Necesito una respuesta urgente!!!

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos, nirad tengo a un pariente en puerto rico y me a comprado el pack este de carga rápida para cargar los mandos. el problema es que mi mando es negro y la bateria es blanca [mad] por lo que quedaria fatal todo el mando negro y la bateria blanca. luego otra cosilla es que si seran conpatibles tanto la bateria como la elctricidad y si lo que yeva ese pack es una bateria o son pilas recargables [mad] necesito la respuesta
No tengo el pack de carga rápida, pero creo que va por USB. No tiene región, y da igual donde lo compres, son todos iguales. Te funcionará
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el pack viene con bateria, el cable es un usb que se puede cargar en la xbox o en el pc.
Responder a mas preguntas plis!!! el ke me an comprado es uno que va a la luz no es el oficial me arriesgo? o ke lo devuelvan?
Un carga y juega que va a la luz? Dios santo, igual hasta se está equivocando de consola, yo no me la jugaría... De todas formas los accesorios son region free, pero es que si va a la luz tiene que ser una ñapa chunguísima!! Si quieres mi opinión, yo huiría de eso, y más por el precio al que puedes encontrarlo por aquí, no vas a ahorrar casi nada!
me extraña que el cargador vaya enchufado a la corriente,como dicen arriba,que no se arriesgue,aqui los hay mas baratos y mas fiables,no porque sean de españa,sino porque son oficiales y van a USB,y yo no me fiaria mucho de eso ¬_¬
es ke es mi madre jeje que se a ido de viaje. me a enviado una foto y es de xbox pero es mu raro le e dixo quje lo devuekva. me podeis contestar a las demas preguntas? [carcajad]
Maximo 444 escribió:Hola a todos, nirad tengo a un pariente en puerto rico y me a comprado el pack este de carga rápida para cargar los mandos. el problema es que mi mando es negro y la bateria es blanca [mad] por lo que quedaria fatal todo el mando negro y la bateria blanca. luego otra cosilla es que si seran conpatibles tanto la bateria como la elctricidad y si lo que yeva ese pack es una bateria o son pilas recargables [mad] necesito la respuesta en media hora xk lo va a comprar ya! ayi son las 5!!!

pues si es un carga rapida pues si que va enchufado a la luz, y eso nose como funciona lo de los voltajes creo que en toda America latina el voltaje es 120v y en Europa es 240 v pero lo de la bateria si que te funcionara pero lo del carga rapida no lo se, mira el voltaje si te dice que funciona de 110v-240v si que te servira en cualquier sitio pero sino te dice eso pues lo mas seguro es que no te sirva el carga rapida, solo te serviría la bateria.

edit: el carga rapida(no lo confundamos con carga y juega) te viene con una bateria oficial de microsoft color blanco.
pues si, me he equivocado con el play & charge... la verdad es que ese kit lo prefiero mil veces y ya habia olvidado que hay uno de carga rapida.

yo no se que sentido tiene comprar algo asi en puerto rico, si puedes comprarlo por una tienda de internet y que te lo traigan a casa y te saldra mas barato o como mucho por el mismo precio. Yo hace poco me compre un play & charge por 12 euros, el carga rapida me imagino que tb habra ofertas.

en cualquier caso, los transformadores hoy día suelen ser universales, el unico problema puede ser la clavija que se soluciona poniendo un adaptador, aunque eso es mas coñazo.

edit:
te lo recomiendo:
http://www.blahdvd.com/GHw/Microsoft-Pl ... roduct.htm
videoconsolas escribió:pues si, me he equivocado con el play & charge... la verdad es que ese kit lo prefiero mil veces y ya habia olvidado que hay uno de carga rapida.

yo no se que sentido tiene comprar algo asi en puerto rico, si puedes comprarlo por una tienda de internet y que te lo traigan a casa y te saldra mas barato o como mucho por el mismo precio. Yo hace poco me compre un play & charge por 12 euros, el carga rapida me imagino que tb habra ofertas.

en cualquier caso, los transformadores hoy día suelen ser universales, el unico problema puede ser la clavija que se soluciona poniendo un adaptador, aunque eso es mas coñazo.

edit:
te lo recomiendo:
http://www.blahdvd.com/GHw/Microsoft-Pl ... roduct.htm

Pues respondiste muy tarde, el chaval queria la repuesta en 30 minutos y tu lo hiciste en una hora.... no creo q ahora sirva de nada ayudarlo... jajajajajaja... mentira solo era broma... XD
Gabotas escribió:Pues respondiste muy tarde, el chaval queria la repuesta en 30 minutos y tu lo hiciste en una hora.... no creo q ahora sirva de nada ayudarlo... jajajajajaja...

[triston] [buuuaaaa]
Maximo 444 escribió:Hola a todos, nirad tengo a un pariente en puerto rico y me a comprado el pack este de carga rápida para cargar los mandos. el problema es que mi mando es negro y la bateria es blanca [mad] por lo que quedaria fatal todo el mando negro y la bateria blanca. luego otra cosilla es que si seran conpatibles tanto la bateria como la elctricidad y si lo que yeva ese pack es una bateria o son pilas recargables [mad] necesito la respuesta en media hora xk lo va a comprar ya! ayi son las 5!!!

Puede comprarlo tranquilamente, no tendras problemas, lo de la estetica es cosa tuya. [+risas]
11 respuestas