No deberia de ser ATI radeon, eso es la marca en sí, lo de Gigabyte, Asus y demás nombres que verás son los ensambladores de las gráficas, cualquier gráfica de cualquier ensamblador puede ir en cualquier placa siempre que sea compatible, para ponerte ejemplo yo tengo una placa de Gigabyte y una gráfica de Asus como ensamblador.
La verdad es que son bastante malas para jugar, las dos, no se cual más. Para juegos antiguos supongo que tirará pero para prototype y esos supongo que si lo hace sera todo al minimo minimo
Si te lo puedes permitir sube a algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... _HDMI.html (o parecido, no he mirado demas componentes que has puesto asi que nose si podras meterla, que supongo que si, pero vamos algo parecido no estaria mal, con parecido me refiero a una 4650 o algo asi )
que el rendimiento lo va a compensar y tus clientes del ciber tambien lo van a agradecer
PD: Low profile son de perfil bajo, de menor tamaño para equipos mini y cosas de esas que se monta la gente que no le gusta ocupar espacio, y ocupan nose que menos en la placa o algo asi, no recuerdo muy bien, ahora cuando pase alguien que sepa bien lo de low profile te lo explicará mejor ;D