necesito una valoración rápida..a ver si he hecho el canelo.........

A ver.... el pack que he conseguido de hace unos días es.....
Nes..completa Con caja y 4 mandos (sin instrucciones)...
Juegos..
52 en 1... solo cartucho....una pasada de juegos..puro arcade
megaman 2 completo
super mario bros completo
super mario 3 con caja de cartón
probotector..con caja de cartón
batman...con caja de cartón
high speed ...con caja de cartón
turtles mutanthero..con caja de cartón
wrecking crew..con caja de carton
tennis...con caja cartón
knight rider...con caja carton
lolo 2 ...con caja cartón
...2 joysticks oficiales de nintendo..completos con caja y demás...uno con forma de mando de avión (zoomer..había un hilo por ahí con una foto).....y el otro es un joystick completo con caja y se llama ultimate...completo también

una megadrive model I sin caja con 2 mandos trasnformador y el cable de antena
juegos.....
outrun I... sin instrucciones.
outrun turbo..completo
fantasia.. sin instrucciones
the revenge of shinobi...sin instrucciones
sonic 1..sin instrucciones
streets of rage...completo
world class leader golf...sin instrucciones...

quién me puede valorar todo eso...decir que todo está como nuevo aunque a la mayoría de los juegos les falten las instrucciones......A ver si he hecho el canelo una vez más....saludos...
sus wenos 150 eurazos los vale
Yo como mucho pagaria 100€, y ya me parece mucho dinero ya q la mayoria de los juegos al no estar completos pierden valor.....
pos yo por todo lo que no lleva caja o no lleva instrucciones ni un duro XD soy demasiado perfeccionista

asi que por eso poca cosa la verdad, tengo mis manias ya lo se n.n

pero yo miro más los metros cuadrados que me quedan de hab. para meter cosas que nah XD
yo creo que unos 80 € es un buen precio
Vaya...veo disparidad de opiniones....la cosa es que a mi me interesan completos y demás ..pero cuando veo un buen lote así...pues tampoco me preocupa mucho si lleva todo..( no soy muy paranoico con estas cosas..me da rabia no verlos completos...pero ..vamos, que no me quita el sueño), respecto a si finalmente he hecho el canelo...pues me quedo ahí ahí....he pagado por todo eso 120e ( el tipo era duro de roer)....y falta por darme una game gear...(otra más xDDD)...siempre y cuando al anterior propietario le aparezca.......
me he quedado flipado viendo los precios de algunos juegos, ya que en la mayoria de los de Nes viene la pegatina del corte inglés con el precio de compra original...os comento algunos..por curiosidad....
adventures of lolo 2...6500 pts
wrecking crew...........7200 pts
megaman 2........7900 pts
batman...............7250 pts
super mario 3 ......7900 pts
probotector..........6990 pts
La Nes..........25500 pts
JODER....me parece alucinante.....la pasta que se dejó el colega en su tiempo con la consolita:-O:-O:-O:-O....flipante..no me extraña nada que se hiciera de rogar con los precios cuando le pillé el pack...
kien te garantiza ke el los compro a ese precio :-p :-p . pero tranki , ke la compra es wena. y si consigue la gamegar (otra pal monton) , pues mejor
Si...los compró o se los compraron/regalaron a ese precio...ya que al tipo no le interesan las consolas ni las colecciona ni nada de eso ( con ello quiero decir que actualmente no las aprecia....en un futuro.¿¿¿quién sabe??)...y por lo que me comentó el pack ese que le he comprado es el resultado de regalos de cumpleaños, reyes, santos, primera comunión y demás de parte de su existencia.......¡¡¡Dios mío!!!, ahora que caigo...le he comprado por 120€ gran parte de los recuerdos de su infancia.....me siento mal..no debiera haberlo hecho[poraki][poraki][poraki][poraki]
¿Remordimientos? Que no los hubiera vendido... [sati]
Ademas, la compra no me parece mala. Son muchos juegos, y a todo consolero le gusta tener su coleción de clasicos originales. ¡Yo todavía me arrepiento de haber vendido mis mejores juegos de SNES hace 8 años! [buuuaaaa]
8 respuestas