Necesito vuestra ayuda!!,como se pone esto en msdos

HOla bueno se ve que me carge el windows ,pq intento reinstalar y nada,bueno dice k ni el scandisk lo puede hacer por falta de espacio,dice k falta tb el archivo config.sys y btdosm.sys ,tb me he cargado el boot.ini que es el mensaje que me salecdo intento arrancar el pc.
Bueno a lo que voy ,como kiero terminar el scandisk,para poder seguir con la instalacion,pues como tgo una partición quiero pasar datos de c: a d:

se peude pasar desde msdos a saco? creo k si

sería asi no? ,si paso la carpeta musica
copy c:\> musica d:

pero aqui esta el PROBLEMA!! este signo en msdos como se hace \ pq aqui si que sale,pero en msdos no sale

porque como estoy en c:\> tgo k poner eso \> ,pq si pongo copy c: musica d: no va(no lo reconoce)

y si quiero borrar que es asi?

delete c:\> musica

Por cierto como se pone la orden HELP

Pq desde un disquete de otro pc no puedo copiar el boot.ini y Pègarlo desde mdos en el otro pc jodio no?.

Gracias ,me ayudareis a salvar los datos

EDITO:Acabo de encontrar un tutorila en emule y dice.

COPY
Copia uno o más archivos en el lugar que especifique.
Este comando también se puede utilizar para combinar archivos. Si se copia más de un
archivo, MS-DOS presentar el nombre de cada uno al copiarlo.
Curso 2001 - 2002 6
Sintaxis
COPY [/Y|/-Y] [/A|/B] origen [/A|/B] [+ origen [/A|/B] [+ ...]][destino[/A|/B]] [/V]
Ejemplos:
COPY gato.tip c:\felinos
XCOPY
Copia archivos (excepto los ocultos y de sistema) y directorios.
Este comando le permite copiar todos los archivos de un directorio, incluyendo los de sus
subdirectorios. Sintaxis
XCOPY origen [destino] [/A|/M] [/D:fecha] [/P] [/S[/E]] [/V] [/W]
Ejemplos:
XCOPY a: c:
Órdenes relacionadas con discos
FORMAT

pero no hya forma de copiar una carpeta de c a d,anda abrir una ventanita de msdos y probar plis
alt + 92 = \

Si quieres mas simbolos: http://www.asciitable.com/ debes poner el numero decimal.

P.D: Con poner help a mi me va la ayuda
Bueno no se si ha sido por error, o era para marcar las barras pero por si acaso ...

las ">" no se ponen

con xcopy seria tal que asi

XCOPY C:\MUSICA D:\ /S

El modificador /S para q copie directorios ...

También lo puedes mover con MOVE

MOVE C:\MUSICA D:\

lo del boot.ini si que podrias hacerlo pero ten en cuenta que las opciones de arranque de las particiones pueden NO ser iguales, al igual que si las particiones están en NTFS con un disquete de arranque de msdos de toda la vida no podrás acceder a la particion ...
osea si yo tgo en c:
MUSICA para moverlo(osea un cortar y pegar)

toi en c

c:\>MOVE C:\MUSICA D:\

PUES NO RULA

TPOCO PUEDO IR A uno directorio o archivo k pone

EN C HAGO DIR

en c:\

TIME BST
etc otras cosas

pongo

cd TIME BST

o

c:\DEL TIME BST
o

c:\DELTREE TIME BST
y sin BST TPOCO

BUENO ME INTERES ALO DE MOVER PA PASAR DATOS DE C A D
¿La unidad está en formato NTFS? Porque desde MS-DOS no puedes acceder a unidades NTFS.

En vez de moverlos, prueba a copiarlos:

copy c:\MUSICA\*.* d:\

Si dentro hay subcarpetas, en vez de copy usa el xcopy:

xcopy c:\MUSICA\*.* d:\ /s
Gracias por ayudarme los 3 ,al final un amigome dijo k podia instalar sin sacndisk dandole a

instalar /IS

Gracias me salve,crei k d etsa no salia.
5 respuestas