Necesito vuestros consejos...Ayuda plz

Hola a todos,

Se que este tema iría en el apartado de "averías, sat,etc..." de echo he puesto 2 o 3 posts y no me han sido de demasiada ayuda...Por eso he decidido postear en el general ya que mucha mas gente lo lee.

Tengo una FALCON V1 + BENQ...y el otro dia me salió el ERROR E74 + luz roja. Llamé al SAT y me toca mandar a mi blanquita para que le abran las tripas...Entonces os quería preguntar varias cosas al respecto:

Me van a cambiar alguna pieza? He leido que al mandar-la al SAT te ponen un lector LITE ON (creo que es mejor que el mio y al no tener-la que flashear me parece bien, me equivoco?) en cuanto a la placa...no me pueden poner una OPUS ya que la mía viene con salida HDMI...entonces cual me van a poner? o me van a dejar la misma?

Es recomendable que también diga que he tenido als 3 luces rojas (sin haberlas tenido)??

Es mejor que me manden una máquina "nueva" o que me reparen la mía??

Agradecería muchísimo vuestros consejos, estoy bastante asustado por el echo de mandar-la ...y que al mes me vuelva a fallar por X motivo...

Gracias...:S
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Si no responden, espera...... pero si hay una norma es por algo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
como se sabe que el lector es LITE ON
CapitanVeneno escribió:como se sabe que el lector es LITE ON

Supongo que lo preguntas (aunque falten los tan poco usados signos de interrogación.... [uzi] )

Imagen
3 respuestas