Need for Speed muestra sus cinco formas de jugar en un nuevo vídeo

Este año Electronic Arts se propone reiniciar la saga Need for Speed y para ello ha confiado la franquicia a Ghost Games, un estudio formado en gran parte por gente de Criterion Games. Para mostrar un poco más sobre este intento de renacimiento editora y desarrolladora han compartido un nuevo vídeo para enseñar las cinco formas de jugar.

En Ventura Bay, el mundo donde se ambienta Need for Speed, la reputación será uno de los elementos centrales. A pesar de que el dinero permitirá hacerse con mejoras y nuevos coches, tener buena fama es imprescindible para ser respetado y ganarse invitaciones VIP a los torneos.

Los cinco formas de juego de Need for Speed son: Velocidad, Estilo, Tuneado, Equipo y Forajido. Existirán eventos donde cada una de ellas lucirá más que las otras, pero es recomendable combinarlas para poner en marcha el multiplicador de reputación.


Need for Speed estará disponible el 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición estándar incluye un pack de diseño con la reserva, mientras que la digital Deluxe añade el Pack de prestaciones y varios objetos virtuales y mejoras como un BMW M3 E46 como coche de iniciación super equipado.
Pues a mi cada cosa que veo me gusta mas, solo me da miedo que sea poco jugable o el control tan arcade que no tengas casi que hacer nada pero por ahora, tiene un aroma a los primeros que me encanta :)
Pues mola esto de los 5 modos no?? Parece tipo el underground 2 con derrape, aceleracion, circuito, sprint y calle x. Lo de la reputacion no lo veo muy claro,asi era como conseguias los patrocinadores en el 2 no? La pueden o cagar mucho o sacar un juegazo... Veremos a ver estos de EA
golfito2005 está baneado por "Troll"
La verdad es que en gráficos es muy interesante. El sistema de iluminación me parece de lo mejor que he visto.
Eso si... eso de ladear la camara en cada curva, o lo hacen como opcional o más de uno hecha la pota al cuarto de hora [buaaj]

Haber que pasa... [fiu]
Este reboot luce bien y para los neófitos de la saga será una experiencia tan sorprendente como lo fueron los primeros NFSU.
¿Cinco? Vaya mierda. El Space Invaders de Atari 2600 tenía 112. [hallow]
Tiene muy buena pinta este juego; como disponga de horas y horas de diversión y mantenga ese nivel será un juegazo.
Joder como luce el juego, me he quedado :O
Yo solo por poder hacer y usar versiones de los RWB ya lo tengo en la lista de la compra [sonrisa]

Ya están rulando vídeos del juego, supongo que sera alguna Beta, se ve bastante del tema customizacion y corriendo, como ya se sabia la cámara esa rara de los trailers es opcional y en el vídeo aparece la cámara normal [oki]
https://youtu.be/q8D5KPcIT7Q
Muy muy buena pinta, espero que el control sea bueno porque es lo que importa al fin y al cabo. El juego luce que te cagas, tendrá opciones de personalizacion, coches de todo tipo y no sólo hipercoches, en fin, sólo queda el control... Lo seguiré de cerca.
Pinta increible, deseando que llegue noviembre.
La gráfica se ve bastante buena, ahora solo quedará esperar que tal es en realidad.
Tiene buena pinta, me ha gustado los 5 modos porque ofrecen un poco de todo los condimentos que han ofrecido los diferentes 'NfS'.


Ho!
Brindando con monster? Ya no lo compro.

[beer]
A mi también me gusta mas a cada cosa que veo, espero que luego no decepcione.
No veo lluvia, ¿que riegan las calles todas las noches?
Lo va a comprar la madre de EA, ni reboot ni nada, esto no es NFS. Ahora puedo decir que he visto la version China de Miki Nadal en el video xD
Cada vez le tengo mas ganas a un need for speed como este y a cada video que veo me convence aun mas [ok]
No apostaba mucho por el pero a cada vídeo que veo, luce mejor.

Creo que al final va a caer.
Otro más de la saga, la verdad es que no pinta mal. A ver como se comporta el control
El juego tiene buena pinta
De noche oscuridad cada vez están más de moda en los juegos nocturnos sean del tipo que sea y para mí es lo más agobiante. Me gustan los escenarios bien iluminados y con espacios abiertos esto es una forma de ahorrar en gráficos??? Alguna que otra pantalla o circuito nocturno no está mal pero que como pasa con muchísimos juegos casi todo el desarrollo sea con ésta poca iluminación se te quitan las ganas de jugar Por otro lado charcos perfectos, pero ni estelas ni salpicones de agua... Eso sí gotitas en la pantalla para cada vez ver menos??? no veo nada nuevo en esta generación sigo viendo las mismas carencia
mmiiqquueell escribió:Lo va a comprar la madre de EA, ni reboot ni nada, esto no es NFS. Ahora puedo decir que he visto la version China de Miki Nadal en el video xD


Joder tienes razon, es su primo el Yakuza Japones [qmparto]
Imagen
Lo llevo diciendo desde el primero trailer:

Es lo mas fotorrealista que he visto jamas
Ostias el bmw m3 que salia en most wanted 2006 woww
Se acabaron los need for burnout??? que alguien me cite y me lo confirme. Al fin me compraré otro need for speed??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aristoteles escribió:No veo lluvia, ¿que riegan las calles todas las noches?


No entiendo esa manía de incluir el asfalto mojado sólo porque se ve "bonito", si en realidad sería más sorprendente el proceso en que se moja y luego se seca cuando termina de llover, como en GTA V por ejemplo. Obviamente si es que hay lluvia en el juego, porque yo no he visto caer una sola gota.
Me lo parece a mi o no tiene vista interior? es que si es asi para mi pierde mucho
El juego de luces y la calidad gráfica en general es espectacular. A ver si jugablemente vuelve a ser un NFS en condiciones.
canti-ca escribió:Me lo parece a mi o no tiene vista interior? es que si es asi para mi pierde mucho

yo sin vista del interior no lo juego, lo tengo muy claro. no se conducir desde fuera.
Me llama mucho, ya que hecho de menos un juego de este estilo, aunque... el control me da que va ser un tanto cutre... con lo increible que es el driveclub, lo que mas me preocupa es las (m**rd**s) de las ghymkanas... para mi eso destrozo la saga DIRT. y no solo es, el control cuando hace los derrapes se ve super falseado que seguro que el coche va solo y no tendras el control... nose...espero tenerlo, pero hay cosas que no me gustan
Por fin parece que le van a dar otro aire a la saga,yo siempre espere que algún día se decidieran a sacar el underground 3,y desde el most wanted esto es lo más parecido que hay.Si la conducción es buena,basándose que siempre ha tenido un estilo sencillo o árcade,este cae fijo.La verdad que ya no apostaba un duro por ningún NFS,pero viendo que además sale el delincuente Shinichi Moroboshi,este cae fijo.Ojalá que no sólo este este hombre por estar y representar a "japón",si no,que además tengas la oportunidad de dejar algunos coches al estilo bosozoku.Saludos
golfito2005 escribió:La verdad es que en gráficos es muy interesante. El sistema de iluminación me parece de lo mejor que he visto.
Eso si... eso de ladear la camara en cada curva, o lo hacen como opcional o más de uno hecha la pota al cuarto de hora [buaaj]

Haber que pasa... [fiu]

Es opcional compañero ;)
35 respuestas