Necsecito ayuda plis soy nuevo =(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola bueno esque tengo un problema con la grabacion de un juego de [GC] se que esto tiene que ir en el foro pero no allo donde ponerlo bueno aqui mi problema:

grabo el juego con el IMGburn bien y todo lo pongo en mi GameCube pero se ve Blanco/Negro pero el juego es .PAL.:

Imagen

Imagen

2* Problema esque la pantalla se ve panda :S

Imagen

y por ultimo mi 3* Problema esque al rato de estar jugando se traba y me sale este error [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

esto mismo me a ocurrido en 6 juegos que e grabado y lo mismo [mamaaaaa]

bueno espero no molestarles y si me podeis ayudar se los agradeceria mucho
XD XD
Lo del blanco y negro casi seguro es que tu televisor no soporta bien el modo 60hz. Tendrás que ponerlo en modo 50hz.
Y respecto al error que te sale durante el juego...hay hamijo...generalmente las gamecubes son muy sibaritas con los dvds que le metas, no se tragan cualquier mierda (véase Princo, Bullpak y demas bazofia).

Usa dvds de calidad, como Verbatim (de los buenos, no de los chinos, que son más falsos que los billetes del Monopoly [jaja] ), TDK, Traxdata (que sean ritek G04, mejor que ritek G05), Memorex (que sean ritek G04, mejor que ritek G05), Sony, Philips, Fujifilm.
Grábalos a poca velocidad (1x o 2x) y asegúrate de que la iso del juego ocupe 1.35 GB exactos (si no, usa el FSTfix->http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Fstfix_382695)

Saludos [toctoc]
primeromuchas gracias por tu ayuda XD segundo sobre cambiarla a 50Hz eso no se me podrias ayudar tercero sobre los discos tienes razon me boy a comprar vembartin me an dicho que son buenos :) muchas gracias .!!!!
Para elegir el modo 50hz, mantén pulsado el botón B durante la pantalla de bienvenida al encender la consola, luego te preguntará si quieres ver el juego en modo 60hz, elige NO.

Saludos [sonrisa]
Gracias por tu ayuda.!!!!!!!!!! mm sobre el error de la pantalla panda lo hago con el FSTfix ??
No, el FSTFix es para alinear bien los datos de la iso antes de grabarla para que rulen bien en el cubo.
Para lo de la pantalla en blanco y negro pensaba que era por lo del modo 60hz, ¿has probado a ponerlo en modo 50hz? ¿Has probado con otro juego?
Si aún así no te funciona pueden ser varias cosas:

-El cable de video esta jodido. Tendrás que pillar otro cable para hacer la prueba.
-Tu televisor es PAL y tu Gamecube es NTSC o viceversa.
-La conexión del televisor está defectuosa. Prueba a enchufar el cable de vídeo a otra entrada del televisor (Euroconector, Compuesto (Rojo-Blanco-Amarillo), RF (Antena)).

Saludos Imagen
Zirius escribió:(...) pantalla panda...


Imagen

:o
fec escribió:No, el FSTFix es para alinear bien los datos de la iso antes de grabarla para que rulen bien en el cubo.
Para lo de la pantalla en blanco y negro pensaba que era por lo del modo 60hz, ¿has probado a ponerlo en modo 50hz? ¿Has probado con otro juego?
Si aún así no te funciona pueden ser varias cosas:

-El cable de video esta jodido. Tendrás que pillar otro cable para hacer la prueba.
-Tu televisor es PAL y tu Gamecube es NTSC o viceversa.
-La conexión del televisor está defectuosa. Prueba a enchufar el cable de vídeo a otra entrada del televisor (Euroconector, Compuesto (Rojo-Blanco-Amarillo), RF (Antena)).

Saludos Imagen


eee si probe en modo 60Hz y me lo ciorre perfecto a color y cabal lo unico esque se traba pero eso los voy a quemar con verbatim muchas gracias por la ayuda :)
Zirius escribió:
los voy a quemar con verbatim muchas gracias por la ayuda :)

mejor en ridata... creeme...
8 respuestas