necesito XP home

Hola cuando en su día me compre mi ordenata me vino con el home edtition tengo mi product-key es decir q no lo quiero pirata, por eso lo publico!!, posteriormente si me instalaron el profesional, pero ahora quiero darle mi ordenador a mi sobrino y le quiero borrar todo lo q tengo es decir un formateo total y dejarlo con el home edition pero lo malo es q el cd original lo perdi para la instalacion alguien me podria facilitar uno para poder instalarlo meter mi key, gracias
Llama al teléfono del servicio técnico de microsoft y diles que as perdido el cd, te mandaran otro por correo y únicamente tendrás que pagar el correo.
me podeis decir el telefono gracias
O descárgalo de internet, disco OEM de XP Home con SP3.

¡OJO! Imagen del disco original, no discos piratas VLK con licencias ilegales integradas o cracks.

Seguramente tendrás que llamar a MicroSoft igualmente para activarlo, pero será todo legal.
Razorblade escribió:pero será todo legal.

Bueno, un 60 - 40% [+risas]

Yo también creo que es la mejor opción antes de esperar a que MS te envíe uno.

Saludos!
Si te bajas una imagen de el mismo sistema operativo del que tienes la licencia es completamente legal. Si me equivoco correjidme, un saludo!!
hancker escribió:Si te bajas una imagen de el mismo sistema operativo del que tienes la licencia es completamente legal. Si me equivoco correjidme, un saludo!!

Lo es, lo es. En ese caso es una copia de seguridad.
Razorblade escribió:
hancker escribió:Si te bajas una imagen de el mismo sistema operativo del que tienes la licencia es completamente legal. Si me equivoco correjidme, un saludo!!

Lo es, lo es. En ese caso es una copia de seguridad.

Ajá, pero según comenta no dispone del CD físicamente, no? En este caso, simplemente teniendo la key, sirve? Es decir, tener la key = a disponer del CD?

Saludos!
firewire escribió:Ajá, pero según comenta no dispone del CD físicamente, no? En este caso, simplemente teniendo la key, sirve? Es decir, tener la key = a disponer del CD?

Saludos!

Lo importante es la licencia, 'uséase' la pegatina con la clave de producto. Si pierdes el CD, no pasa nada. Y si tienes el CD con el SP1 por ejemplo, te puedes bajar el CD con el SP3 integrado por Microsoft y tirar a la basura el del SP1...
Razorblade escribió:
firewire escribió:Ajá, pero según comenta no dispone del CD físicamente, no? En este caso, simplemente teniendo la key, sirve? Es decir, tener la key = a disponer del CD?

Saludos!

Lo importante es la licencia, 'uséase' la pegatina con la clave de producto. Si pierdes el CD, no pasa nada. Y si tienes el CD con el SP1 por ejemplo, te puedes bajar el CD con el SP3 integrado por Microsoft y tirar a la basura el del SP1...

OK, gracias por la aclaración.

Saludos!
Exacto yo tengo la pegatina en un lateral y pòr eso preguntaba si alguien me puede facilitar un enlace para descargarme una imagen y de ahi reinstalarlo
Mmmm este tema me ha dado que pensar y varias dudas han asaltado a mi pobre cerebro, bueno os comento. Tengo una copia original del Windows XP home, con licencia inclusive pero de hara pfff vete tu a saber los años. El caso es que a mi actual ordenador le instalaron otra copia los de la tienda porque decian que la otra seria mas antigua. Aqui os pongo mis dudas:

-Las copias originales de XP son siempre las mismas, o van evolucionando (contando con los Services packs)
-Pensaba formatear el ordenador pero al no saber si mi copia de XP estaria obsoleta me lo remplantee. La puedo instalar sin problemas y luego descargar las actualizaciones?
-Como decis, tambien podria descargarme una copia de la imagen de un XP con los Service pack al dia y luego meterle mi numero de lincecia, en teoria eso funcionaria?

Gracias de antemano
Darkazorast escribió:-Las copias originales de XP son siempre las mismas, o van evolucionando (contando con los Services packs)
Pues disco físico original, tienes del XP a secas, del XP con SP1, y del XP con SP2 que son los que hasta hace poco se comercializaban. Luego en internet tienes imágenes ISO originales (de Microsoft, no modificadas por nadie) con el SP3.
Y luego a parte de eso, ya sabes que hay Home y Profesional, y dentro de cada uno de ellos distintos tipos de licencia.

Darkazorast escribió:-Pensaba formatear el ordenador pero al no saber si mi copia de XP estaria obsoleta me lo remplantee. La puedo instalar sin problemas y luego descargar las actualizaciones?

Pues obsoleta está, porque no llevará el SP3. Pero sí, puedes instalarla, y luego pasarte buenas y largas horas actualizando con Windows Update. ^^

Darkazorast escribió:-Como decis, tambien podria descargarme una copia de la imagen de un XP con los Service pack al dia y luego meterle mi numero de lincecia, en teoria eso funcionaria?

Sí, siempre que sea de la misma edición que tu licencia (Home o Pro), y sea del mismo tipo de licencia (OEM si te venía instalado el el equipo o lo has comprado en una tienda de informática por 100€ o así, Retail si lo has comprado en el Corte Inglés por ejemplo con su caja y su todo por 300€ o más (juas)).
Que luego a lo mejor lo que te pasa es que no te activa por ser OEM de algún fabricante, pero llamas por teléfono a Microsoft, y te dan el código de activación adecuado a partir de tu licencia.

Saludos.
13 respuestas