Necesito una fuente de alimentacion, pero no se cual!

a los buenos dias apañeros
tengo un pequeño gran problema, mi fuente de alimentacion esta que no puede mas, con todo lo que le he puesto, se me cuelga de vez en cuando, y he tenido que hacer el "tipico" invento de poner dos fuentes juntas, ahora no se cuelga, pero, claro, en la torre que tengo no hay espacio para meter las dos fuentes.
El caso es que llevo tiempo pensando en cambiar la torre, pero la que quiero se me dispara de precio, asi que de momento, cambiare primero la fuente, pero, no se que comprar, el precio, en principio no importa, pero quiero lo mejor, que no me de problemas, lo mas fiable, con el maximo de conectores, si puede ser silenciosa, mejor, sino, no importa, eso no es principal para mi, ya que lo tengo "aislado".

Lo que necesito, es EFECTIVIDAD

He oido hablar de las Enermax, Zalman, Tagan, Thermaltake, pero no se que modelo acabar cogiendo, ya que son muy parecidos, pero seguro que hay alguna mejor que otra.

Lo que he dicho, el precio, no importa (tampoco os paseis, eh? [poraki] )

Bueno, espero vuestras respuestas, y gracias

PD: ya se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero, al final, siempre acabo liandome y sigo sin decidirme, me he recorrido mucho este foro. [fies]
Pues en relacion calidad/precio las Tagan (yo tengo una de 480) y las Bequiet. Las Enermax son muy buenas tambien, pero más caras. De las SilentX ni te hablo por su precio es "galactico"

Todas estas son muy silenciosas, la mia no se oye y por cierto tiene conectores a patadas, incluyendo 2 SATA.
1 respuesta