Necesito vuestras opiniones

Bueno pues eso abro el hilo porque me estoy montando un pc en el que en principio tengo pensado meterle esto:

-Una placa base asus que tengo mirada con usb 3.0 y que viene preparada para SLI y crossfire
-procesador i7 a 3,4 con sandybridge
-4 gb de ram corsair a 2000

y aqui viene mi duda, yo tengo pensado meterle un ge force gtx580 con 3024mb no me acuerdo el fabricante solo que pone phantom y vale un paston. Pero el otro dia me dijeron que lo mas seguro que me saliera mas barato y casi igual en rendimiento cojerme 2 480 y ponerlas en SLI y no se que hacer.

Yo quiero que el ordenador me dure mucho tiempo y lo quiero entre otras cosas para jugar, vosotros que me recomendais??, me puedo ahorrar unos eurillos mas en algun otro componente??.

Salu2 y gracias
Aver, la idea es buena. Pero pagar a dia de hoy por una 580 GTX lo veo excesivo. Cogete una 470, 6950 o 480 y te ahorraras bastante dinero y te van a durar un buen tiempo.
El pc lo haria así:
CPU: i7 2600K
PLACA: Asrock P67
MEMORIA: 2x 2Gb corsair ripjawx 1600 (mas de ahi es tonteria).
GRAFICA: 470 GTX.
FUENTE: corsair tx 650 v2

De hecho si pones el i5 2500K tambien esta genial y te ahorras mas dinerillo para invertirlo en perifericos, pantalla, una mejor fuente etc...
KaPPa escribió:Aver, la idea es buena. Pero pagar a dia de hoy por una 580 GTX lo veo excesivo. Cogete una 470, 6950 o 480 y te ahorraras bastante dinero y te van a durar un buen tiempo.
El pc lo haria así:
CPU: i7 2600K
PLACA: Asrock P67
MEMORIA: 2x 2Gb corsair ripjawx 1600 (mas de ahi es tonteria).
GRAFICA: 470 GTX.
FUENTE: corsair tx 650 v2

De hecho si pones el i5 2500K tambien esta genial y te ahorras mas dinerillo para invertirlo en perifericos, pantalla, una mejor fuente etc...

Muchas gracias por la respuesta, pero perifericos no me hacen falta ya tengo buena pantalla y de fuente una XFX de 750 (me parece que es de buena calidad).

salu2 y espero mas opiniones [beer]
¿Vas a hacer OC? Si la respuesta es no, no es necesario poner una placa cara y puedes poner un micro sin k que son más baratos y te van a rendir lo mismo.

Al precio de la ram, no estaría de más poner 8GB, pero no te fijes en latencias ni en frecuencias a más de 1600, porque vas a obtener prácticamente el mismo rendimiento a mayor precio, y bajo mi punto de vista es absurdo.

Es una buena fuente la que tienes, no hace falta que pongas la corsair.

Para la placa, no vendría nada mal saber si vas a hacer OC, SLI, CF, y cualquier otra cosa para coger una u otra, ya que en función de su utilización puede variar mucho el precio y se puede ajustar más a tus necesidades sin pagar más de lo necesario.

No veo mal que pongas una 570. La 580 creo que se pasa un poco de precio.
3 respuestas