Necesito vender una bici... ¿dónde?

En mi trabajo no regalan cesta de Navidad, sino que siempre hacen un regalo.

Este dichoso año se les ha ocurrido una bici... y bueno... la mayoría están intentando venderla.. porque a mucha gente no le hace gracia.

En principio yo tengo una y mi novia otra (es distinta la de chico que la de chica).

Es posible que la mía la pueda colocar... pero la de mi novia todavía no.

Había pensado en ponerla por Internet... pero no sé dónde.

La bici es de Decathlon y el precio de venta al público son 180 €. En realidad el precio al que la han comprado es de 116 € pero el IRPF se deduce luego de la nómina del trabajador... por lo que en principio la vendería por 120 €.

¿Qué me aconsejáis que haga?
Mi novia la regalaría a algún conocido... pero no tenemos a nadie quién la quiera... obviamente... a cualquier otra persona no se la va a regalar por la cara... que encima le están cobrando el IRPF de la nómina....!!!
Pues ponla en esos periodicos que hay de venta de cosas,que seguro que te la vende y mas en estas fechas o sino a los vecinos que tenga hijos le dice miraq bici mas wenas tengo que regalo mas bueno pa tu hijo el mayor ,cosas de esas ,enga haber si tiene suerte y la larga
... o ves a algun Cash Converters... aunque ultimamente los cabrones compran a muy bajo precio...
4 respuestas