Necesito una PCI-e y no tengo un duro

Os cuento...me acaban de dar unos ordenadores que iban para la basura y he podido hacer uno entre los dos pero me falta la grafica (x ahora tiro de la integrada)...lo que he conseguido montar ha sido un pentium IV 3.0GHZ, 2Gb Ram ddrII

Mi intencion es usarlo solo para ver peliculas microhd 1080p en una tv de 42'' a la que lo conectare por hdmi (grafica con salida hdmi o DVI da igual) y no va a ser usado NUNCA para jugar a ningun juego (tengo 28 años y solo he jugado en mi vida a juegos de ajedrez en el ordenador)...eso si querria que me reprodujese fluidos los videos online (youtube, allmyvideos y paginas similares) a fullHD tambien y creo que esto tirara mas de la graficaque las peliculas normales

y lo mas importante NO TENGO UN DURO...vamos que si me puedo gastar 20 mejor que 25, cual creeis que seria la tarjeta minima para mi proposito?

espero poder ver tambien alguna pelicula en 3D anaglifo en esta television que no es 3D pero esto ultimo siupongo que una vez que me reproduzca fullHD no habra problema no?
Tal y como dice aqui el compañero, la HD5450
que velocidad de respuesta muchas gracias...sabeis de alguna pagina donde pueda estar barata?

edito: perdon no habia visto que contenia ligazon la respuesta

otra cosa y ya no molesto mas.

tengo una buena caja y el procesador no pasa de 50 grados pero la fuente de alimentacion es solo de 300w y no queria cambiarla tb, me aguantara? va a llevar ese micro, memorias, esa tarjeta que me dijisteis y dos discos duros sata de 160 relativamente nuevos, es que soy nuevo en esto de las tarjetas graficas y ordenadores potentes...los mios tienen 12, 8, 4 años y este sin duda sera el mas potente de todos jejeje
no croe que tengas ningun problema, esta grafica pide 350W "recomendados" asi, que si tu fuente funciona bien no creo que te de ningun problema, en cualquier caso esta es la grafica que menos consume y llega a lo que quieres, si no te aguanta una 5450 no te va ha aguantar nada.

P.D: 50º en reposo no es normal ;) (a no ser que tu casa este a 45º xD)
La 5450 no consume prácticamente nada, prácticamente para 3D tira lo mínimo pero tiene aceleración de video H264 1080p y suelen tener salida VGA/DVI/HDMI así que se ajusta a tus necesidades completamente.

La hay con o sin ventilador y el precio en casi todas las tiendas ronda los 31€, no hace falta pedirla por internet, cualquier Appinformatica, PCbox o Infocoste en tu ciudad pueden tenerla a igual precio, simplemente pregunta en alguna.

Puestos a elegir yo la pillaría sin ventilador indiferentemente de la cantidad de memoria de esta.

La temperatura del CPU es alta pero mientras no te pase de los 70º en uso es pasable (piensa siempre en que llegar a 80º es un problema MUY grave), además lo mismo el CPU es un prescott de los famosos por hacerle la competencia a las barbacoas.
estoy mirando esta tarjeta y pone perfil bajo...quiere decir que no vale para todas las ranuras (no se si hay unas especiales de perfil bajo) o se refiere al tamaño de la propia tarjeta?

acabo de ver estas tarjetas mas barata incluso que la ati 5450 hd que me recomendaron arriba pero claro yo no se si son mejores o peores

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 1gd3-v2(lp).php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php
Valer con hdmi te van a valer.
La fuente te sobra.
Por otro lado , yo me tiraria a la ati de gama baja que encuentres.
Las nvidia gama baja suelen consumir bastante mas que las ati , haciendo practicamente lo mismo.

Si a parte andas pelao de pasta , tirate a la segunda mano compañero , seguro que alguien tiene alguna por ahi por 20 GI.

suerte!
de esas tres que puse me podriais decir cual es mejor para lo que yo la quiero? es que me gustaria ir mañana a por ella para tenerla instalada el finde y creo que en la tienda me intentaran vender la que necesiten vender
si tienes margen pilla la HD 6450, que hay un salto importante en rendimiento respecto a la HD5450 y solo 5€ de diferencia.

Si no, pilla la HD5450 simplemente porque es mas moderna que la 8400, cualquiera de las 2 te servirá. Yo tengo un Pentium IV 3.0 con 2,5GB de RAM y una HD6450 conectada por HDMI a la tele de 40" y mi hermano incluso la usa de videoconsola con el fifa, nba 2k12 y demás juegos consoleros (con un mando de Xbox), así que si sirve para jugar no tendrá problemas con video en HD.
La hd 6450 descodifica 3d por hardware, cosa que en la serie 5000 en principio no hace. Faltaría ver si lo implementaron vía y drivers.

Si quieres ver 3d necesitas una tarjeta que lo mueva, porque con ese pentium 4......
sempremocas escribió:estoy mirando esta tarjeta y pone perfil bajo...quiere decir que no vale para todas las ranuras (no se si hay unas especiales de perfil bajo) o se refiere al tamaño de la propia tarjeta?

acabo de ver estas tarjetas mas barata incluso que la ati 5450 hd que me recomendaron arriba pero claro yo no se si son mejores o peores

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 1gd3-v2(lp).php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... vi-vga.php

La 210 es muy antigua y no tiene sonido por el HDMI que recuerde (hay que hacer no se que puente de audio entre la tarjeta de sonido si tiene salida digital y la grafica), la Radeon 5450 en cambio integra un chip de sonido en la tarjeta para el HDMI (te aparece como una salida de audio mas en Windows)

Y la 8400gs es te lo digo con todas las letras, lo peor, ni aceleración de vídeo 1080p, es la única gráfica dedicada que no sirve para nada, no cumple ni por casualidad con lo que buscas.
yeps escribió:si tienes margen pilla la HD 6450, que hay un salto importante en rendimiento respecto a la HD5450 y solo 5€ de diferencia.

Si no, pilla la HD5450 simplemente porque es mas moderna que la 8400, cualquiera de las 2 te servirá. Yo tengo un Pentium IV 3.0 con 2,5GB de RAM y una HD6450 conectada por HDMI a la tele de 40" y mi hermano incluso la usa de videoconsola con el fifa, nba 2k12 y demás juegos consoleros (con un mando de Xbox), así que si sirve para jugar no tendrá problemas con video en HD.

Pues al final me pille la 5450 de 1gb ddr3 y los videos 1080p online no van (720p si)...pero el problema es que el flash player (aunque tenga la opcion aceleracion por hardware activada) no utiliza la tarjeta, casi nada y usa todo el micro que se pone a funcionar a 100% y entonces se me cortan, la memoria ram esta al 50% de uso y la tarjeta grafica incluso menos cuando los reproduzco asi que me da que es el micro que no da para mas...como haces tu? has probado a ver videos 1080p de youtube a pantalla completa?

como mi presupuesto es infimo he visto una 5450 de segunda mano por 22 euros pero es de 512mb ddrII, creo que que sea de 512mb da igual pero no se si hay mucha diferencia en que sea ddr2 o ddr3...que opinais? si me vale devuelvo la otra y con lo que me sobra cojo un micro para el socket 775 de segunda mano, si nadie me dice que estoy en un error

he visto estos dos: (si hay mucha diferencia de rendimiento me estiro y cojo el dual-core pero si no el otro que se me va todo de presupuesto)

Intel Pentium Dual-Core E2160 1.8GHz/1M/800 LGA775 - 20 euros

INTEL Pentium D 925 3.00GHz 4M/800MHz/05A SL9KA - 14 euros
12 respuestas