Necesito Vuestro Consejo!!!!!!!!!

QUE TAL COMPAÑEROS??
Hace poco le puse el chip a mi ps2 aprox hace una semana no mas.Al parecer el chip es el blackcat v 2.0 + cd loader.Tengo que pulsar el reset 5 seg introducir el demo-cd que venia con la consola y cargar la demo del fifa.la bandeja se me abre y tengo que meter un cd loader y tras esto introducir el cd copiado o esperar a meter el cd protegido con ea o dvd cuando la bandeja se abra sola(todo esto dentro de la pantalla del cd loader)
no se si es bueno el chip ya que el lector hace mas ruido que antes pero los juegos van del carajo.He probado a usar los cds de capa negra que me dijeron que dañaban menos la lente,pero pa mi que man metio una bola porque el ruido es el mismo.No es que sea excesivo el ruido pero me preocupa un poco.La cuestion es que me informeis si man metio una bacala de chip que puede joder la lente,y si es asi como puedo remediarlo, ya que la garantia de mi PS2 ya esta mas que pasada y paso de acokinar pelas en otra consola si me la cargo.POR FAVOR ME HARIAIS UN FAVORAZO YA QUE SOMOS 5 LAS PERSONAS QUE TENEMOS ESTE MISMO CHIP Y ESTAMOS ALGO ACOJONADOS!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)
ola, x si no lo sabias el blackcat es una evolucion del eolo y el eolo es una pasada, es d los mejores. q te aga un poko + d ruido pos es normal. la consola no esta echa pa ponerle chips. sobre los cd's negros po te e de decir q son una pasada, no te deverian acer + ruido q un original, nu se, cada play es un mundo

enga,byezzzzzzzzzzzzzz

PD: use cd's negros q x 1 € q valen vale la pena
cuando lee de un cd por ejemplo la ps2 me hace mas ruido que un dvdr, porque? la lente se mueve mucho mas arriba y abajo.
en un cd caben 700 mb y hay de arriba a abajo acostumbran a estar a petar, en un dvd hay 4300, y si en 1 cd un archivo esta a 4 cm de otro y pasa a leer uno al otro hara ruido el que oyes tu en canvio un dvd seran milimetros los que se mueva, esa es la explicacion del ruido. (A mi entender...)
XDDDDD
2 respuestas