Necesito vuestra ayuda!

No se si es el foro adecuado pero es el k le tengo mas confianza para hablar de estas cosas.Pues resulta k me falta la musica del juego Sega Touring car para pc (abandonaware) , ya k tengo la version guarra de xplosiv k no tiene musica. Por favor si alguien tiene los archivos de musica o sabe donde conseguirlos k me lo diga urgentemente.

Gracias a todos!!
Eso de abandoware...., no se yo si te podran decir donde conseguirlos, porque abandonware... mas que nada por que el abandonware realmente no existe XD (aunque creo que aun no se ha llegado a nada claro al respecto)
Scatsy escribió:Eso de abandoware...., no se yo si te podran decir donde conseguirlos, porque abandonware... mas que nada por que el abandonware realmente no existe (aunque creo que aun no se ha llegado a nada claro al respecto)


Es verdad lo que dices Scatsy, en todo caso el juego tiene bastantes años y lo mas importante es, k no se puede jugar sin la musica de avextrax, le quita mucha "majia" al juego,ademas yo ya tengo el juego original, la culpa la tienen los de empire capando el juego, y me pregunto yo por k lo habran hecho? en todo caso si me podeis ayudar no lo dudeis os estare muy agradecido :)

Edit: Milagro lo he encontrado [tadoramo], gracias a el buscador altavista he logrado encontrar una pagina donde estan los archivos con la musica [oki] . Aun asi necesito saber en k formato se tienen k convertir (son mp3 los k tengo) y a k bitrate, asi como la carpeta donde meterlo, alguien lo sabe?
menos mal de esos buscadores, lo que no se encuentre, hala, ya puedes disfrutar de la musiquilla, que la verdad que esta muy bien [oki]
3 respuestas