Necesito vuestra ayuda, es sobre mi..........

hola eolianos os cuento mi historia creo que ltimamente m estoy pasando con mi niña y que soy demasiado celoso, os cuento que ace unas semanas ella salio y un tal viktor le intento entrar a lo cual ella le dijo q no, pero ese dia las casualidades no m mando sms ni m llamo porque se le callo el movil y se le mojo y cuando llego a su casa lo limpio y funcionaba, emos tenido muchas discusiones por ese dia¿creeis que deveria de confiar en ella?
Ell me a jurado muchisimas veces que no paso nada.


otra cosa ahora mismo emos pillao un mosqeo de agarrate porque mando unas fotos en la q sale ella con sus amigos y amigas y ella le esta pasando el brazo rodenando al cuello de un amigo de la infancia y eso ami ma picao tela, porque nose :S me pica un monton q este rodeando a su amigo de la infancia, no valia con dejar la mano en el hombro o algo?

Me estoy pasando? etoy loco?¿? Espero que me contesteis y me ayudeis,SALUDOS.
no soy el mas recomendable para esto pero ya me ha pasado :o

Tal vez solo sean coincidencias, esper un poco y si vez que algo anda mal pues a volar, [666] solo creo que es cosas de esperar
yo estoy casi seguro q no paso nada la e puesto conra la espada y la pared y estoy casi convencido q no por no decir 100% pero y lo otro? soy demasiado celoso? asias por responder.
Hombre yo creo q esos celos son 'algo' excesivos no??
Si es su amigo de la infancia, puede pasarle el brazo y puede darle un beso en la mejilla sin ningun problema, simplemente son amigos q se llevan bien, tienen confianza y tal...no tienes xq ponerte celoso por eso, ella te kiere q ti y chimpun....
Hombre pues si eres celoso es normal que cosas asi te puedan molestar pero tampoco te comas la cabeza porque si son amigos de la infancia es normal, tienen confianza, se kieren como amigos y punto. Si te quiere a ti pues te quiere a ti asi que no te preocupes por esas cosas. Y se que si una persona es celosa pues la verdad esque aunque pienses: si es normal que hagan esas cosas pero no puedo evitar sentirme mal, pero tio no te preocupes porque por tonterias asi no vale la pena estar mal con ella o enfadarte. [oki]
esq nose yo l quiero muchisimo y es lo mejor que me pasado, creo q e metido la pata asta el fondo :( me e pasado verdad? Saludos y gracias a gtodos.
Habla con ella y explícaselo, es lo mejor q puedes hacer.
vaaaya por dios, esos celosssss q siempre nos pierdeeeeennn...yo creo q no tienes motivos para ponerte asi, si ella te dice NO tu deberías creerla a pies juntillas y con los ojos cerrados... pero bueno, pídela disculpas por haber desconfiado si eso...no?
emos hablado muy seriamente y lo emos solucionado , ahora intentaere ser menos celoso ^^ ASIAS A TODOS PR ESTAR AHY AsIAS.
ya emos hablado y solucionado, apartir de ahora confiaremas en ella porque me e pasao tela.SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
Me alegro mucho, pero yo de ti no seria tan celoso. Con las tias tienes que intentar encontrar un punto medio. Si eres muy celoso les agobias y si pasas de ellas te dejan para que no les hagas daño. Lo mejor es no mosquearse por cosas asi, ni agobiarla ni eso y de vez en cuando le haces algo guapo que diga, ostia que majo que es este tio, no es celoso ni nada asi y me quiere un monton... ^^'

SALUDOS
Pos eso es lo que me e propuesto a acer jiji el miercoles icimos un añito y nos qeremos tela asi q por tonterias no voy a ejar que se vaya a la porra SALUDOS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DD:D
Creo q es lo mejor q puedes hacer, la confianza es fundamentela en la relación, y creo q tus celos son algo excesivos, piensa que actuando así puedes cargarte lo q más quieres y ese día no podrás dar vuelta atrás....

Es normal q ella salga en una foto rodeando a un amigo, yo me abrazo con amigos míos, y eso no significa nada, es un amigo y punto, no puedes enfadarte por eso.

Intenta controlarte y confiar en ella. Un besazo muy grande.
asias ya e decidido cambiar TAIS TOS INVTADOS PA CUANDO ME CASE :P Jejeje se me a ido la pinza ASIAS A TODOS.
13 respuestas