hora por que canta a leguas lo que dices, el juego hace guarradas cuando le conviene y no me gusta nada.
El volante lo estuve probando en el GT5.
Solo con la música y esa pinta tan del primer Underground me han conquistado, compraré un Need for Speed después del primer Most Wanted. :P :P :P
Nada mas con la musica del trailer me an convencido jajajaja

J*
Madre mía, se han sacado el rabo los muy cabrones! Espero que este bien optimizado.
40 pelotes por el instant-gaiming ... SPM ... a si para el 17 de marzo ... un abrazo xD
Yo lo probé en la Xbox One...y me decepcionó bastante. Están volviendo al buen camino, a la personalización de los coches..pero...la conducción.. :/
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo creo que entre la banda sonora que han empleado vende mas la nostalgia que otra cosa.
es como ver una peli de bud spencer la cual has visto y verla nuevamente en formato 4k.

por lo demas fue un juegazo no se si la historia varia en este juego o es la misma que su version anterior.
ya que se lo han currado en optimizar deberian de emplear mas la creatividad y no solo para remakes.
(esto sucede con la next gen en consolas)
saludos
40 respuestas