HOla bueno se ve que me carge el windows ,pq intento reinstalar y nada,bueno dice k ni el scandisk lo puede hacer por falta de espacio,dice k falta tb el archivo config.sys y btdosm.sys ,tb me he cargado el boot.ini que es el mensaje que me salecdo intento arrancar el pc.
Bueno a lo que voy ,como kiero terminar el scandisk,para poder seguir con la instalacion,pues como tgo una partición quiero pasar datos de c: a d:
se peude pasar desde msdos a saco? creo k si
sería asi no? ,si paso la carpeta musica
copy c:\> musica d:
pero aqui esta el PROBLEMA!! este signo en msdos como se hace \ pq aqui si que sale,pero en msdos no sale
porque como estoy en c:\> tgo k poner eso \> ,pq si pongo copy c: musica d: no va(no lo reconoce)
y si quiero borrar que es asi?
delete c:\> musica
Por cierto como se pone la orden HELP
Pq desde un disquete de otro pc no puedo copiar el boot.ini y Pègarlo desde mdos en el otro pc jodio no?.
Gracias ,me ayudareis a salvar los datos
EDITO:Acabo de encontrar un tutorila en emule y dice.
COPY
Copia uno o más archivos en el lugar que especifique.
Este comando también se puede utilizar para combinar archivos. Si se copia más de un
archivo, MS-DOS presentar el nombre de cada uno al copiarlo.
Curso 2001 - 2002 6
Sintaxis
COPY [/Y|/-Y] [/A|/B] origen [/A|/B] [+ origen [/A|/B] [+ ...]][destino[/A|/B]] [/V]
Ejemplos:
COPY gato.tip c:\felinos
XCOPY
Copia archivos (excepto los ocultos y de sistema) y directorios.
Este comando le permite copiar todos los archivos de un directorio, incluyendo los de sus
subdirectorios. Sintaxis
XCOPY origen [destino] [/A|/M] [/D:fecha] [/P] [/S[/E]] [/V] [/W]
Ejemplos:
XCOPY a: c:
Órdenes relacionadas con discos
FORMAT
pero no hya forma de copiar una carpeta de c a d,anda abrir una ventanita de msdos y probar plis