necesito una buena fuente para este pc!

hola! el caso es q tngo este pc y necesito una buena fuente, principalmente q sea sileciosa y de fiar!
e6600
4gb ram kinston 667
400 sata wd
la grafica dudo en comprarla (otra duda q aver si me la resolveis)

q fuente me vendria bien? tngo tb un par de neones y 4 ventiladores de colores.... necesito potencia, silencio y fiabbilidad..... EXISTE xD?

la otra duda era acerca de la grafica... kiero una 8800gts 320mb o 640mb, es lo de menos, (es buena opcion verdad?) tngo 300e para ella aprox, y no se q embalsador pillarme, xq no entiendo mucho de esto... cual me recomendais?

gracias x ls 2 cositas! un saludo
Muy buenas, pues para el ordenador que tienes (muy parecido al mio) te recomendaria una fuente de 600W que debería ser suficiente jeje, marcas te recomiendo una seasonic, tacens o hiper y echale un ojo sobretodo a la SilenX Pro iXtrema Modular - 600 W, que no hace nada de ruido y da un rendimiento muy bueno, aunque te costará un pellizco jeje

En cuanto a la gráfica yo tengo una 8800 gts de 320mb desde verano y la verdad que me va de lujo todos los juegos, tienes la opcion de comprartela ahora o esperar un poco a que salgan los nuevos modelos y te pillas uno intermedio con la bajada de precios... según como lo veas y tus necesidades jeje
Por cierto, ensamblador te recomiendo sin dudarlo XFX, da un rendimiento muy bueno ;)

saludos!
hwoarang escribió:q fuente me vendria bien?
Una Be Quite de 500 o una Corsair de 550w, las tienes por 81 y 84 respec

hwoarang escribió:kiero una 8800gts 320mb o 640mb, es lo de menos, (es buena opcion verdad?) tngo 300e para ella aprox
Mejor esperate a la futura 8800gt que al parecer va a ser mejor o igual que las gts de 320 (ademas estas van a desaparecer).

hwoarang escribió:y no se q embalsador pillarme, xq no entiendo mucho de esto... cual me recomendais?
Pues asi a bote pronto XFX tiene muy buena reputacion
De las GTS he oído que tanto XFX como EVGA son marcas bastante recomendables, pero no hablo desde la experiencia. Aunque, a pesar de no haber leído apenas nada sobre el tema, creo que las GT nuevas valdrán lo mismo y serán mejores.

Y con respecto a la fuente...alguna Tacens Supero o Thermaltake Toughpower, entre otras muchas que puede haber. Yo tengo una Thermaltake de 650 y me va de maravilla, no hace ruido apenas y tiene ventilador termoregulado. La única incidencia hasta el momento es un ruidito que hizo el otro día y era porque tenía un plastiquito algo levantado, que coloqué bien sin abrir la fuente.

Ahora eso sí, cómpratela modular, por lo que más quieras. :-p

Y en lo referente al ruido, teniendo 4 ventiladores no creo que te vaya a importar mucho que la fuente haga un pelín de ruido. :)

Espero haberte sido de ayuda, y como siempre, espera a que respondan los expertos. :-p

Saludos.

EDITO: Qué mamones...con el tiempo que tardo en escribir algo coherente ya habéis respondido 2 xDDD
No te habian regalado una 8800GTX?¿?¿
y por eso vendes la X1950pro?¿?
xDDDD
jaja es dificil de explicar! tngo 2 pcs, uno en mi casa y otro en casa de mi padre... el mio personal es el de la 8800gtx y este del q hablo es el nuevo, el de casa demi viejo jaja
el caso es q kiero ponerle una 8800gts al otro xq mi padre juega mas a juegos como boichock o el futuro crysis y tal , y con la x1950 nose si me iran finnos finos.... y me ha pedido q le pille una grafica q le dure algun tiempo...a todo esto: sto no tiene nada q ver con el este hilo no?xDDD
de todas formas ahi tiens la explicacion!jaja1
hwoarang escribió:jaja es dificil de explicar! tngo 2 pcs, uno en mi casa y otro en casa de mi padre... el mio personal es el de la 8800gtx y este del q hablo es el nuevo, el de casa demi viejo jaja
el caso es q kiero ponerle una 8800gts al otro xq mi padre juega mas a juegos como boichock o el futuro crysis y tal , y con la x1950 nose si me iran finnos finos.... y me ha pedido q le pille una grafica q le dure algun tiempo...a todo esto: sto no tiene nada q ver con el este hilo no?xDDD
de todas formas ahi tiens la explicacion!jaja1
Joer con tu padre, que jugon, el mio se quedo mitad si mitad no con la 64! XD
Pues mira, el lunes que viene (por fin, ya era hora!!) sale la 8800gt, y a saber como sale al final, porque hay ocho millones de anecdotas, benchmarks, reviews... falsas o no, y dentro de poco creo que saldra la nueva gts (la de 640). De todas formas creo que una 8800gt va a ser la bomba
el lunes? bua tonces me espero!sabes en q web la puedo pillar?si me decis q es x el mismo precio y es mejor q la 8800gts 320mb me espero... yo pensaba q GT era gama baja, despues GTS y luego GTX... tonces toi confundio x lo qveo no?
es que creo que la actual gts desaparece, bueno hay gente que dice que van a hacer una mas potente, pero es especulacion.
Creo que quedara asi (mas o menos, todas 8800)
GT, GTS 640 (la gt sustituye a la gts de 320, asi que esta desaparece), GTX y Ultra.
Aunque como he dicho falta por que salga la gt y ver realmente como es.
En pccomponentes ya hay anunciada una gt de 512 por 227€
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR2_PCI_E.html
9 respuestas