Necesito una fuente de unos 100 y pico euros

Esta mañana se me ha jodido una bequiet de 600w... y ahora estoy tirando con una tacens normalucha que tenia guardada

me quiero pillar otra fuente modular que sea buenecilla, sin excederme mucho con el precio, unos 100 y pico seria genial
y me da igual si es de moding o lo que sea, si tiene lucecitas bien y sino tambien... pero si es silenciosa mejor :)

tengo un core2duo e6850, 1 velociraptor, 1 seagate 750, 8800gt, x-fi fatal1ty y 5 ventiladores de 12cm... asi que no necesito mucha mas potencia que 600w

ultimamente estoy super perdido con el hard y aun mas con las fuentes, y la verdad es que no se por donde tirar

si me pudierais recomendar una fuente de traxtore seria lo suyo porque la tengo relativamente cerca

www.traxtore.com

muchas gracias
Por ciento y poco tienes la Corsair HX 620W modular.
Salu2
mmmm para lo que yo tengo mejor 520 o 620W?
con la HX520 te vale perfectamente... si quieres tener las espaldas cubiertas para un cambio de gráfica, pues mejor la HX620... aunque la OCZ por poco dinero es una de las mejores opciones que hay en el mercado...
LordArthas escribió:con la HX520 te vale perfectamente... si quieres tener las espaldas cubiertas para un cambio de gráfica, pues mejor la HX620... aunque la OCZ por poco dinero es una de las mejores opciones que hay en el mercado...

el problema con la ocz es que no es modular, y soy un poco maniatico con lo de tener los cables necesarios y ya está... desde mi primera fuente modular no quiero ninguna más, me molesta mucho tener todo lleno de cables que no uso -.-
pues entonces la HX520 para lo que tienes o la HX620 si vas a cambiar la gráfica en un futuro...
Yo al final estoy como tu y tengo en mente estas 2 opciones:
1 Tacen Supero 600
2 Corsair Hx 620

A ver si alguien no ilumina..
Aunque me parece que me voy a decantar por la HX 620
A mi personalmente me gusta mas la Corsair Hx 620.
MaestroNNu escribió:Yo al final estoy como tu y tengo en mente estas 2 opciones:
1 Tacen Supero 600
2 Corsair Hx 620

A ver si alguien no ilumina..
Aunque me parece que me voy a decantar por la HX 620

hombre no me compares la Tracens (aunque sea la supero) con una Corsair... la Corsair de calle...
A mi realmente lo que más me importa es que sea lo más silenciosa posible, las 2 estan al mismo precio más o menos y por algo menos esta la Corsair TX 750 que tiene algo más de potencia pero creo que hace algo más de ruido y no quiero arriesgarme prefiero silencio, cuanto más mejor.

Respecto la Tacens Supero la tenia en mente antes porque se para el ventilador cuando no lo necesita, peor me da que cuando arranca debe ser molesto.
yo tengo una HX1000 y el ventilador no suena... por debajo del 60% de carga cualquier Corsair es totalmente silenciosa...
Finalmente me decido por la Corsair, yo creo que para mi la de 620 voy sobrao, aunque no descarto comprarme una mejor para un futuro no se me quede pequeña y tenga que comprarme otra...
ire a por la corsair 620 yo tambien :)

a ver si puedo esta tarde

muchas gracias por vuestra colaboracion

edito:

que tal está esta?
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3787

ocz de 780 modular... me sale a 3€ mas cara que la corsair modular

tambien puedo conseguir en ingram la antec truepower quatro de 850 por 120€
http://www.antec.com/ec/es/productDetai ... odID=07850
Yo no tengo ni idea de fuentes pero la única que he visto con nadie descontento, al contrario todo el mundo encantado es la Corsair HX620 por eso me he decantado por ella, prefiero tener unos watios menos y asegurarme su estabilidad y su silencio.
Para ser original te recomiendo la que tengo yo, modular y supersilenciosa.

Gigabyte odin pro 550, 90 euretes me costó.
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Pow ... 20Pro_550W

Hay versiones de 800w a 100 y pico.
he ido esta tarde a traxtore y me he pillado la corsair de 620 porque la ocz no tenian, asi que su falta de stock me ha hecho quitarme la duda :)
16 respuestas