Necesito una foto please.

Necesito la foto que salen el numero de pines de la Saturn ya que la mia es una model 1 y no estoy seguro de si tiene o no los 21 pines, no es que no sepa contar es que el nº 13 empezando por la derecha ( si miramos la consola de fuera a adentro) parecia de un colorcillo distinto, pero al sacar el cable de daos y rasparlo un poquillo , se ve que es metalico tanto el enganche como el del cable.

Bueno el caso es que buscando encontre una foto de Baek que salia el cable pero, como siempre basta que lo necesites para que no la veas ni de coña, osea que si podeis postear la foto estaria muy agradecido.

Si tiene los 21 pines se puede chipear no? y si solo tiene 20 se podrian poner Backups haciendo Swap?

Un saludo.
Uhm, no recuerdo haber puesto una foto de ese cable... si la puse me olvide sorry, yo ya no tengo una M1 asique no te puedo ayudar demasiado, aunque no me haria muchas ilusiones, y el swap si, la M1 son las mejores para ese tema.

salu2.
Joe pues juraria que la posteaste tu, lo mismo estoy confundido, un link hacia algun tutorial de como hacer Swap, que se necesita y demas (no encontre nada en la busqueda avanzada, soy un poco gañan) y alguna recomendacion sobre juegos imprescindibles?

Muchas gracias.
Segun lo que cuentas, lo mas parecio que he visto por este foro es esto:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=586018

Que posteo SD-snatcher, pero a mi, mi model 1 es de 20 pines fijo (como que los conte bien), por eso tengo otra saturn Model 2 y en un futuro con su Chip.
Pues la mia tiene 21 eso fijo. La tuya tiene "solo 20" o 21 y uno como de otro color?.

Esa era la foto, estaba confundido entonces.

Un saludo.
Bueno, ante todos buenas (que antes ni habia saludado) :-P
Escrito originalmente por Nhatres
Pues la mia tiene 21 eso fijo. La tuya tiene "solo 20" o 21 y uno como de otro color?.
Si tu dices que tu model 1 tiene 21 pines, pues no se si decirte enhorabuena que eso no se ve todos los dias, ni tampoco hay muchas creo. Pero en mi Model 1 fijo que es de 20 pines, pero eso de ver una de otro color, pues mejor mañana lo habro y le echo un vistazo para comentarte mejor.

[oki]
Bueno pues mañana pongo unas fotos para que me digais lo que sea ok.

Un saludo y gracias.
Aqui estan las fotos mas que un color diferente es como si estubiese arañado el cable mientras todos son plateados este esta del color del cobre pero solo por un sitio, lo que esta claro es que son 21 pines no?

Bueno si es asi a este moselo se le podria poner el chip para carga directa no?

un saludo.
Y la ultima esta del zocalo donde se engancha.

Un saludete.
Pues por mi, eso son 21 pines fijos.

He estado mirando mis saturn (1 model1 y 1 model2), y no veo esa mancha que tiene la tuya (tanto en la model 1 que son 20 pines en mi caso, como en mi model 2 que tiene 21 pines).

Otra cosa, por la parte de la carcasa de la primera foto, deduzco que es una model1 (por el faq de momonari) y fijo que ha estado en cash convert (esa pegatina es jodida de quitar :P ), vete tu ha saber si la han toketeado al poner el chip y se haya quemado esa parte o no (simplemente pensar mal).

Otra cosa, lastima que no hayas puesto una foto de la placa, porque si es como la que he puesto al principio (la de sd-snatcher), si tienes los chip y demas mirando hacia fuera no creo que tengas problemas al poner el chip (es que las hay de dos tipos, con la placa normal o al reves, como ves todo un mundo :P ).

Parece que tiene pinta de poder ponerle chip, no te lo puedo asegurar al 100% pero esa pinta tiene, es cuestion de probar.

Saludos
Yo tb creo que son 21 pines. Y si no lo fuera, bueno, encontráis otra que sí lo sea y a ponérsela, tener dos Saturns no está mal, no? [oki] [beer]

Salu2!
Este foto te sirve o te pongo una de la placa entera.

Explicame eso de la placa del reves y normal, espero que con esta foto puedas decirme algo si no saco otra.

Hombre pues lo de tener dos Saturn no es de mi agrado, ya saves falta de espacio y presupuesto ajustado, esperemos que con suerte esta se pueda chipear.

Un saludo.
Te pongo dos mas que se ven mejor.
Porfa comentarme algo sobre lo de la placa que este del derecho o del reves please.

Un saludo.
Algo :P

Ejem, ahora en serio, es que antes te comentaba de las placas al reves porque las ay (en mi model 1 los integrados de la placa estan mirando hacia adentro de la consola, si eso echaria una foto pero no creo que sea necesario para lo que te interesa).

Pero sobre tu placa pus mira esta:
http://www.saturn-planet.com/modins3.jpg
sacado de este tutorial y luego te miras la tuya y a simple vista parece que coincide, y encima es la tulla de 21 pines, pues parece que si se puede poner el chip.

Pero te repito que no te lo puedo asegurar al 100%.
16 respuestas