Necesito vuestra ayuda... Problema con el ordenador

Buenos días.

Hoy cuando he llegado a casa me disponía viciarme un rato t me he encontrado una desagradable sorpresa.

Cuando he encendido el ordenador no funciona, me explico, lo enciendes se enciende todo, ventilación, gráfica, etc. Pero la pantalla no arroja ningún atisbo de que esté funcionando correctamente.

No se ve nada en la pantalla. He cambiado la gráfica por la anterior que tenía y el mismo desagradable resultado.

Para mayor información, no hice nada abtes de apagarlo por última vez, me refiero a que hice todo como todos los días, usease:

1- apagar el ordenador desde Windows 10
2- irme de casa

XDDDDD

En fin, si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería

Un saludo!
Tienes altavoz conectado a la placa base?. Si es asi comprueba los pitidos que te da y busca el error.
Si dices que has conectado otra grafica y vuelto a la misma descartaria el que esta este mal conectada.
Yo probaria a quitar los modulos de ram limpiar los conectores y volverlos a poner, de no solucionarse intenta probar la fuente en otra torre.
A ver si no va a ser cosa del PC.
Prueba en otra pantalla si puedes o con otro cable.
tonizar escribió:Tienes altavoz conectado a la placa base?. Si es asi comprueba los pitidos que te da y busca el error.
Si dices que has conectado otra grafica y vuelto a la misma descartaria el que esta este mal conectada.
Yo probaria a quitar los modulos de ram limpiar los conectores y volverlos a poner, de no solucionarse intenta probar la fuente en otra torre.

Ya tengo al culpable. Uno de los malditos módulos de ram. Se ve que por algún extraño motivo (de verdad que no se me pasa nada por la cabeza) el muy cabrón ha palmado y claro interfería a todo el equipo.

Ahora miraré de tramitar garantía de dicho módulo con PComponentes a ver que me dicen. Que cosas más raras en serio, es que todavía no le encuentro ningún tipo de explicación...

Lo cierto es que cuando realiza algún test con el 3D Mark me daba valores erróneos de ese módulo de ram, no le daba mayor importancia ya que la bios lo detectaba bien hasta hoy.

En fín, misterios de la informática.

Un saludo y gracias compañero.
@koonner
De nada hombre, me ayudo que lo hayas solucionado.
A mi me han pasado cosas rarisimas con los modulos de ram, sobre todo antiguos, como el funcionar en un equipo perfectamente y en otro no haber manera aun siendo compatibles con la placa.
Yo las veces que he comprado en PComponentes solo tuve problemas con una fuente y me la cambiaron sin problemas.
Un saludo.
4 respuestas