Necesito una camara digital buena y compatible con linux

Vereis, me quiero comprar una.
Pero quiero que sea compatible al 100% con linux y si puede ser que pueda aplicarse a un sistema de impresiín directa.
¿cual me recomendais?
Tambien me interesaría que tubiera lo del "usb-storage" ein?
Yo tengo una hp photosmart 735 y te da la opción de utilizarla cómo cámara digital o cómo disco extraible. Tambien tiene lo de impresión directa. Es de 3.2 mp y 3x de zoom óptico.
Ajá...y va bien entonces?
Yo tenía pensado una canon, pero meto las hp a la lista de candidatas XD
Que sea compatible con linux depende de si los drivers que te vienen son compatibles asegurate.

Salu2.
Tranki, que ya me han explicado que lo dificil es la compatibilidad con windows, que linux es automatico con el kernel de la mdk.
Aun así...buf, es que son caras eh? XD
A ver si pillo una buena y por buen precio.
Las canon son pequeñitas...me gustan XD
Mi Olympus Camedia C4000 me va bien en Mandrake 9.x Tiene 4.0 MP reales, 8 interpolados (que no he utilizado nunca), zoom óptico de 3X y digital de 3.3X (10 en total, pero la calidad cae en picado a causa del digital si lo activo) y permite cambiar todos los parámetros de la foto, como en una cámara reflex "normal".

Es una cámara muy buena, pero un poco cara. Si quieres poder aprender fotografía, te vendrá de perlas. Si buscas algo totalemnte automático, busca algo más sencillito y con 3MP vas sobrado.
Jo...megapíxeles XDXDXD
Mi QV240 de Casio tiene 300x250 XDXDXD

En fin, da gusto ver estas maquinitas en accíon.
Tomo nota a tu Olympus (marca cojonuda) y añado una Nikon que es...buf, increible [oki]
Nikon Coolpix 3100, 3 MP, Zoom Optico 3x, 14 modos de disparo, y por supuesto cuenta con unas de las mejores opticas [oki]

Salu2
Jimmy con mdk 9.1 no era compatible ( es la que tengo yo) ahora con mandrake 9.2 ya no lo se, no lo he probado, pero la camara en si es la CAÑA DE ESPAÑA xD
Lo de la interpolacion que dicen ahi arriba es un timo de los grandes...
y no todo son los mpix... una camara de 2mpix con una buena optica sacará mejores resultados que una de 4mpix y peor optica...
La nicon tiene modo manual donde puedes configurar todo o nosecuantos modos para hacer fotos, por ejemplo, si pones modo retrato, aparece un muñeco en la pantalla para q encuadres la persona dentro.
Si pones paisaje, te sale la linea del horizonte, aunq tb le puedes poner.. grupo de personas a la izkierda, a la derecha, con edificios etc. es la caña
Buenas, pues yo despues de mucho mirar me he decidido por la Kodak DX6490, me la trajeron el sabado y despues de probarla un poko me parece impresionante, 4Mp ,Zoom optico 10x y 3x digital,optica SCHNEIDER-KREUZNACH y el software tb es bastante bueno

Hechale un vistazo en la web oficial de kodak [tadoramo]
Uy...pues la nikon esa es la que tenía mirada!!!
Anda...decidme s con la 9.2 ya funciona!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por Musice
Jimmy con mdk 9.1 no era compatible ( es la que tengo yo) ahora con mandrake 9.2 ya no lo se, no lo he probado, pero la camara en si es la CAÑA DE ESPAÑA xD
Lo de la interpolacion que dicen ahi arriba es un timo de los grandes...
y no todo son los mpix... una camara de 2mpix con una buena optica sacará mejores resultados que una de 4mpix y peor optica...
La nicon tiene modo manual donde puedes configurar todo o nosecuantos modos para hacer fotos, por ejemplo, si pones modo retrato, aparece un muñeco en la pantalla para q encuadres la persona dentro.
Si pones paisaje, te sale la linea del horizonte, aunq tb le puedes poner.. grupo de personas a la izkierda, a la derecha, con edificios etc. es la caña


¿Estás totalmente seguro que no? La 2100 la tengo yo y va perfectamente. Seguramente lo tendrás en el modo PPP o algo así (sólo para XP), cámbialo a USB storage, y funcionará en cualquier SO ;)
AAAAANDDAA y yo como un primo cambiado de SO cada vez q keria descargar las fotos [qmparto]
A ver si me bajo ya la 9.2....
13 respuestas