Necesito vuestra ayuda "arquitectonica"

Pues eso, basicamente mi problema no es otro que el espacio para poner la consolas a las que juego, pq a las que no suelo jugar, ni cuento con ponerlas todas juntas...

Por eso, me gustaria que vierais la que tengo montada, y que me recomendaseis una estructura un poco mas decente...no se, un mueble del Ikea o algo asi XD.

Ademas, me gustaria si puede ser, que pusieseis fotos de vuestra solucion, que seguro que mas de uno teneis el mismo problema....

Un saludo!!!


Edito: Ups me he liado de foro, por fa que alguien lo mueva y lo ponga en general......es que a estas horas de la noche...Sorry

Adjuntos

Aver si te gusta como lo tengo yo montado....
PD: Detras de la Dreamcast esta mi saturn y abajo a la derecha esta la Megacd 2
Saludosss [beer] [beer] [beer]

Adjuntos

Magnifica solucion, lo que pasa es que yo no puedo poner un mueble aparte, necesito mas algo como pequeñas estanterias, no se, como lo de los folios que usamos muchas veces, que son pequeños estantes...


Por cierto chulisimo tu equipo, muy bien montando con esa PC-FX...aun que no la veo [agggtt] [agggtt] ...la tienes tapada con un trapo???
WAKAWAKA escribió: Pues eso, basicamente mi problema no es otro que el espacio para poner la consolas a las que juego, pq a las que no suelo jugar, ni cuento con ponerlas todas juntas...

un crimen, lo que tienes es un crimen, hacerle eso qa una pobrecita crystal

yo ahora mismo no tengo fotos a mano, pero yo tengo un mueblecillo hecho con varias bandejas de estas de los tecaldos de los ordenadores, con carriles, por lo que cuando quieres jugar a una solo tienes que tirar de la bandejita en la que lo tengas y la sacas.

lo unico que un mueble asi no creo que lo vendadn en ikea o similares, pero segura que encuentras alguno sencillito, y si no en leroy merlin o similares puedes comprar las maderas y eso y hacertelo tu, que es muy sencillito
Ummm muy buena la idea esa del Leroy Merlin, voy a pasarme claro que si...

Cuando puedas entonces, pones las fotos y vemos tu cueva como esta. Ya se que es un crimen lo de la Crystal, pero la fisica no me dejaba ponerla encima del todo,ya que su masa es mucho mas atraida hacia el centro de la tierra que cualquier otra cosa en el mundo ein? ein? ein? ...vamos que pesa como un puto muerto...que tendra dentro????, 2 GameCubes???...jajajaja
La PC-Fx la tengo justa a la derecha de la tele (en otro mueble q tengo al lado con mi ordenata) la que tengo tapada con el trapo es la N64 con el VDoctor.
Otra solucion q le ve es q la Ps2 la pongas depie a la derecha (ya q es la mas delicadilla) y montarte con unas maderas una especie de caja para poner encima la DC y la GC y debajo la xbox (nose si me explico bien :-? )
Saludosss
Busca en Ikea un banco para TV de la línea "Magiker". No es el más barato, pero es que más espacio para consolas tiene, donde más protegidas están (tiene puertecita) y que mejor altura para la TV ofrece.
ummm oido cocina, pillo el nombre y a acercarse por el Ikea toka...
Así lo tengo yo usando un mueble para ordenador con algunos apaños (como la segunda balda), detras de la psone esta la DC


Imagen
Con las última consolas que ya llevan sistemas de ventilación, el problema de espacio es más acuciante porque hay que dejar paso para que haya suficiente corriente de aire.

De momento no tengo montado todo lo que se está viendo, pero llegará el momento en que sí que me tenga que plantear una organización para poder usar todo lo que me interese en un determinado momento. Se agradecen las ideas mostradas.

Por cierto, que lo mejor de los chiringuitos vidojueguiles es el día en que hay que desmontarlo todo para limpiar el polvo. Por mucho que se intente evitar, llega el momento en que no queda más remedio que internarse dentro de la maraña de cables...

Saludos
Muy buena apreciacion Zyloj, yo lo que hago es pasar un trapo por encima y poco mas...jejejejeje


Por cierto, el chiringuito de Scatsy esta montado como el mio, un poco "cutre", pero al menos tiene mas organizacion, y sabe a donde va cada cable. Yo , en cambio, cuando desenchufo algo no se que estoy haciendo realmente..

Animaos y poned vuestro chiringuito.......
Esta noche pillo la digital y mañana os morireis de envidia al ver mi mueble.
Tengo conectadas a una misma tele la PS2, XBOX, DC, GC, Saturn, N64, Mega Drive/MegaCD, Snes y turbografx y sin que parezca que hay un arsenal.
jeje, a ver si me espabilo y hago la cama :P
Un saludo!
Bueno pues aki está mi zona de juego. Como veis esta todo bien ordenadito. Me falta ordenar un poco los cables y eso...Por lo demás siempre está así porque soy un poco maniatico del orden. Como veis tengo la Snes, la n64, la GC, la dreamcast, la mega2+megacd2 , i la ps2. La mega2 va por RF, la GC i la PS2 por RGB , las demás por RCA.

A parte tengo conectado el PC i el reproductor de DVDs (ps2 sucks XD).

Como veis tengo un selector de euroconectores i uno de RCAs, además tengo todas las consolas conectadas al ampli Pioneer de 50W+50W (para jugar al singstar va de muerte!XD) , i al sistema 5.1, el 5500 Digital de Creative. El PC por Optica, el DVD por coaxial i las demás por stereo.

Además la captura usb de pinnacle tiene conectada la salida del selector de euroconectores, para capturar partidas, intros...

Como veis , está bastante accesible todo. Solo es encender la maquina i selector i a jugar.


A ver que os parece.
Un saludo!!
Melliug.
Bueno, lo prometido es deuda XD
Aquí unas fotillos de mi rinconcito ;)
La pantalla no está llena de polvo, es el reflejo de la manta. XD
Podeis ver conectadas, la Xbox, la PS2, la Dreamcast, GC, N64, Snes, Saturn Model 1, Turbografx, y Mega Drive+MegaCD1 con el Master System converter.

Y como no, ese pikachu bueno! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No están todas las que son, pero si son todas las que están...

Por cierto Melliug, no se ven tus fotos...
No me importaría tener algo así en un futuro. :P
Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Holamen, el problema que veo es k de momento no tenemos la anchura para poner un mueble asi. Y el polvo tiene que ser un problemon... si ya se ensucian aunque esten tapadas.... ....
Lo del polvo no es problema si tienes la cama al lado como yo XD XD XD
Bueno bueno, menudos equipazos esoy viendo aqui bien montados...

Yo no tengo sitio para un mueble asi, mi idea era mas algo como unas pequeñas estanterias, de las de tipo mecano, con agujeros para montarlas tu mismo a la altura que quieras, para ponerla sobre mi encimera.

Necesito visitar el Leroy como me han dicho mas arriba, y experimentar una sesion de Do It yourself...

Habra que ver mas bricomania.....
Ahi va la foto!!
Holamen, impresionante, lo unico que le encuentro es que mola mas con los mandos de tdas las consolas puestos...es un detalle solo!

Adjuntos

melliug escribió:Ahi va la foto!!
Holamen, impresionante, lo unico que le encuentro es que mola mas con los mandos de tdas las consolas puestos...es un detalle solo!


Le quité los mandos para la foto y que se vieran bien todas. :Ð
Un saludo ;)

Veo que tenemos el mismo ladrón de euroconectores jeje [oki]
Por cierto, ¿que ladrón usais?, el que tengo yo tiene solo 3 entradas y estoy con jaleo a veces para cambiar xD.
Yo tambien pongo mi granito de arena.

A ver si distinguiis todas las consolas (mas que nada porque las fotos tan hexas con mi 3650), es k hay 3 "makinitas" k estan muy bien escondidas[burla2]y a simple vista no se ven....

Y antes de que me pregunteis, si, todas esas consolas tan conectadas a una SOLA TELE!!

Ale, ta luec!! [oki]

EDITO:

Tengo 2 fotos mas hechas desde otras perspectivas, si las kereis, ya sabeis donde toi, jeje [+risas]

Adjuntos

El ladron tiene tres entradas i una salida. I botones para seleccionar que entrada usar.

Por cierto sega_boy, veo un sonic & knucles con el sonic 3 XD Eso si que es aprovechar el espacio, a lo largo, ancho i alto XD

Saludos!
MElliug.
si, melliug, tienes muy buena vista, si señó!!!

ya te digo, aprovexar el espacio hasta el ultimo centimetro, jejejejeje [oki] [oki] , pero lo k no has visto es k ta conectado el sonic & knuckles+sonic 3 a un game genie!!!

Eso si k es una verdadera "torre gemela" y lo demas es tonteria!!!

Otra fotito mas....

Adjuntos

vaya caos sEgA_bOy [360º] . ( mola mucho tu cole [tadoramo] )
saludetes
Si que es un caos, si, tengo toda la salita "apoderada" (para mi y solo para mi)

My mother ta que trina cuando ve tanto caxarru, jeje Oooh

Por cierto, hoy mismo he recibido la cube JAP/USA, cortesia del colega Theocrazy. (Por cierto, tengo que hablar contigo, haber si apareces por el msn, majo)

Otra foto (y ultima)..

Adjuntos

Puuuuuuuffffffffffff....viendo vuestro chiringo en mio esta REY. Madre del amor hermoso....creo que no he podido reconocer nada mas que mandos, y ninguna consola, estan camufladas!!!!!...



Pero muy chulo todo eso si.....


A ver mas fotos!!!!...


Por cierto, hablando del multiple, yo tengo uno de 3 a la red, y al de 3 uno de 6, con lo que tengo 8 enchufes de la muerte...

Lo que no consigo es un multiple de euroconector medio decente...Me recomendais alguno????
Que cabrón, esa wondermega y esa Nomad [toctoc]
Yo de mayor quiero tener una de esas... [boing]
Hola Men, no es una wondermega, sino una x'eye (bueno, es lo mismo basicamente, jeje)

Para kien no tenga ojos y no sepa k consolas son las de la imagen,a continuacion las detallo:

- Megadrive I PAL con selector USA/JAP 50-60 hz.
- Treamcast (el juego que esta encima de la tream es el streets of rage 3 japones).
- PSone+LCD Screen (Combo).
- Megadrive II+Mega CD II+32x (todo en sistema PAL).
- GameCube japonesa con selector USA/JAP.
- X'eye+Genesis 32x (aun no tengo ningun juego USA)
- Super Famicom
- Saturn model I con interruptor Cog-swap.
Ah y se me olvidaba!, la Nomad!

Ahora los juegos que estan "sueltos":

En Megadrive I=(atencion, mega COMBO!, Game Genie PAL+Sonic & Knuckles USA+Sonic 3 PAL).
El Bare Knuckle III ya lo habia comentado.....
En combo Megadrive II+MegaCD II+32x=Virtua Racing 32x.
" GameCube=Luigi's Mansion japones.
En X'eye+genesis 32x=Robocop vs Terminator USA.
En Super Famicom= Final Fight japones.
En Nomad= Dragon Ball Z japones.
Y ese manual que aparece encima de la Saturn es el libro de codigos del Game Genie de Megadrive.

Esto namas es una pekeña parte de mi coleccion, el resto esta en mi habitacion, "suelto" por casa o guardado en sus respectivas cajas.

Eso es todo.

Un saludete!!! [fumeta]
28 respuestas