NECESITO UNA MANO CON EL VIPER EXTREME

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas, el otro dia compre un viper gc extreme y lo soldé correctamente, al irlo a conectar al puerto usb y cargar el VIPER LOADER para cargar la bios esta me dice que hay un error y compruebe el cable etc...
La cosa es que el adaptador USB funciona ya que al cambiar los switch a off la consola arranca de forma normal y al encender el usb arranca la pantalla violeta del VIPER para configurarlo, me he vuelto loco PARA CONFIGURARLO POR FABOR AYUDA!!!!!!

Muchas gracias

Queria ademas preguntar si se puede cargar labios por dvd, estube buscando como un loco pero no encontre nada
Si mal no recuerdo el chip tiene dos interruptores uno es para activar/desactivar el chip y el otro para poder programar el chip, prueba a ver si fuera eso.
Saludos.
querras decir ViperFlasherUSB ,supongo,¿el viperloader no es el del puerto paralelo?
Queria ademas preguntar si se puede cargar labios por dvd, estube buscando como un loco pero no encontre nada
si puedes, buscala en formato iso
Gracias al final me faltaba un archivo por instalar ya lo he conseguido, pero me estoi volviendo loco para grabar mis copias de seguridad. Tengo una grabadora NEK he usado 4 verbatim sin exito, dos de ellos +R. He hecho el bakcup, luego le he renombrado .iso y a continuacion lo he grabado una vez con el nero y otra con el cloner dvd 2 y nada. AYUDA POR FABOR, HE LEIDO MUCHOS TUTORIALES PERO NADA
Has topado con el iceberg, la GC es muy especial para los discos, a ver si te puedo ayudar.
- Graba la última bios del chip, en este caso la 2.1.
- Utiliza el ImgBurn.
- Grabadora Pioneer (dan el mejor resultado).
- Discos Ritek o Verbatim TYG (con el imgBurn lo puedes saber).
- Limpiar la lente.
Si aun así no consigues cargar ninguna copia debes de ajustar el potenciometro, cuidado con esto porque podrias cargarte la consola además de que acortas sensiblemente la vida de la consola.
Saludos.
ok gracias, y sin una pioneer no podre hacer copias?? intentare copiar con mi grabadora y sino tendre q comprarme una. Queria saber si he hecho bien lo del backup, hay que añadir al nombre .iso para que lo reconozca y grabarlo como imagen de disco????
Puedes probar con las demás cosas que te he puesto.
¿Cual es el programa que has utilizado para hacer el Backup? ¿Que extensión tiene?
Saludos.
Ya he instalado el cobra bios 2.1 y he usado el burn. No encontre ritek asi q compre memorex. Que chasco pense que lo mas dificil seria instalar el chip. Nose que hacer... probare con grabadores de algun amigo y dime como es eso del potenciometro porfabor y como lo hago gracias,
No te recomiendo para nada tocar el potenciometro ya que sería la última cosa que debes hacer pero si aún así decides modificar su valor, es mejor que utilices la búsqueda y leas antes experiencias de la gente como tambíen los hilos que estan en la parte de arriba del foro.
Saludos.
Ok, ya he estado mirando. Lo que pasa es que he gastado un monton de dvds y he probado con muchas formas de grabarlos y nada, ademas que me he gastado una dinero en colocarle el chip y la carcasa de dvd de 12cm y estoi algo desesperado por encontrar la forma de grabarlos. Gracias por tu ayuda, tu has logrado grabar juegos de gamecube, si es asi dime como xfabor
Los paso de la Cube al PC con el BBA (adaptador de red) + GCOM 2.4 (programa que hace el streaming del juego) y luego lo grabo con el ImgBurn a 4x en disco Verbatim +R o -R según el que tenga a mano pero si mal no recuerdo creo que eran mejor los +R.
Si te das cuenta practicamente es lo que te había comentado antes.
Saludos.
Ahora estoy usando el isostream que me deja jugar las rooms mediante mi pc por el puerto usb hasta que encuentre la forma de grabarlos, va bastante bien, que grabadora usas tu?
Pioneer 108 Firmware 1.18
Saludos.
12 respuestas