Necesito vuestro consejo

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, os pongo en situacion:

Desde hace un mes estoy saliendo con una chica de Plasencia, ella tiene 18 y yo tengo 28, en teoria iba a venir a Madrid a estudiar arquitectura, pero no le ha llegado la nota y se va a Valladolid donde si le llega.

Ahora bien, yo la quiero un monton (no pregunteis por que porque ni yo mismo me lo explico) y no se que hacer, ella me ha dicho que no quiere una relacion a distancia (y siendo realista y basandome en una pasada experiencia yo tampoco), pero no quiero perderla, asi que ha dicho que podemos intentarlo, yo estoy mirando trabajos y piso en valldolid para irme alli, pero no se que hacer.

Bien, ahora la diatriva:
¿Lo dejo?
¿Sigo?
¿Me mudo?
¿Lo intentamos a distancia?

No se que hacer.

Espero que no me lieis mucho con el tema de la edad porque lo tengo muy presente.
Ella es una niña y le quedan por lo menos 4 años de universidad y muchas cosas que hacer. No sé, pensando en ella lo dejaría.

Y pensando en ti también. Si te vas a vivir con ella puedes dejarlo todo por nada, nunca se sabe que puede pasar. Y si la relación es a distancia con la edad que tiene ella y tal, vas a tener más disgustos que otra cosa. Es mi opinión.

Y no te reprocho la diferencia de edad, simplemente está ahí y los intereses son muy distintos.
Te lo jugarias todo por una chica de 18 años ???
Confias en la relacion ???

Yo te diria que no, pero alla tu.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hombre, llevo años queriendo largarme de Madrid, pero siempre he encontrado alguna excusa estupida para quedarme.

No se que hare, de momento me quedare como estoy.
Es como todo, segun como sea ella, si te da seguridad de ke no te va a dejar de buenas a primeras...
Yo no lo aria si llevaria mu pokito tiempo con ella. Cubrete las espaldas por si te sale mal la salida si lo aces al final, para no venir de vuelta con el rabo entre las piernas xD.
Suerte tio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El problema de si me voy, es que me voy con lo puesto, osea lo mismo que tengo aqui... en fin, ya vere que hago, por si acaso, la proxima vez que veais un mendigo en Valladolid dadle algo, podria ser yo ó_ò
Glamdirg escribió:por si acaso, la proxima vez que veais un mendigo en Valladolid dadle algo, podria ser yo ó_ò

Ponte en la calle Santiago que pasa mucha gente XD Na en serio, si no te retiene nada en Madrid y te sale algo aquí... pues bien ¿no? Yo te diría que pensaras primero en ti porque es una relación un poco complicada...
Si lo que necesitas para largarte d madrid es una escusa y algo q t de el empujon, VETE A PUCELA, el amor es la mejor escusa q puedes presentar, si te sale mal puedes decir: lo di todo x amor y no m supieron valorar, m qede ciego de amor, y ala todo el mundo t compadecera. jajaja
Yo, personalmente, no lo haría. Te expongo algunas de las muchas razones que hay.

Primero, es de locos irse con lo puesto a otra ciudad, por lo menos ahorra algo. Siguiendo con el tema de la diferencia de edad, tío, ella tiene 18 años y le quedan muchas cosas que descubrir, quizá ahora te quiere mucho, quizá dentro de x meses te mande a la mierda por otro que valga el cuatriple menos que tu. Si en un supuesto caso te deja ¿Qué vas a hacer? Allí estárás sólo, si el apoyo de tus amigos incondicionales de toda la vida, sin tu familia, para mí, sin ninguna duda sería un caos.

No tengo ganas de explayarme más, pero yo no lo haría, la mejor solución sería intentarlo a distancia, es mi opinión.

Saludos y suerte con lo que decidas.
Creo que ya lo sabes, pero bueno por si acaso te cuento mi opinión. Lo importante es que tu decisión no dependa de tu relación. Ya sé que parece una contradicción, pero si decides irte, creo que lo mejor es que te lo plantearas como una experiencia personal de cambio, que puede salir o no, que te irá bien o no... pero sea lo que sea, será tu decisión independientemente de ella, de si seguís o no. Si no os lo planteáis así, ella tenderá a sentirse culpable (sobre todo si te va mal, que va a ser imposible) y tú puede que se lo acabes echando en cara....

No sé, en cualquier caso mucho ánimo!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wein, por amigos y familia no me preocupo, amigos no tengo, y mi familia me dio de lado cuando murio mi madre, asi que estaria igual pero en otra ciudad.

Muchas gracias a todos por los consejos, aunque conociendome me liare la manta a la cabeza y SORPRESA SORPRESA!!!!!!! a saber que sale.

Si alguno es de Valladolid y tiene una habitacion libre...
hombre, con la situación que nos planteas....yo me iria, vamos, asi se cambia de aires, descubres cosas nuevas tu tb, y si la chica es maja y vale la pena, y sabrá valorar lo que estas haciendo y no te pegará una puñala trapera con el primer capullo que pase (cosa que pasa MUY amenudo cuando la peña se pira por ai a estudiar), y si la muxaxa no vale la pena, pues te kedas con lo weno, o sea, con que lo has intentao y que has echo cosas nuevas, dudo que cuando tengas 70 años te arrepientas de aquella temporada que tuvistes en valladolid..., no se si me explico.


suerte con tu decision! [bye]
que haces tio? viendo lo que tienes en madrid y que la quieres yo iria de cabeza. Vas a pasarte el resto de tu vida preguntandote lo que hubiera pasado?no tienes nada que perder y mucho que ganar, pero solo es mi opinión claro... ánimo y suerte¡ [beer]
Licen escribió:que haces tio? viendo lo que tienes en madrid y que la quieres yo iria de cabeza. Vas a pasarte el resto de tu vida preguntandote lo que hubiera pasado?no tienes nada que perder y mucho que ganar, pero solo es mi opinión claro... ánimo y suerte¡ [beer]


Que no tiene nada que perder? o_o

Nada excepto familia, amigos, trabajo, vivienda...por no hablar de que irse a vivir a una nueva ciudad nunca es facil
hablo en funcion de lo que ha dicho en el hilo [risita]
Yo visto lo visto... si fuera tu no me arriesgaria! pero claro esta... eso depende de la situacion personal de cada uno ;)
Licen escribió:hablo en funcion de lo que ha dicho en el hilo [risita]



Cierto, no lo habia visto, pues fallo mio ^^U
Yo de ti no lo haria, que pasaria si lo dejaseis despues de perder el curro los colegas etc etc...?
Joder, 10 años de diferencia...
edge tio, la edad, es lo menos relevante en el caso de amores ^^

lo mas chungo..., es la distancia....

pero tio, glamdirg, no tienes ningun amigo en madrid? y toda tu familia te ha dado de lado?, tienes que tener algun amigo o alguien de tu familia que este ahi no?, alguien, aunque sea una sola persona, espero....

lo de irte, asi, de buenas a primeras y con lo puesto, pues sinceramente, lo veo chungo, deberias plantearte aunque sea como llevaras una parte del tiempo que llevaras alli en donde esta ella, osea, planificarlo.

siempre puede venir bien un cambio de aires, pero mira, las cosas, por orden de importancia(segun yo haria, ojo) serian las siguientes

aguantarme un pokito, ahorrar dinero que por desgracia es lo que mas nos hace falta normalmente(odio el dinero), y buscar por internet tanto un piso como un curro, alli donde esta ella;
luego, cuando ya tenga el piso y el curro, si podrias plantearte ya seriamente lo de irte a donde esta ella, como te dice licen(k paicha men? xD) alomejor, si pasas de ir donde esta ella, te llevaras el resto de tu vida maldiciendote a ti mismo por ello, y preguntandote que habria pasado si hubieras ido, pero por otro lado, alomejor todo esto es solo un "calenton" (por decirlo de alguna manera), un sentimiento temporal, y que puede terminar mal

las dos, son posibles cosas que pueden pasar con todo esto, nunca sabes en que terminara, y tus decisiones al respecto, influiran directamente en todo esto.

tio, te he visto por pruebas y me caes bien, simplemente, haz lo que creas que es mas conveniente, en eso, solo esta en tu mano decidirlo

salu2, y suerte tio!!! [bye] [bye] [bye] [oki]

pd: que conste que yo no suelo escribir en hilos de este tipo, ya que normalmente soy el menos indicado, asi que tambien puedo haberla cagado eh xD no soy muy bueno en los temas de amores

me voy a currar, taluego!!!!
Yo solo diré que a esa edad las tias no saben lo que quieren.

El que avisa no es traidor.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, anoche estuve hablando con ella y no quiere que lo deje todo por irme alli, dice que lo intentemos, pero que ella las relaciones a distancia no le gustan y lo lleva mal, despues, como es tipico en mi, meti el cazo por soltarle una gilipollez de novio frustrado, se enfado y se "desconecto", la llame y tenia el movil apagado, la he mandado 1 mail y nada, llevo toda la mañana llamandola y no contesta, asi que... o me lo esta haciendo pagar, o ya puedo presentar mi candidatura formal en el hilo de solteros.

Muchas gracias por los consejos.
The_Edge escribió:Yo solo diré que a esa edad las tias no saben lo que quieren.


Ni a esa edad ni a ninguna. [sonrisa]

Y aún así, me arriesgaría, que coño! Disfruta del momento y atrévete. Y si la cagas y te caes, peus te vuelves a levantar, pero al menos lo intentáste. Vivíste la aventura!

Quien no arriega, no gana. [amor]

Suerte!
Por lo q nos has contado, yo me iria pero no iria por ella en principio sino por ti mismo.

Sobre la edad depende de la chica en tu caso. Hay chicas q con temprana edad se comportan muy mayoritas pero si investigas en el fondo aparecen rasgos de niñata, osea con 18años aunk se comporten como muy responsables y tal pues en el fondo no lo son tanto.

Luego decirte que supongo q al salir del insti a la uni los amigos q uno tiene del insti muy posiblemente cada uno se busca la vida, es decir, a una amiga le conviene ir a barcelona, a otra a salamanca y la otra por ejemplo a santiago de compostela etc. y posiblemente este sola en valladolid y claro es la primera vez q se va estudiar fuera de casa y puede ser q ahora mismo estais muy unidos.

Pero en cuanto encuentre nuevos amigos quizas ya no eres lo principal sino sus nuevas amigas y los estudios.
Yo creo que pronto te podrias sentir muy solo y por eso mi consejo es que antes de coger tus maletas e ir a valladolid es que observes la situacion unos meses de lejos y la vayas a visitar una o dos veces al mes por 3dias (viernes, sabado y domingo y si hay algun festivo + osea puente).

Luego ya verás que hacer mejor ;)

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es tu vida....tienes ke sopesar las cosas...los ke dicen cosas de la edad dicen estupideces...despues de toda mi vida ser un mujeriego empedernido encontre el amor de mi vida en una chica de 13 años (yo con 24)...llevamos casi 4 años viviendo juntos y en una semana me mudo a malaga pk tiene ke hacer un curso alli...kien recuerde mis post sabe algo del tema.es tu novia tio...tu sabras si vale la pena o no...aunke el hecho d eke lo preguntes ya dice mucho de ke tienes dudas.
lo importante es lo ke sientes por ella y si la quieres da el paso ke si no te arrepentiras y mucho.
Yo creo que si la quieres de verdad,deverias ir alli y jugartela todo por el todo.El problema es que por cualquier casual se estropee y tu allas ido hasta alli para nada.........aunque espero que eso no te pase.YO y cuando digo YO es YO si iria
Si la quieres de verdad pos adelante
27 respuestas