Necesito una pantalla para mi Acer

Hola, tengo un portátil Acer Aspire 5633 casi nuevo pero me ha casacado la pantalla, una nueva puesta en la casa Acer me sale muy cara. Alguien puede decirme dónde puedo encontrar alguna similar que sea compatible y aunque sea de segunda mano?. Gracias!
isre escribió:Hola, tengo un portátil Acer Aspire 5633 casi nuevo pero me ha casacado la pantalla, una nueva puesta en la casa Acer me sale muy cara. Alguien puede decirme dónde puedo encontrar alguna similar que sea compatible y aunque sea de segunda mano?. Gracias!

Dudo que sea posible lo que comentas, solo es posible si te lo arreglan en la casa Acer, lo digo porque trabajé en un SAT de X tienda y por más que busqué no encontre recambios de pantalla.

Si el portátil lo usas realmente para ir arriba y abajo entonces está jodido el tema, si lo tienes estático lo mejor es comprar una normal o conectar una CRT/TFT que tengas y listo.
Gracias por contestarme, pues veras lo de la pantalla adicional ya lo hemos intentado pero como tiene el vista, no es muy fácil de adaptar. Estoy en ello pero a modo de apaño mientras no lo arreglo, no es que lo mueva mucho pero prefiero arreglar la suya.
He mirado y remirado en internet y no encuentro nada, pero es porque el modelo es muy nuevo y a casi nadie se le ha roto o quemado, tendré que esperar unos meses y a ver si encuentro alguien que venda uno por piezas.
Oye y las genéricas , no valen?
Gracias
isre escribió:Gracias por contestarme, pues veras lo de la pantalla adicional ya lo hemos intentado pero como tiene el vista, no es muy fácil de adaptar. Estoy en ello pero a modo de apaño mientras no lo arreglo, no es que lo mueva mucho pero prefiero arreglar la suya.
He mirado y remirado en internet y no encuentro nada, pero es porque el modelo es muy nuevo y a casi nadie se le ha roto o quemado, tendré que esperar unos meses y a ver si encuentro alguien que venda uno por piezas.
Oye y las genéricas , no valen?
Gracias

Pantallas genéricas a la venta no conozco :S, ahí está el problema. Y luego el tema conexiones...pero vaya, probar se puede probar pero claro, desenvolsar dinero (y no poco precisamente) para que luego no sirva...
Bueno es que me han hablado de ellas y me aseguraron que valen, pero tienes razón sin estar seguros pues no!
Gracias por todo, y si por casuaildad ves o te enteras de alguna, te agradezco que me lo digas. Saludos
4 respuestas