Necesito vuestra ayuda.

Buenas.

Yo normalmente uso mozilla firefox, aunque de vez en cuando también uso internet explorer, pero cuando entro en EOL no me sale nada arriba, no lo de Comunidad Eol, ni nada, vamos que el cuadrito naranja donde están los menus no me sale, y no se si es un problema de configuración del navegador, o es el ordenador o el que.

Venga saludos a todos y espero sus respuestas. Saludos

PD: No me pasa solo con esta página, también con fotos de otra web, etc...
Hola, lo mas seguro es que tienes configurado el cortafuegos ó el antivirus de tal forma que te bloquea los emergentes, para eso mirate en las propiedades y en opciones del programa ese y podras observar que esta bloqueandotelo, deselecciona la pestañita de el y prueba, veras que ahora si te sale, eso suele pasar con el Norton,McA... en el VirusScan, y sobre todo en los programas Anti-popup, espero esto te ayude a solucionarlo, en caso contrario, avisa y ya veremos de buscar otra solucion.
Un saludo.
Nada, todo igual, ya he configurado firefox para que deje salir las ventanas emergentes pero el antivirus no tengo ni idea, principalmente porque estoy pelado en conocimiento de pcs. Ayudadme por favor.
A lo mejor te falta un plugin,... no lo se muy seguro que me corrijan si no estoy en lo cierto.. A mi meha pasado algo asi tambien en paginas me decia eso que me hacia falta el plugin, me lo bajaba ya que me lo facilitaba el propio firefox y al descargarse y al cargar la pagina me salia todo como tiene que salir.
Es que me pasa lo mismo con Explorer y Opera, no entiendo que puede ser. Donde puedo conseguir ese plugin?
Pues ami me salia como mensaje en el FIREFOX ya que es el que utilizo, y si no pues pinchaba en la imagen creo y te salia no lo se jejej no me acuerdo... [+risas] [+risas]
5 respuestas