Necesito vuestro consejo...

A ver, resulta que he conseguido unos ahorrillos, aunque son menos de lo que me esperaba, y quiero invertirlos en una tarjeta gráfica.

La cuestion es que entre las graficas AGP que encuentro, tengo entendido que la 'mejor' (no se si la nueva de ati la supera) es la ati x1950pro (o xt, aunque mas dificil de encontrar).

El caso es que el dinero esta haciendo que me lo piense un par de veces antes de ir a por ella, debido a que el modelo que he encontrado es el de 512mb y me saldria por unos 160€ + gastos de envio.
Ahora bien, en la misma tienda he visto la ati hd2600xt, que es bastante mas barata (sale por 99€) y por lo que veo, lo que es la velocidad del nucleo es bastante mayor. ¿Cual merece mas la pena y por que?

En el banquillo tengo tambien pensada una geforce 7600gt de club3D, que en app me sale por 95€ y no lleva gastos de envio...

Espero vuestra opinion, gracias por echarme una mano (a ver si esta vez me la pillo por fin)

Salu2 y gracias!
Yo esperaria a la 3850 en version AGP.
IvanDj escribió:Yo esperaria a la 3850 en version AGP.

El problema es que segun he leido costara sobre los 200€ y eso ya se me sale del presupuesto. De todos modos gracias por el consejo ;) sabeis si la salida de esa grafica en agp supondra una bajada de precio de las demas?

Salu2!
Si vas a comprar la tarjeta grafica para jugar, esperate y ahorra un poquito mas. Asi, podras pillar un pc entero y pillar una grafica pci express. Si pillas una grafica agp ahora y luego quieres renovar equipo te tocara renovar la grafica otra vez.
Siko escribió:Si vas a comprar la tarjeta grafica para jugar, esperate y ahorra un poquito mas. Asi, podras pillar un pc entero y pillar una grafica pci express. Si pillas una grafica agp ahora y luego quieres renovar equipo te tocara renovar la grafica otra vez.

Es que el PC tiene poco mas de un año, me lo pille con la placa agp para aprovechar la 6800 que ya tenia antes de comprarlo, asi que eso de comprar PC nuevo entero no es mi idea.

Lo que quiero es pillarme una grafica potente para dejar ya este PC ya 'terminado', y cuando quiera mas entonces me pillare otro.

Salu2!
4 respuestas