Buenasss. A ver, tengo 600€ y necesito una torre (sólo torre), que me permita tener el ordenador las 24 horas encendido, actualizable a corto-medio plazo y a ser posible que la caja sea lo más fácil de manipular posible (la que tengo ahora es un horror) y bien ventilada (había pensado en una de esas que no hacen falta tornillos para los discos duros y los lectores, pero deben de ser bastante caras). Además, aunque no soy un hardcore-gamer, sí que me gusta de vez en cuando tirarle a algún juego (ahora mismo no puedo mover decentemente el AoE 3... ¿triste verdad?).
En fin, que me hace falta: Caja, placa, procesador, fuente de alimentación, memoria, tarjeta gráfica y un par de discos duros (aunque me gustaría aprovechar el de 80 gigas ATA que tengo para algo).
Am, por cierto, como tengo poca experiencia en montar y desmontar ordenadores (me da cosa que se me caiga algo y se rompa), pues si todas las piezas están disponibles en Alternate, PCBox o alguna tienda parecida, en la que te las pueden montar, mejor que mejor, aunque no es imprescindible que digamos (siempre puedo echar mano de alguien que me lo monte xD).
¿Que me recomendáis?