Necesito vuestra ayuda

Hola buenas tuve Xboxone y me cambie a ps4 por la actividad online en Xbox era escasa en cuestión de buscar servidores en btf4 y cod buenos eso era un punto importante para mí por qué siempre suelo jugar online y la cambie .. Todo muy bien pero ps4 solo hay juegos multiplataforma que es a lo que más juego por que sus exclusivas de ps4 no m gustan ya que no son multijugador y en cambio Xbox suele ser para multijugador tanto gears y halo5 y estoy con la mosca detrás de la oreja de que m equivoque y nose si a alguien le ha pasado esto ??Se que en este foro m diréis que la cambie y tal pero si alguien ha estado en esta situación que m ayude o de su opinión gracias
Lo mejor obviamente es tener las dos....yo las tengo y aunque es cierto que hay menos actividad en el online de xbox prefiero jugar en ella mil veces que en PS4. Luego ya lo de los exclusivos es una cosa que tu solo te tienes que responder....los gustos son tuyos y no los de los demas.

A mi me gustan mas los de XBOX.
JaviExpoFPS escribió:Hola buenas tuve Xboxone y me cambie a ps4 por la actividad online en Xbox era escasa en cuestión de buscar servidores en btf4 y cod buenos eso era un punto importante para mí por qué siempre suelo jugar online y la cambie .. Todo muy bien pero ps4 solo hay juegos multiplataforma que es a lo que más juego por que sus exclusivas de ps4 no m gustan ya que no son multijugador y en cambio Xbox suele ser para multijugador tanto gears y halo5 y estoy con la mosca detrás de la oreja de que m equivoque y nose si a alguien le ha pasado esto ??Se que en este foro m diréis que la cambie y tal pero si alguien ha estado en esta situación que m ayude o de su opinión gracias


Eres de Madrid?
Lo de vender una para comprar otra o cambiarla siempre ha sido un mal negocio, al menos para mi.

Hay que tener en cuenta que una consola si realmente te gustan los videojuegos es una inversión a medio/largo plazo y que cuantas más tengas mejor.

Dicho esto, en cuanto puedas, mi recomendación es que te hagas con una ONE y sin vender/cambiar la PS4, porque al poco tiempo lo mismo vuelves abrir otro hilo con el mismo dilema pero al revés.

Lógicamente todo el mundo no se lo puede permitir, yo me quedaría con PS4, y cuando la ONE baje más de precio o la encuentre barata de segunda mano aprovecho para volver a la casa de la que no me tendría que haber ido.
JaviExpoFPS escribió:Hola buenas tuve Xboxone y me cambie a ps4 por la actividad online en Xbox era escasa en cuestión de buscar servidores en btf4 y cod buenos eso era un punto importante para mí por qué siempre suelo jugar online y la cambie ..


Yo tengo ps4 (para mi hijo sobre todo, yo casi no la uso) y en breve me pillare una ONE (sin vender la ps4).
Si el problema que tenias era que casi no habia gente en el online desde luego no creo que eso te este pasando en la ps4, hay gente para aburrir (otra cosa es que la mitad sean niños rata incluyendo a mi hijo).
No se cual es el problema ahora. ¿que los exclusivos no son multi? La mayoria la verdad es que no, a mi no me ha convencido ningun exclusivo. La ps4 tiene mejor catalogo si te gusta el rollo japones, cosa que no es mi caso.
Pero a los tipicos: COD 3, star Wars, etc... si lo que quieres es gente para jugar en ps4 no vas a tener problemas a ninguna hora del dia ni a ningun tipo de juego.
Eso si, seguramente vas a echar de menos los exclusivos de ONE. Pon las cosas en la balanza y a ver que pesa mas...
Suerte.
Como dicen los compañeros lo mejor sería, si te lo puedes permitir, tener las dos consolas. En caso de que no puedas o no quieras las dos, ahora mismo yo me decantaría por la ONE. Hice el cambio hace un par de meses y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo
Buenas pisha, yo al igual que otros compañeros tengo las dos, pero desde la x360 he sido mas de xbox que de ps, como te dicen los compañero depende de ti, en mi caso todos mis amigos estan en la xone por lo tanto es a la que mas juego, la ps4 de momento la tengo muy paradilla pero como no hay que darle de comer...pues hay esta esperando a que salga algun exclusivo que me llame la atencion, ( Uncharted ) [beer]
En mi caso siempre he pensado que tener más de una consola por generación era tirar el dinero, me explico, trabajando y con la vida, a mi por lo menos me es imposible ya siquiera "atender" bien a una consola, como para plantearme más, es cierto que te perderás juegazos, pero oye, asi es la vida, todo no puede ser XD.
Te comentan más arriba que vender una consola para comprar otra y más teniendo dudas, es un mal negocio, yo creo que es el mejor consejo que vas a leer en esté hilo, sin desmerecer ningún post, pero es que es así...
Saludos y no tengas prisa por decidirte, las consolas no se van a mover de ahí y el tiempo juega a tu favor.
Saludos
Yo en ni caso lo hice al reves y no me arrepiento,en mi opinion por multiplataforma te da igual cual..tems exclusivod como te dicen antes,perder alguno te perderas.. a no ser que tengas las 2 pero claro...

Tienes la ventaja de haber probado las 2... asique!
Si te gusta el Online y la competición, mucho mejor XBOX y sus exclusivos Esports.
HALO Y GEARS

Yo tengo las dos consolas y opino como la mayoría con tener una sólo ya vale, pero donde encuentras grupos más amenos y divertidos con quién jugar y competir La ONE no tiene competencia, no me preguntes por que [fumando]
Obviamente mantener las dos consolas es jodido, yo lo que hago es multis y exclusivos en ONE (Compartir mas otros bazares = ahorro total) y en la PS4 cojo cosas muy esporadicas, por ejemplo bloodborne o driveclub, y ahora aunque es multi me he pillado el resident evil origins, que es el unico juego que por costumbre prefiero el otro mando. Pero darles de comer a las dos por igual no
En resumidas cuentas,has abierto hilo para decir que hiciste el cambio de acera y ahora te estás dando cuenta de que posiblemente te hayas equivocado, no?

Cada uno te va a hablar desde su punto de vista y obviamente en este foro encontrarás una mayoría de gente que piense que te has equivocado, y no por que tengamos la One y por ello la defendamos a muerte sino más bien por que pensamos que la One es mejor opción para nosotros y ese es precisamente el motivo de que la elugiesemos (al menos los que tenemos solo 1 de las 2).

Sinceramente, jugadores en juegos multi como BF o CoD vas a encontrar de sobras en ambas plataformas así que el motivo para quedarte con una u otra debería ser más bien los exclusivos que más te llamen, y ahí creo que objetivamente Xbox va en cabeza: Gears, Halo, Forza, QuantumBreak, etc..... Por los gustos que has mencionado creo que encajarías mejor en One ya que los exclusivos suelen ser más de tipo de gusto estadounidense: shooter, mientras que en Ps4 los exclusivos, aún habiendo dw todo, suelen ser más del estilo japonés: Rpg (esto cogido con muchas pinzas).

Así que mirate los exclusivos actuales y futuros de una y otra y, si no puedes permitirte ambas (que supongo será el caso si has abierto un hilo como este) quédate con la que más te gusten sus exclusivos por que para todo lo demás son muy parecidas.

Pd; como ya te han dicho, informate de tema bazares extranjeros y cuentas compartidas, quizás descubras que muchas veces en one se pueden pillar los juegos a precio de chollo.... Yo hace nada he pillado a 8€ cada uno el oddworld new&tasty y el resident evil 0.
Hola chicos haber quiero hacerme con una ps4 o Xbox one entonces no sé si vosotros m podéis ayudar a día de hoy que me compro voy a poner mis preferencias a ver cuál me conviene más :

Soy un jugador de multijugador como shooter y deportivos.

Sé que la comunidad de ps4 es muy grande respecto a Xboxone en España y resto del mundo y no sé si eso es un inconveniente al escoger Xboxone ala hora de encontrar a gente para jugar y competir
Poner vuestras respuestas y espero que m ayudéis
JaviExpoFPS escribió:Hola chicos haber quiero hacerme con una ps4 o Xbox one entonces no sé si vosotros m podéis ayudar a día de hoy que me compro voy a poner mis preferencias a ver cuál me conviene más :

Soy un jugador de multijugador como shooter y deportivos.

Sé que la comunidad de ps4 es muy grande respecto a Xboxone en España y resto del mundo y no sé si eso es un inconveniente al escoger Xboxone ala hora de encontrar a gente para jugar y competir
Poner vuestras respuestas y espero que m ayudéis


Yo tengo las 2 consolas en ps4 te encuentras mucho mas niño rata que en xbox one.
Los Shooter los hay en las 2 pero en xbox one tienes ademas de los multiplataforma el halo 5 el gears of war y el titanfall
Los deportivos son iguales en ambas. Fifa, Pes, Nba, madden. Pero en xbox one tienes el Ea acces en el que van metiendo todos los juegos deportivos de EA a los meses de salir.

El xbox live va mas fino que el psnetwork y puedes encontrar la suscripcion por 33 euros, la de psplus por 42

Prueba las dos consolas si puedes para ver que mando te gusta mas, para mi eso es lo mas importante.
primero.- antes que nada, deja de estar haciendo hilos cada 2 x 3 si ya tienes abierta una sigue escribiendo en el hasta que te aclares.
http://www.elotrolado.net/hilo_necesito-vuestra-ayuda_2149127
segundo.- aqui ayudamos o damos soporte sobre configuraciones o alguna mala compra o cosas asi.
Yo no tengo acciones en xbox ni en ps4 asi que no te puedo decir con cual quedarte.
Esa duda es tuya y nada mas que tuya.
si vienes aqui te diran xbox one y si te vas a ps4 te diran mas de lo mismo, y si te vas a PC te diran tambien lo mismo.
asi que aclarate tu mismo.
Saludos, y sin malos royos XD
Que crees que te van a responder en el foro de la ONE...la PS4?....

Lo primero a la hora de escoger una consola es:

Donde juegan tus amigos.
Que mando te gusta mas.
Que exclusivos te gustan mas.
Que sistema online prefieres.

Yo tengo las dos y en mi caso.

xbox one para jugar a shooters / multijugador / amigos
Ps4 para jugar a single players y juegos de rol y otros exclusivos.

Cada persona es diferente, piensa que te gusta mas a ti y escoge, no dejes que los demas lo hagan por ti.
VictorM escribió:Que crees que te van a responder en el foro de la ONE...la PS4?....

Lo primero a la hora de escoger una consola es:

Donde juegan tus amigos.
Que mando te gusta mas.
Que exclusivos te gustan mas.
Que sistema online prefieres.

Yo tengo las dos y en mi caso.

xbox one para jugar a shooters / multijugador / amigos
Ps4 para jugar a single players y juegos de rol y otros exclusivos.

Cada persona es diferente, piensa que te gusta mas a ti y escoge, no dejes que los demas lo hagan por ti.



Y punto. YA se puede cerrar el hilo.
JaviExpoFPS escribió:Hola chicos haber quiero hacerme con una ps4 o Xbox one entonces no sé si vosotros m podéis ayudar a día de hoy que me compro voy a poner mis preferencias a ver cuál me conviene más :

Soy un jugador de multijugador como shooter y deportivos.

Sé que la comunidad de ps4 es muy grande respecto a Xboxone en España y resto del mundo y no sé si eso es un inconveniente al escoger Xboxone ala hora de encontrar a gente para jugar y competir
Poner vuestras respuestas y espero que m ayudéis


Te he unido tu pregunta al hilo que plantea la misma, para aprovechar y ampliar la información.
17 respuestas