necesito urgentemente opinion

hola , estoy haciendo una copia de seguridad de mad world por wiihttp osea que estoy mandando el juego de wii por wifi a mi pc es mas lo estoy haciendo miestras escribo pero el problema esque me preocupa dejar tanto tiempo la wii en marcha 7horas que seria lo que tarda en hacerse el backup y me preguntaba que si se me pudiese joder la lente o la wii.. nunca he jugado mas de 3h seguida con ella.

saludos
Hombre... si no eres de los que tiene el fantastico lector LG para el PC que te lee los juegos de Wii, usar la propia consola para hacer el backup es el unico metodo que queda. Lo que me extraña es que te tarde tanto... Has probado a usar una de las aplicaciones que hay para dumpear el juego a la SD? Lo digo porque igual es más rapido...

Pero vamos, ciertamente 7 horas leyendo el juego estresa bastante la lente...
nada , error me ha mandado la mitad del ma world esto es la gran ostia mira que problemas hay para hacerte un backup de un juego original y sin embargo para los descargados son todo ventajas... ¬_¬
Es que un backup via wifi bufffff.

Tengo yo una red local wifi y para mandar un archivo de 100 tarda la ostia.

Utiilza mejor alguna aplicacion como Wii DVD to SD Dumper para hacer tus backups a una tarjeta sd
7 horas no es tanto..
A mi me tomo 10 horas copiar el Smash directo a la sd utilizando el "Wii DVD Dumper" de Waninkoko
Segun lei la velocidad pormedio de wifi es mucho mayor..
Pruebalo aver como te va..

O en todo caso tambien puedes optar por pasar la imagen de el juego a un dispositivo usb
Ya sea disco duro o pendrive pormedio de alguno de los usb loaders
Despues creada la imagen conectas el dispositivo a la computadora y con algun programa
Por ejemplo "ISO manager" sacar la iso de el juego
Prueba el USBLoader y a pasarlo a un pendrive o HDD, tarda bastante menos de 10 horas... :)
AzureusPT escribió:Prueba el USBLoader y a pasarlo a un pendrive o HDD, tarda bastante menos de 10 horas... :)

Está confirmado que después esas iso's trimeadas funcionan en DVD?
comepiedras escribió:Está confirmado que después esas iso's trimeadas funcionan en DVD?

Pues mira... no lo habia probado todavia...

De todas maneras, si tienes el USBLoader, un HDD y haces un backup en el disco duro, lo lógico es jugar desde ahi... Me parece algo lioso hacer el backup para el USBLoader y luego tostar el DVD para cargarlo con el BL o Gecko :P

En teoria las ISO's las trimea quitando cosas que no necesita el juego, por lo que igual funcionaría volcandolo a un DVD... Habría que ver si las cabeceras del ISO son las correctas como para que arranque el juego sin problemas, pero bueno... a ver si lo pruebo.
yo lanzaría el juego desde el USB loader ya que no gastarías la lente y los tiempos de carga creo que son menores
8 respuestas