Necesito un Splinter Cell pal para softmod

hola compañeros

hace poco que a aterrizado una nueva xbox en mi casa,y esta virgen... XD

resulta que quiero modificarla por soft y necesito el juego y zas no lo tengo original [+risas]

me habré topado con el miles de veces,y unas porque estaba incompleto,o era classic,o en mal estado no lo he comprado....

a ver si alguna alma caritativa me lo deja en madrid y se lo devuelvo acompañado de un par de cañas....
busca en un cash que seguro que lo encuentras barato (como mucho 3 euros) y a patadas,también te valen el MechAssault y el 007 AUF.
hace un tiempo si los había y como te digo a patadas...pero desde hace tiempo no veo ninguno...
si no, en el cex, si tienen sección de xbox (aquí la quitaron), lo tienen me parece a 0,75.
soulkeeperIII escribió:si no, en el cex, si tienen sección de xbox (aquí la quitaron), lo tienen me parece a 0,75.



ya he buscado en un cex y nada,el ultimo que ví era classic...


nabunocosor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
Mira este hilo que es lo que necesitas!!!
Salutem!!!



gracias compañero pero mi pc tiene averiada la conexión ide de la placa...
Joder, no hace ni 15 días vi uno por 2,5€, no es barato pero tampoco desproporsionado
Yo lo compré hace unos meses por 2€ para modificar una xbox precisamente, si no fuera porque el envío vale 5 o 6 veces más que el juego te dejaba el mío
El envío son 2€ por correo ordinario y el sobre acolchado sale entre 0,30€ a 0,60€ dependiendo de donde se compre.
En su momento cree un hilo de exploitadores voluntarios que por desgracia acabo mal mal.... ¬_¬
gracias compañeros por vuestras respuestas,por eso puse alguien de madrid para dejarmelo "un rato"

ayer estuve en un cash,y los 2 que habia eran classics....tocate los [qmparto] y uno suelto....tambien classics

supongo que algun dia aparecera alguno,habrá que tener paciencia
Ryo, a malas que no encuentres ninguno, yo te podria enviar el mio por correos, soy de BCN y cuando lo tengas hecho me lo devuelves. También tengo un adaptador USB y un pen compatible ya configurado.

Saludos.
Chinot escribió:Ryo, a malas que no encuentres ninguno, yo te podria enviar el mio por correos, soy de BCN y cuando lo tengas hecho me lo devuelves. También tengo un adaptador USB y un pen compatible ya configurado.

Saludos.



detallazo compañero,no solo me ofreces el juego si no tambien el usb y el pen,miles de gracias [oki]

voy a esperar a ver si me lo dejan por madrid o lo encuentro yo antes,gracias Chinot
Házme caso, si puedes comprate el splinter cell, el adaptador usb y un pendrive compatible.

A la larga no te va a costar mucho mas que lo que te vale el envío certificado de ida y vuelta para que te lo presten, y te garantizas el poder utilizarlo en cualquier xbox que te llegue o en la tuya propia en caso de tener problemas con el dash. Aparte el adaptador usb siempre conviene tenerlo a mano para meter pelis en pendrives o conectar teclados a la consola :)

Un consejo. Una vez que hagas el exploit, deja las partidas hackeadas dentro de la consola. Apenas ocupan espacio, y si te sale el error 21 por borrar algo que no debías, puedes meter el splinter cell original y volver a hacer el xploit en un momento...

Saludos!
Como pen yo he usado con éxito total algunos lectores de microSD de esos malos que suelen acompañar a los cartuchos de DS tipo R4 clon de clones, eso si la microSD de 64 o 128 megas recuperada de un móvil antiguo.

kanyero escribió:Un consejo. Una vez que hagas el exploit, deja las partidas hackeadas dentro de la consola. Apenas ocupan espacio, y si te sale el error 21 por borrar algo que no debías, puedes meter el splinter cell original y volver a hacer el xploit en un momento...

+1000000000 Con un exploit borrar los saves es rozar el "suicidio" xboxeril [+furioso]
kanyero escribió:Házme caso, si puedes comprate el splinter cell, el adaptador usb y un pendrive compatible.

A la larga no te va a costar mucho mas que lo que te vale el envío certificado de ida y vuelta para que te lo presten, y te garantizas el poder utilizarlo en cualquier xbox que te llegue o en la tuya propia en caso de tener problemas con el dash. Aparte el adaptador usb siempre conviene tenerlo a mano para meter pelis en pendrives o conectar teclados a la consola :)

Un consejo. Una vez que hagas el exploit, deja las partidas hackeadas dentro de la consola. Apenas ocupan espacio, y si te sale el error 21 por borrar algo que no debías, puedes meter el splinter cell original y volver a hacer el xploit en un momento...

Saludos!



lo tendré en cuenta compañero,buenisimo detalle

el adapatador usb ya lo tengo,y la memori también....me falta el splinter [+risas]
Oye muyayo,en el foro c/v los están baratitos (entre los 5 y los 10 loros).

Es increíble que todavía no lo tengas y tengas el adaptador usb que es más difícil de pillar que el juego.

Salu2.
el adaptador me salió por menos de 3e....todavía no lo he probado [+risas]

la puñeta es que siempre los he visto classics
ryo1975 escribió:la puñeta es que siempre los he visto classics


Tienes un privado de tu colega releon con una ayudita [oki]
kanyero escribió:Házme caso, si puedes comprate el splinter cell, el adaptador usb y un pendrive compatible.

Yo te diria lo mismo y más si ya tienes el adaptador usb. Yo en su dia me hice con todo y es lo mejor, ahi preparado para cualquier momento. El adaptador ya lo tenia, el splinter lo pillé baratico x ebay y como Pen uno que tenia por casa aunque habia un par más que probé que tb iban, incluso la PSP me parece que tb funcionaba. Un saludo :)
me acaba de llegar un splinter con algún juego mas....gracias a todos compañeros por vuestra ayuda

un saludo
ryo1975 escribió:me acaba de llegar un splinter con algún juego mas....gracias a todos compañeros por vuestra ayuda

un saludo

Que usted lo exploitee bien [oki]
hal9000 escribió:
ryo1975 escribió:me acaba de llegar un splinter con algún juego mas....gracias a todos compañeros por vuestra ayuda

un saludo

Que usted lo exploitee bien [oki]


eso espero,que todo vaya bien

sacaré la eprom y la guardaré bien guardadita
ryo1975 escribió:sacaré la eprom y la guardaré bien guardadita

Eso sin dudarlo y sobre el juego, pues ya lo tienes para cuando te haga falta además de poder jugarlo si aun no lo has hecho :p
La verdad es que lo que más cuesta es encontrar una memory unit o "algo" que sirva de memory unit, cuando por fin la encuentras, entonces te salen a porrillo sin buscarlo. Una PSP con cualquier firm oficial o no y una memory stick de 32 Megas (aquellas del value pack) es mano de santo [ginyo], lastima que con tamaños más grandes no funcione. [burla3]
Yo tengo hasta una SD de 8 mb y mmc desde 16 a 128 mb que creo que serían compatibles con un adaptador adecuado, pero no las pruebo por pereza. Estoy seguro que se pueden encontrar todavía tanto tarjetas como memorias compatibles, pero hay que rebuscar bastante para localizarlas. Es mas, es mas que posible que todos tengamos algun dispositivo compatible entre la "chatarra vieja" ;)

Saludos!
Las microSD de 32, 64 y 128 megas funcionan bien con algunos lectores de los que acompañan a los cartuchos para la DS/DSI/3DS
hal9000 escribió: Una PSP con cualquier firm oficial o no y una memory stick de 32 Megas (aquellas del value pack) es mano de santo [ginyo], lastima que con tamaños más grandes no funcione. [burla3]


yo la exploiteé con una PSP + MS de 512mb y ningún tipo de problemas,de echo la sigo teniendo como memory unit
Pues que suerte, yo tengo una de 512 Megas Sony (100% original) y creo que no me funcionaba. de todas formas me has picao y lo voy a volver a comprobar.

EDIT.

La mía no tira...

Imagen

Imagen
Yo tengo un pen de 2GB que me dieron de propaganda funcionando perfectamente. Fue el primer pen que probé, ya que era el mas pequeño y viejo que tenia, y fue todo un éxito. Ya lo tengo guardado exclusivamente para xploitear.
28 respuestas