Más que nada los necesito por que con todo lo que hago por mi propia cuenta meto la pata.
Es evidente que esto es una cuenta troll, intentaré ser breve...
Conocí a una chica allá por abril que no era de mi ciudad (de hecho, está a 700km. mía) y aunque tenía novio, desde el primer momento me dijo que no le quería y que no iba a durar ni un mes más con el y poco a poco me fue comiendo el tarro hasta que accedí a tener algo más que una amistad con ella. Hablábamos 4 horas todos los días y estaba loquita por mí...
En junio decidí ir a verla con unos amigos y no fue capaz ni de cogerme el teléfono después de ir hasta allí, me cabreé un huevo (cómo es evidente, por que llevaba comiéndome el tarro para ir a verla todos los días para luego llegar y tener esa actitud), encima me dice que me vuelva a casa que es lo mejor para los dos. Total que después de tropecientas llamadas perdidas y mensajes, decido ponerle un último mensaje, diciéndola que yo me volvía ya a casa, pero que su novio, amigos y familia se iba a enterar de lo que se dedicaba a hacer por cam, los mensajes al móvil que me ponía y todas esas cosas... muy ruín por mi parte pero es que estaba hasta las pelotas y sufriendo mucho allí (luego pedí disculpas). Más cuando era un sitio de playa y me costó un ojo de la cara alquilar un apartamento en temporada alta, dinero que no tengo puesto que soy estudiante y tuve que hacer un esfuerzo de la leche, entre otras cosas vendiendo cosas mías de valor... total que me llama asustada y viene a verme.
Yo no quería tener ya nada con ella y simplemente hablar, pero bueno, se lanzó y nos liamos... y a la cama que fuimos pero justo en el momento de desnudarnos y después de frotarme y calentarme un huevo, cogió y dijo que no podía, que le acababa de poner un mensaje su novio de que la quería y no podía ponerle los cuernos (cuando ella me confesó que desde enero que estaba con el chico este se había liado con otros dos antes de llegar yo)... total que de muy mala hostia cogí y la dije que se fuera, pero de buen rollo y acompañándola hasta casa. Me pidió que no la llamara en una temporada...
Días más tarde, ya en mi casa, cogí y me fuí a verla, la hice un regalo y tras leer todo lo que me había dicho estos meses, que de verdad, ha sido precioso y los meses más felices de mi vida, nadie me ha querido como ella, le declaré mi amor; no sé por qué pero me había enamorado como nunca, y ahora sigo así. Han pasado muchas tias en mi vida, pero nunca he podido querer a nadie como a ella, y todo el día me paro a pensar en ella. Me dice que no es correspondido... jódete
Total, que tras volver de vacaciones quedamos en hablar, y le he pedido por favor de estar unos días con ella y para que me conociera bien como persona, y hasta regatear que si 2 días o una semana (al final la cosa ha quedado en 4), que es triste que ahora me regatee hasta el estar conmigo, aunque es cierto que no es por ella, sino por sus padres que al ser la menor y ser chica, pues la tienen muy controlada y son muy estrictos y no la dejan estar con nadie que no conoce, y ya el estar fuera de casa teniendo que mentir le supone una presión muy grande, ya que si dice que está con quién sea y luego esa persona llama a su casa para quedar o algo... pues se la juega. Por ella tampoco es, de hecho hablé con una amiga suya que me dijo que yo le molaba un montón y que por ella estaría todo el día conmigo pero que no puede por sus padres. También me ha dicho que ya no está con el otro chico, por que resulta que también le puso unos cuernos de flipar...
A lo que iba y como resumen, voy a estar 4 tardes con ella, necesito que me deis vuestros consejos de qué coño puedo hacer para que vea que estoy enamorado de ella, quiero hacerla feliz y soy la persona más afortunada del mundo cuando estoy a su lado y sobre todo que no se va a arrepentir de darme una oportunidad. Quiero también que me conozca bien y a partir de septiembre, estar con ella todos los fines de semana y ser algo más que amigos.
Lo dicho, un abrazo y gracias de antemano. Perdón por el tocho.