necesito...

Buenas eolianos...uy [Alaa!] hace tanto tiempo que no posteo por aquí que me resulta hasta extraño XD.
A ver, el antivirus que estoy usando actualmente es el "Kaspersky", y ya me ha caducado la licencia, por lo que necesito una nueva llave...me la he descargado,me la han pasado colegas...pero no hay manera de que me rule...
ein? alguien me podría ayudar??...pero diganme una opcion que nu sea comprarla [tomaaa] jajaja...o me la podrían pasar por mail o algo??
Hace tanto tiempo que no posteas por aquí que se te olvidaron las normas [sonrisa]
jajajaja O_o...k hice mal?? ay ay ay [agggtt]
Flanders escribió:Hace tanto tiempo que no posteas por aquí que se te olvidaron las normas [sonrisa]
Jajajajajajajaja..... dios que bueno!!
Ahora en serio, buscate otro antivirus gratuito, hay varios buenos.
(es que joer que buena salida!!!!)
ay ay ay...creo que ya no estoy incumpliendo ninguna norma...(jajaja...que cagona soy [tomaaa] ) ¬_¬ ...pero ...sin tener que ultilizar uno gratutito...nadie me podría ayudar con mi "problema"...es que yo quiero ese....aunque haya otros buenos...y mira que he probado bastantes...ese es para mí el mejor
Si mira, la puedes conseguir desde aqui aunque evidentemente hay mas sitios.

No se porque pero creo que la norma no se referia a el tipo de letra sino mas bien a :

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

Que pone bien clarito en las normas

Saludos
5 respuestas