Necesito una aclaración para una tonteria

Hola a todos!!! Tengo experiencia instalando Messiah en PS2. Eñ caso es q me ha dado un amigo una PSone (nunca le he instalado nada) y despues de leer todo el post de arriba sobre la nueva PSone, mirar mil esquemas y mil Hex... me encuentro con una duda muy estúpida (no es coña)... el PIC 12C508a q he comprado es lo mismo q el Onechip q tanto estoy leyendo. Os juero q no me queda claro; ya dije q en la PSone soy novato... pero me ha picado la curiosidad por instalarle algo. Me podeis recomendar un esquema a segur (Jimbo u otro). Es q he visto tantas cosas q no hago más q dudar. ¿Se puede programar el PIC q os comento varias veces?
Gracias y perdonad por la tonteria
Onechip es el nombre que se le dá a la configuración para poner el modchip a la PSX. Para ello, tienes que utilizar el PIC12508A que te has comprado.

La configuración buena depende de la versión de psone que tengas. Si lees el hilo de las nuevas v2 con calma, encontrarás todo lo que buscas.

Yo he instalado mod en varias psones y psx de diferentes modelos. Para psone (102C) siempre he utilizado el esquema de los hilos 2,7 y 8 conectados a tierra y el programa onechip.hex. Tanto el esquema como fichero del programa lo tienes en el hilo comentado.

Lo que si te puedo asegurar es que el pic12508a NO se puede grabar más de una vez.

Yo que tú, lo primero que haría es saber que modelo de psone tienes.

[sati] [sati] [sati]
SMITH666
Como te ha dicho smith666, empieza diciendonos que modelo de PSX tienes......

Sin saber el modelo, poco podemos hacer ;) :).
Gracias por contestar. El hilo al q haceis referencia ya lo he leido un par de veces y he sacado mis propias conclusiones. Solo me falta q me traiga el amiguete la PSone y empezemos a jugar. En cuanto vea el modelo os lo comento... pero no creo q haya mucho problema (cuestión de mirar la placa supongo).
Un saludo. Posteare resultados
3 respuestas