Necesito vuestro consejo

hola la cuestion es que desde que vi psp pues me quede enamorado,pero ahora con eso de los retraos estoy pensando en pillarme la ds y quisiera saber vosotros q teneis la psp que me recomendais que haga q espere o q me pille la ds.gracias y un saludo
Tienes dos opciones

1. Importar la PSP por 330 euros siendo value pack+juego+EMS incluido

2. Comprar la DS el dia de lanzamiento


Un saludo
Teniendo las 2, digo, que son consolas muy distintas y tal y tal,

Si te mola la DS, es buena idea ir pillando la DS 1º.
pues me parece q me pillare la ds el dia de su lanzamiento.gracias y un saludo
AQUE SALIERA EN ESPAÑA YO TENGO 250€ GUARDADO Y NO ME LOS PIENSO GASTAR [looco]
GAME-WORLD escribió:AQUE SALIERA EN ESPAÑA YO TENGO 250€ GUARDADO Y NO ME LOS PIENSO GASTAR [looco]


llevas un monton de posts en mayusculas.. hacen daño a la vista... por el bien de todos baja las caps please
Yo te doy otras dos opciones , piyartela por 325 con juego y ems incluido o piyartela cuando llegue a españa, ...........

Respecto a la ocpion NDS , sinceramente , es como comprarte una SP only for frikis, la consola es para gente q le molen las pijadas japonesas , recomiendo feel the magic, pero no tiene nada q ver con la psp.
SifuMoli escribió:Respecto a la ocpion NDS , sinceramente , es como comprarte una SP only for frikis, la consola es para gente q le molen las pijadas japonesas , recomiendo feel the magic, pero no tiene nada q ver con la psp.

PFFFFFF!!! POR FAVOR!!! [jaja]
SEÑORAS Y SEÑORES, LA FRASE SONYER DEL DIA:
"es como comprarte una SP only for frikis, la consola es para gente q le molen las pijadas japonesas"


Metroid Prime Hunters, Final Fantasy III y Crystal, Castlevania, Mario Kart, Another, Lost in Blue, un supuesto RPG Online que preparan Square-Enyx y Nintendo... más de 150 juegos en preparación ¿"pijadas japonesas"?

Me parece muy bien que no te guste la Nintendo DS, pero descalificarla de esa manera es una chorrada mayúscula. Que mire los juegos que le interesen y luego juzgue que plataforma le irá mejor.

Un saludo.

p.d.Tienes dos opciones:
- Comprarte la PSP por aprox 300€ y tener un maquinón con la que todos fliparán.
- Comprarte la Nintendo DS por menos de la mitad y divertirte como nunca, aunque la gente no forme corros de 25 personas alrededor tuyo.
Diskun escribió:- Comprarte la Nintendo DS por menos de la mitad y divertirte como nunca, aunque la gente no forme corros de 25 personas alrededor tuyo.


Como q no, si vieras la gente como se queda flipada cuando saco la DS en el autobús XD
Porq a la gente q le gusta nintendo se altera tanto cuando oye una critica es q poner en este foro que los juegos de nintendo son de niño chico oq la NDS es peor q la PSP? es el fin del mundo para el q lo puso porq se le lanza la gente al cuello, un pokito de por favor aqui tienen q gustarte los videojuegos y absolutamente todas las consolas tienen juegos buenos y juegos malos asi q para q tanta rivalidad absurda?
diskun tio, relajate colega que enseguida saltas al cuello...

aqui en cuanto a alguien no le gusta la ds y prefiere la psp ya le tachas de sonyer (como a mi por ejemplo)

vaya tela...
La verdad es que la frasecita se la trae y no creo que Diskun este en modo fanboy de nintendo simplemente la definicion que SifuMoli hizo de la DS no es muy apropiada que digamos
AIXI escribió:La verdad es que la frasecita se la trae y no creo que Diskun este en modo fanboy de nintendo simplemente la definicion que SifuMoli hizo de la DS no es muy apropiada que digamos

Exactamente, decir que la Nintendo DS es una GBA SP para frikis de las pijadas japonesas es pasarse bastante. Como decir que la PSP es una GameGear con esteroides. ¿Hace gracia? No ¿Es cierto? No

Pues eso. Un saludo [Ooooo]
A mí me hizo gracia la definición de la DS. A ver si alguien se curra una con PSP XD

Hay que tomarse las cosas con humor.
neverwinter escribió:A mí me hizo gracia la definición de la DS. A ver si alguien se curra una con PSP XD

Hay que tomarse las cosas con humor.


Si yo me rei al leerla y no pasaria de ser una simple curiosidad sino fuera por el hecho de que se dijo en serio (o eso me parece).

Al tema del hilo, psp y ds creo que ofrecen cosas muy distintas, si no estas muy seguro de que quieres lo mejor creo es que esperes un poco y veas la evolucion de ambas haber si asi ves mas claro que el lo que mas te atrae
Diskun te aconsejo un mucho no seguir provocando ni calificando a la gente, y lo de poner la frase en tu firma para ir provocando, no eres el más apropiado para ir mofandote de la gente ni provocando.

Esto es un aviso, no una opiñon.
dejad que opine lo que quiera. yo lo veo bien. sólo porque no le guste pero lo diga de malas no hay por qué pasarse con él. no todos tienen pases de prensa exclusivos :-|

a mí la DS no me parece una buena consola. he jugado y mucho, me he acabado 3 juegos completos, pero lo argumento a mi modo. soy muy fan de nintendo pero le veo muchos puntos flacos. puntos que para vosotros igual son cosas buenas. y ni vosotros me saltáis al cuello ni yo a vosotros :P

a veces sienta peor las formas que el contenido del mensaje. de verdad, no lieis la cosa
a este paso me va a dar miedo reconocer q no estoy contento con la ds.... :-|
Pues lo mejor que podeis hacer los que ya poseeis una DS, es opinar sin pelos en la lengua. Yo de dogmatico tengo poco, pero de humilde mucho...

Asi que por favor, aclarad si me va a valer la pena invertir en ambas consolas, ya que estamos hablando de una inversion relativamente importante. Ya que como sabeis, no solo hay que comprar el "trasto", tambien hay que "echarle de comer".

No pido terminos absolutos, me valen valoraciones puramente personales...

Que hipoteca habemus, y no esta la historia como para ir de [chiu] ...
Signifer escribió:Asi que por favor, aclarad si me va a valer la pena invertir en ambas consolas, ya que estamos hablando de una inversion relativamente importante. Ya que como sabeis, no solo hay que comprar el "trasto", tambien hay que "echarle de comer".
Supongo que lo más acertado sería esperar a despues del E3, y entonces, vieno lo que viene para cada una, juzgar de acuerdo a tus gustos y tus necesidades.
Ya que es lo que se pide, aquí va mi subjetiva opinión:
Yo tengo la DS comprada y la PSP reservada en Centro Mail (la importación de esa maquina me conllevaba demasiados riesgos), y me da a mi que voy a aprovechar más la consolilla de Nintendo, ya que de PSP me llaman el Wip3out Pure y pocos más actualmente disponibles (que no futuros).

Por otra parte, como tu dices, es más facil "dar de comer" a la NDS debido al precio de tanto hardware como juegos. Situando a NDS por 150€ y a PSP entre los 200 y 250. Respecto al soft, los títulos de PSP, a falta de confirmación, saldrán por entre 10 y 20€ más caros.

Por supuesto, todavía falta que Sony se pronuncie al respecto de los precios para europa, pero de momento, eso es lo que hay. Tambien tienes que tener en cuenta qué estilo de juegos te llaman más, aunque en las dos los hay para todos los gustos. De momento, lo que hay de DS es ESTO

Un saludo.
maesebit escribió: Supongo que lo más acertado sería esperar a despues del E3, y entonces, vieno lo que viene para cada una, juzgar de acuerdo a tus gustos y tus necesidades.


Sabio consejo, si señor. ;-)

Diskun escribió: Por otra parte, como tu dices, es más facil "dar de comer" a la NDS debido al precio de tanto hardware como juegos. Situando a NDS por 150€ y a PSP entre los 200 y 250. Respecto al soft, los títulos de PSP, a falta de confirmación, saldrán por entre 10 y 20€ más caros.


Ahi esta, la verdad es que la pela es la pela... no hay que olvidarlo. ;-)

Como ya sabreis, el problema esta en que la mayoria de los que estan polemizando en los diversos hilos abiertos sobre estas dos consolas... lo estan haciendo "a ojo", cosa que no se si achacar a una media bastante baja de edad en los foreros que estan participando -vamos, que la edad del pavo arrasa- o a algun otro factor (sectarismo, proselitismo, y varios "-ismos" mas [carcajad] ).

El caso es que, esta tarde, me he merendado no-se-cuantos posts sobre el tema en varios foros. Y todo para nada, al final he caido en la cuenta de que andaba mas liado que al principio.

En fin, como decia, agradecere cualquier opinion... y si es concretando, mejor.

Un saludete, y gracias a ambos. [beer]

P.D. Muy buena esa relacion, Diskun. :Ð
maesebit escribió: Supongo que lo más acertado sería esperar a despues del E3, y entonces, vieno lo que viene para cada una, juzgar de acuerdo a tus gustos y tus necesidades.

Buf! Que gran verdad! No habia pensao que el E3 estaba a la vuelta de la esquina.... pero tampoco es plan de esperar una eternidad.... que la Zodiac² puede que se acabe (yo tngo un dilema peor que el autor: NDS - PSP - Zodiac² - Gizmondo - GP32 ). Estoy casi decidio de la Zodiac pero.... bueno, a ver que sale pa el resto y tal :P

Me apunto el consejo, por cierto, OffTopiqueando, ¿cuando cae el E3?
DataKeY escribió:Buf! Que gran verdad! No habia pensao que el E3 estaba a la vuelta de la esquina.... pero tampoco es plan de esperar una eternidad.... que la Zodiac² puede que se acabe (yo tngo un dilema peor que el autor: NDS - PSP - Zodiac² - Gizmondo - GP32 ). Estoy casi decidio de la Zodiac pero.... bueno, a ver que sale pa el resto y tal :P

Me apunto el consejo, por cierto, OffTopiqueando, ¿cuando cae el E3?
Si quieres buenos juegos comerciales, Zodiac no es tu maquina. Si lo que quieres es un PDA, obviamente ninguna de las demas máquinas se puede comparar a lo que ofrece una Zodiac. (Aunque NDS podria ofrecer en un futuro buena funcionalidad como PDA)
Te doy mi opinión sobre cual comprar :P

Veamos, en mi caso, no juego fuera de casa a una portatil salvo ocasiones muy exepcionales (vacaciones fuera y poco mas). Lo que me da PSP lo tengo en sobremesa y mejor, y con mas pantalla XD, en cambio el juego de la DS no me lo da la sobremesa, por mucho que quiera (hablo de los juegos que usan sus características propias). En resumidas cuentas, me compraré la DS (si es que me compro alguna portatil :P) y sus juegos 'característicos'. Que no digo que PSP no pueda caer, pero en un principio no me ofrece nada que no pueda tener en casa, que es donde voy a jugar.

Si mi caso no se parece al tuyo pues nada [jaja]
yo no soy ni nunca lo he sido un fan de Nintendo pero yo la verdad si no puedes esperar pillate la DS que seguro que sera una consola divertida y con juegos frescos y originales y cuando pase un tiempo (Navidades puede ser?) lla PSP que seguro sera un maquinon aunque a mi no me llame...sea com sea seran dos grande portatiles...la rivalidad es inutil las dos son buenas....x cierto el E3 cuando es?
Ruben Pastor escribió:x cierto el E3 cuando es?


17-18-19-20 de Mayo [babas]

Que ganas de que llegueeeeee!!!
27 respuestas