necisito ayuda en sentido "judicial" o "legal"

Mi caso es el siguiente, tengo el coche aparcado en un aparcamiento de pago desde el 2003, todo estaba correcto mas o menos aunque los usuarios del parking siempre hemos solicitado unas camaras de seguridad a pesar de tener nuestros seguros anti robo, la unica pega hasta el momento, el caso es el siguiente, el dia 2 de enero me llamo el propietario de las parcelas a mi y a todos los que tenemos una plaza en alquiler para hablar con nosotros, y cual es mi sorpresa que nos pide a cada uno un aval de 600 euros en la caja laboral por si hay algun incidente cogerlo el sin tener que dar explicaciones (lo he preguntado en la caja y puede ), esto me hace desconfiar mucho y mas cuando llevo ya 3 años y pico en la parcela y nunca se ha comentado ni pasado nada, me parece sospechoso lo del aval y mas cuando son 600 euros por que podria hacer como en todos los sitios un adelanto de cuota por adelantado o algo similar y queria saber si podeis intuir alguna treta o similar, me ha dicho que si no estoy conforme con el trato que me marche ya que ha puesto unos puntos en el contrato nuevo (los contratos son de 12 meses y yo sigo con el mismo desde 2003) uno de los puntos es que si entro con otra persona al garage (mi novia por ejemplo) incumplo el contrato ya que no pueden entrar terceras persona no haciendose cargo el de lo que pueda ocurrir (eso es logico me encargo yo) pero yo incumpliendo eso, si ocurre algo aunke no sea mi culpa, puede coger mi dinero para "arreglar" lo que ocurra ya que me he saltado una condicion (me intuyo oleadas de sucesos con los que el pueda coger el aval), importante y quiero saber antes de dar el paso:
¿ Esta obligado a tener camaras de seguridad ?
por que si me acusan de algo me gustaria que el tendria un video de la situacion.

un saludo gracias por las posibles respuestas

P.D. no es solo para lo que yo haga si no para todos los que estamos dentro de el garage
Eso es algo raro de narices, pero lo mismo es normal,. Mi hermana tiene alquilada una plaza de garaje y nunca la han puesto condiciones similares. Mi consejo es que si tienes opción busques otro aparcamiento por la zona. Yo ante la duda…
1 respuesta