Darkazorast escribió:-Las copias originales de XP son siempre las mismas, o van evolucionando (contando con los Services packs)
Pues disco físico original, tienes del XP a secas, del XP con SP1, y del XP con SP2 que son los que hasta hace poco se comercializaban. Luego en internet tienes imágenes ISO originales (de Microsoft, no modificadas por nadie) con el SP3.
Y luego a parte de eso, ya sabes que hay Home y Profesional, y dentro de cada uno de ellos distintos tipos de licencia.
Darkazorast escribió:-Pensaba formatear el ordenador pero al no saber si mi copia de XP estaria obsoleta me lo remplantee. La puedo instalar sin problemas y luego descargar las actualizaciones?
Pues obsoleta está, porque no llevará el SP3. Pero sí, puedes instalarla, y luego pasarte buenas y largas horas actualizando con Windows Update. ^^
Darkazorast escribió:-Como decis, tambien podria descargarme una copia de la imagen de un XP con los Service pack al dia y luego meterle mi numero de lincecia, en teoria eso funcionaria?
Sí, siempre que sea de la misma edición que tu licencia (Home o Pro), y sea del mismo tipo de licencia (OEM si te venía instalado el el equipo o lo has comprado en una tienda de informática por 100€ o así, Retail si lo has comprado en el Corte Inglés por ejemplo con su caja y su todo por 300€ o más (juas)).
Que luego a lo mejor lo que te pasa es que no te activa por ser OEM de algún fabricante, pero llamas por teléfono a Microsoft, y te dan el código de activación adecuado a partir de tu licencia.
Saludos.