Necesito una targeta gráfica AGP y un disco duro

Buenas, me han pasado una torre con un AMD a 1800 y para completarlo necesito un disco duro que no sea S-ATA, porque la placa no lo soporta, a ser posible que sea de entre 60 a 160 GB. También necesito una targeta gráfica que sea para puerto AGP, tengo una, pero sólo es de 16 Mb, me gustaría algo más potente.
Me pregunto si alguno de vosotros tenéis algo de esto y si no lo usáis y le queréis dar salida, por un módico precio yo os lo compro.

Saludos a todos, [fumando]
la grafica mas potente AGP existente, es la Ati HD3850 agp
va como una pci-e, pero es AGP. lo que si, es que si tu procesador no es bueno, terminaria haciendo un cuello de botellaa.
Gracias por la información, lo que pasa es que yo tampoco necesito lo más potente. Lo que necesito es quizás alguna de 64 Mb o así y si alguno de vosotros tiene alguna que le sobra y no sabe lo que hacer con ella, si puede ser, que me la venda.
De todas maneras gracias por la información, me gusta estar al día de conocimientos de componentes y ahora hace tiempo que estaba un poco desconectado, saludos.
pasate por el foro de compra-vente que alli hay unas cuantas
Si quieres una 3450 AGP la vendo por 35 eurillos, mira el enlace de la firma
Si le pones una gráfica demasiado potente, ése procesador te hará cuello de botella.

No pongo mi enlace aquí, pero en el foro compra-venta tengo una Ati 9800 con disipador Zalman.

salu2
Es que todavía no puedo acceder al foro de compra-venta, hasta que no lleve tres meses dado de alta o lleve más de 31 mensajes. En cuanto a la gráfica, puedo conseguir una nueva por 40 euros, si puediera ser alrededor de 25 - 25 euros, me iria bien.

Saludos
Hola, si me das tu email te comento.

Gracias, un saludo
sensixxl escribió:Hola, si me das tu email te comento.

Gracias, un saludo

¿Haciendo compra-venta por privado/e-mail aprovechando el hilo?

salu2
La compra/venta fuera de su foro no esta permitida.
9 respuestas