necesito vuestro consejo

me voy a comprar un portatil dual core y no se q sistema operativoinstalarle, que opinais del vista 64bits, me iria bien o me aconsejais otro?? un saludo y gracias de antemano
anabelenmigue escribió:me voy a comprar un portatil dual core y no se q sistema operativoinstalarle, que opinais del vista 64bits, me iria bien o me aconsejais otro?? un saludo y gracias de antemano

Si quieres instalar Vista yo pondría el de 32Bits (Ultimate).
PR0[3R escribió:
Si quieres instalar Vista yo pondría el de 32Bits (Ultimate).

+1

El vista 64 todavía tiene muchas incompatibilidades.
para cuando funcionaran bien los 64 bits, parece mentira el tiempo que llevamos con ordenadores de 64 bits y ningun sistema operativo que funcione bien con estos, entonces me recopmendais un vista antes que el xp o media center???
A este paso mejor q no saquen S.O. de 64 bits pq ninguno va bien...
puro marketing, mucho 64 bits pero para sacar dinero a los clientes que se van a sus casas tan felices pensando "tengo el mejor pc del mercado" pero amigo ¿acaso le sacas mas provecho que yo a mi pentium 3 de 50€?? hejeejjejeej hombre mas provecho le sacara pero por lo que ha pagado....
Tortux, por favor, deja de recomendar warez. Lo mismo en este post.

Saludos
anabelenmigue escribió:para cuando funcionaran bien los 64 bits

Linux
Methenx escribió:Tortux, por favor, deja de recomendar warez. Lo mismo en este post.

Saludos

perdona compañero no sabia si se podia o no recomendar porque no me habian llamado la atencion nunca, pero tranqui que no 2no lo volvere a hacer mas.... (como la cancion) [oki]
8 respuestas